Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#5921Mensaje

Tanquechapas escribió:
Camu escribió:Lo del Instagram de Thaisa parece que ha sido para despedirse de las jugadoras del CD Tacón (Ya sabemos que se van prácticamente todas). Aunque de ser así me llama la atención de que también suba una foto con el cuerpo técnico, señal de que David Aznar está fuera ? :oops:
Thaisa tenía ofertas de Italia y de Brasil, no son los mejores sitios, no creo que salga. Sofía no sigue y Asllani tiene ofertas. Preocupa quien venga porque bueno y gratis como las suecas...
Que no sigue Jakobsson ????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jaizkibel

#5922Mensaje

Orzowai escribió:Es muy curioso leer ciertas cosas.

Cuando una jugadora duda entre Barca y Real Madrid, y quieres saber cuál es mejor de las dos, hay que esperar a ver quien ficha el Barca y esa es la buena, la que ficha el Madrid (aunque sea mentira), esa es la mala.

Ejemplo.- Kheira o Damaris, estar atentos, si renueva la primera esa es mejor y sino renueva y ficha a Damaris pues lo contrario. Es muy fácil

Lo que te descojonas por ahí y lo que nos queda...

Y últimamente estoy leyendo a mucha gente poniendo a parir a Aznar (esto no es nuevo), pero por si acaso firma a Toña Is, pues ahora también la ponen a caldo por alguna historia que paso hace un tiempo, que si llevo a su hija a la selección, que ni no sé qué... Total, fiche quien fiche ostia va ostia viene...
No sé exactamente quién tiene ese perfil.

En mi caso, jamás me habrás leído alabar a Hamraui, cuando decían que vendría al RM.

Es más, siempre he dicho que, de todas las extranjeras del Barcelona, es la más flojita (en mi opinión).

Y, por el contrario, siempre he alabado a Egurrola, termine jugando donde termine. Es muy buena y tiene un futuro impresionante.

Y sobre el entrenador o entrenadora de la próxima temporada:

- siempre me he significado por ser tremendamente crítico con David Aznar, porque le considero un técnico mediocre que jamás debería dirigir al Real Madrid femenino. Le tuvieron que cesar a los 5 minutos de terminar el partido contra el Deportivo Abanca.

- y me he declarado siempre enamorado del trabajo de María Pry. Y como no puede venir porque tiene contrato en vigor, he comentado alguna vez que mis opciones serían Jill Ellis y Sarina Weigman.

Como los listos de la clase en el Bernabeu creo que no tienen ni idea de quiénes son estas entrenadoras y pensaron en Toña Is... pues vale, Toña Is.

Cualquiera menos Aznar. Eso, prioritario.
jaizkibel

#5923Mensaje

Lo único bueno que veo a que continuase David Aznar es que cuando el RM navegue por la zona intermedia de la clasificación comprometiéndose el objetivo de entrar en Champions, espero que alguien con mando le entregue la carta de despido... a él y a doña Ana Rosell.

Y así nos libraríamos de ambos por los siglos de los siglos.
jaizkibel

#5924Mensaje

Tanquechapas escribió:

Thaisa tenía ofertas de Italia y de Brasil, no son los mejores sitios, no creo que salga. Sofía no sigue y Asllani tiene ofertas. Preocupa quien venga porque bueno y gratis como las suecas...
Yo sé que Sofia Jakobsson y Asllani tienen problemas serios con David Aznar, no están para nada cómodas con él. Y supongo que si continuase, quizá sí, la próxima temporada decidan irse y no renueven contrato. No esta, sino la 2021/22.

Pero lo que no he leído en ningún sitio es que se vayan a ir.

¿De dónde has sacado eso?
Tanquechapas

#5925Mensaje

jaizkibel escribió:
Tanquechapas escribió:

Yo sé que Sofia Jakobsson y Asllani tienen problemas serios con David Aznar, no están para nada cómodas con él. Y supongo que si continuase, quizá sí, la próxima temporada decidan irse y no renueven contrato. No esta, sino la 2021/22.

Pero lo que no he leído en ningún sitio es que se vayan a ir.

¿De dónde has sacado eso?
En otro foro dicen que se van. Pero si dices que no.
Camu

#5926Mensaje

Una de las jugadoras implicadas pronunciándose sobre las famosas listas de compensación;
1273611499311902722 Y Aitana del Barcelona opinando;
1273218782098530307
Mark20

#5927Mensaje

Eso iba a comentar. Ahora las del Barcelona están manifestándose, porque dos jugadoras estaban muy cerca, y eso de soltar la pela no les gusta. Tanto Ona (amiga de Aitana) como Damaris.

Soy el Madrid y suelto la guita. Al Athletic 150.000 por las dos, y al Levante unos 200.000 por el pack, y arreando. Duro golpe al rival. Sí, es soltar pasta por otras q puedes traer por ese dineral, pero quién golpea primero, golpea dos veces. Y el proyecto de las jóvenes q quieren desbancar a las mayores es apetitoso.
Camu

#5928Mensaje

1273631739819278340
jaizkibel

#5929Mensaje

¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses haciendo el gilipollas imaginando, elucubrando, "rumoreando" y matando el tiempo?

Desde que suspendieron la Liga, nos hemos pasado el tiempo:

a) Hablando sobre el Convenio Colectivo. Bueno, no. Hablando de la lista de derechos de formación.

Y

b) Montándonos batallitas con las jugadoras que suena que vengan o no. Incluyo aquí el rollo del futuro cuerpo técnico.

Y así estamos... como idiotas....

Y se supone que un club deportivo de vez en cuando tiene que lanzar mensajes para animar a su afición, tenerla contenta y esas cosas...

Pues no, todo lo contrario.

Tenemos un club que en fútbol femenino es una caverna, donde no se ve nada, no se escucha nada y nadie da la cara ni dice nada.

Absolutamente inaceptable. Y no, no me sirve decir que oficialmente el Real Madrid no existe, porque eso no es cierto. El Real Madrid es dueño y propietario de una ficha de la Liga Iberdrola y claro que existe, aunque esté detrás de las bambalinas.

La verdad es que es como para mandarlos a todos a la mierda. Tienen una afición que no se merecen.

Y no sé vosotros, pero a mí eso de ser seguidor de una secta no es algo que me ponga en absoluto.
Camu

#5930Mensaje

jaizkibel escribió:¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses haciendo el gilipollas imaginando, elucubrando, "rumoreando" y matando el tiempo?

a) Hablando sobre el Convenio Colectivo. Bueno, no. Hablando de la lista de derechos de formación.

Y

b) Montándonos batallitas con las jugadoras que suena que vengan o no. Incluyo aquí el rollo del futuro cuerpo técnico.

Y se supone que un club deportivo de vez en cuando tiene que lanzar mensajes para animar a su afición, tenerla contenta y esas cosas...

Tenemos un club que en fútbol femenino es una caverna, donde no se ve nada, no se escucha nada y nadie da la cara ni dice nada.

Absolutamente inaceptable. Y no, no me sirve decir que oficialmente el Real Madrid no existe, porque eso no es cierto. El Real Madrid es dueño y propietario de una ficha de la Liga Iberdrola y claro que existe, aunque esté detrás de las bambalinas.

La verdad es que es como para mandarlos a todos a la mierda. Tienen una afición que no se merecen.

Y no sé vosotros, pero a mí eso de ser seguidor de una secta no es algo que me ponga en absoluto.
Habrá que darles un voto de confianza y esperar al 1 de julio, y a partir de ahí criticarlos si siguen igual. Yo tengo la esperanza de que estén esperando a ser oficialmente el Real Madrid Femenino para presentarlo a lo grande. Anunciar cosas importantes llevando todavía el nombre de CD Tacón como que desluce.., eso quiero pensar :lol:
Orzowai

#5931Mensaje

jaizkibel escribió:¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses haciendo el gilipollas imaginando, elucubrando, "rumoreando" y matando el tiempo?

Y

Y no te has dado cuenta hasta ahora...?

Pero no generalices, no somos tod@s así...

Hay gente que se lo pasa bien leyendo como la gente monta sus películas, y sus historias.

Pero ánimo ya quedan 12 días

Y otra cosa, ya te lo he dicho más veces no menosprecies a la gente que somos del Madrid, porque si llamas secta a nuestro club, los que la seguimos, que somos ?

Así que muestra tu desacuerdo, que me parece correcto, pero no ofendas. Porque por lo menos yo me siento ofendido.

Y te recomiendo que leas las norma del foro.

Por favor respeto
Frajamart

#5932Mensaje

Hoy he vuelto a leer algunas cuentas de twitter comentando que en la futura plantilla del RM femenino no quedara ninguna de las jugadoras del Tacon. (Una de estas cuentas la fuente de donde habia sacado la informacion es buenisima "Una amiga intima de Ana Rosell")

Vamos a lo serio os pego lo que dice La NORMATIVA REGULADORA DEL FUTBOL FEMENINO DE LA RFEF al respecto:

Entre las jugadoras con licencia del primer equipo tanto de la Primera como de
la Segunda División RFEF, al menos 2 de ellas habrán tenido que disponer de
licencia de temporada completa con dicho club durante un mínimo de 3
temporadas antes de cumplir los 21 años.
Al mismo tiempo, todos los equipos, tanto de Primera como de Segunda
División RFEF deberán disponer entre las jugadoras de la plantilla del primer
equipo en cada una de las divisiones, al menos 5 jugadoras que hayan tenido
licencia de temporada completa en las competiciones oficiales de fútbol
disputadas en España durante un mínimo de 3 temporadas antes de cumplir
los 21 años.

Esta es la normativa, que cada cual haga sus numeros
jaizkibel

#5933Mensaje

Orzowai escribió:
Y otra cosa, ya te lo he dicho más veces no menosprecies a la gente que somos del Madrid, porque si llamas secta a nuestro club, los que la seguimos, que somos ?

Así que muestra tu desacuerdo, que me parece correcto, pero no ofendas. Porque por lo menos yo me siento ofendido.

Por favor respeto
Pues eres de piel muy fina, Orzowai, qué quieres que te diga.

La queja iba en general contra la política, primero, del Tacón, y ahora, del Tacón-Real Madrid. Y si sigue así la cosa, mañana del Real Madrid.

Y cuando preguntas, ¿qué es la afición?

Pues como el pueblo de Israel cruzando el desierto. Un pueblo esperando una señal del cielo a partir del 1 de julio, para alcanzar la tierra prometida. Pero con un Moisés que se llama Ana Rosell y David Aznar. Que no molan tanto como el original, que por lo menos daba bastonazos y se cargaba a las serpientes. Eso sí, los israelitas estuvieron 40 años esperando el autobús en el desierto. Nosotros sólo tres meses, y se hacen eternos.
vincere2020

#5934Mensaje

Cuando una jugadora duda entre Barca y Real Madrid, y quieres saber cuál es mejor de las dos, hay que esperar a ver quien ficha el Barca y esa es la buena, la que ficha el Madrid (aunque sea mentira), esa es la mala.

Ejemplo.- Kheira o Damaris, estar atentos, si renueva la primera esa es mejor y sino renueva y ficha a Damaris pues lo contrario. Es muy fácil

Y últimamente estoy leyendo a mucha gente poniendo a parir a Aznar (esto no es nuevo), pero por si acaso firma a Toña Is, pues ahora también la ponen a caldo por alguna historia que paso hace un tiempo, que si llevo a su hija a la selección, que ni no sé qué... Total, fiche quien fiche ostia va ostia viene...
Disculpa Orzowei pero no es verdad lo que se atribuye a Toña de que llevó a su hija por enchufismo y que no ha jugado con la selección de Asturias. En primer lugar es falso, en segundo lugar me parece una bajeza moral utilizar el nombre de una niña entonces, para lastimar a su madre y joderle el futuro que pueda o deba tener según su valía que es mucha y en tercer lugar me gustaría saber que opinas de que los hijos de Julen Guerrero y Santi Denia estén en la selección Española siendo sus padres los entrenadores, igual debieran dejar de ir ¿no? Los entrenadores tendrán sus motivos para convocarlos igual que los tuvo Toña para convocar a su hija.

Está claro que Toña is no va a fichar por el Real Madrid, de eso ya se ha preocupado el amigo Jorge Vilda y todos l@s monigotes a los que mueve y engaña. El entrenador va a ser David Aznar esto es información y pocos días quedan para comprobarlo.

Este proyecto nace viciado, obtuso, y con una cantidad de mierda salpicando en todas direcciones que nos llevará una gran tiempo volver a limpiarlo, eso si interesa que se limpie.

Poder, ambición, dinero, chantajes, hombres y mujeres vividores sin escrúpulos a los que el fútbol femenino les importa una auténtica mierda.

Todo lo demás, fichajes, jugadoras, campos etc, etc...... milongas
Frajamart

#5935Mensaje

vincere2020 escribió:

Disculpa Orzowei pero no es verdad lo que se atribuye a Toña de que llevó a su hija por enchufismo y que no ha jugado con la selección de Asturias. En primer lugar es falso, en segundo lugar me parece una bajeza moral utilizar el nombre de una niña entonces, para lastimar a su madre y joderle el futuro que pueda o deba tener según su valía que es mucha y en tercer lugar me gustaría saber que opinas de que los hijos de Julen Guerrero y Santi Denia estén en la selección Española siendo sus padres los entrenadores, igual debieran dejar de ir ¿no? Los entrenadores tendrán sus motivos para convocarlos igual que los tuvo Toña para convocar a su hija.

Está claro que Toña is no va a fichar por el Real Madrid, de eso ya se ha preocupado el amigo Jorge Vilda y todos l@s monigotes a los que mueve y engaña. El entrenador va a ser David Aznar esto es información y pocos días quedan para comprobarlo.

Este proyecto nace viciado, obtuso, y con una cantidad de mierda salpicando en todas direcciones que nos llevará una gran tiempo volver a limpiarlo, eso si interesa que se limpie.

Poder, ambición, dinero, chantajes, hombres y mujeres vividores sin escrúpulos a los que el fútbol femenino les importa una auténtica mierda.

Perdona Vincere, creo que no has entendido a Orzowai. El no critica a Toña Is por llevar a su hija a la seleccion, el critica a los que critican a Toña Is por eso

Y por cierto si llevo a su hija al Mundial, es porque es muy buena y lo esta demostrando en la actualidad en la NCAA
Orzowai

#5936Mensaje

Frajamart escribió:
vincere2020 escribió:

Perdona Vincere, creo que no has entendido a Orzowai. El no critica a Toña Is por llevar a su hija a la seleccion, el critica a los que critican a Toña Is por eso

Y por cierto si llevo a su hija al Mundial, es porque es muy buena y lo esta demostrando en la actualidad en la NCAA
Eso es, yo no critico a Toña Is ni mucho menos. Sus razones tendrá para llevar a su hija.
Yo lo que digo es que sea Aznar o Toña Is, se les va a criticar de todas maneras por ser los que dirijan al club blanco, y sino hay nada que criticar... se lo inventan.

Y yo también prefiero a Toña Is antes que Aznar, pero no voy a montar ningún melodrama si sigue Aznar. Y también le habría echado a la calle después del partido contra el Depor.
Orzowai

#5937Mensaje

jaizkibel escribió:
Orzowai escribió:

Por favor respeto
Pues eres de piel muy fina, Orzowai, qué quieres que te diga.

La queja iba en general contra la política, primero, del Tacón, y ahora, del Tacón-Real Madrid. Y si sigue así la cosa, mañana del Real Madrid.

Y cuando preguntas, ¿qué es la afición?

Pues como el pueblo de Israel cruzando el desierto. Un pueblo esperando una señal del cielo a partir del 1 de julio, para alcanzar la tierra prometida. Pero con un Moisés que se llama Ana Rosell y David Aznar. Que no molan tanto como el original, que por lo menos daba bastonazos y se cargaba a las serpientes. Eso sí, los israelitas estuvieron 40 años esperando el autobús en el desierto. Nosotros sólo tres meses, y se hacen eternos.

Bufff !!! Ahora si que me has descolocado, bueno déjalo, haber si me acerco un día a Donosti y me invitas a un chuletón...
Camu

#5938Mensaje

Lo que provoca el Real Madrid, todavía quedan dos semanas para que nazca el Real Madrid femenino, y en la espera ya nos estamos tirando los trastos a la cabeza :lol:
Frajamart

#5939Mensaje

Os dejo un pequeño regalito a modo de resumen. Cuartos de final del Mundial 2016

La Alemania de Gwinn, Kleiherne, Buhl, Oberdorf...

Contra la España de Ona Batlle, Eva Navarro, Claudia Pina, Nerea Eizaguirre...

Cesar04

#5940Mensaje

Y

Pero el Real Madrid cuándo ha televisado sus movimientos y su gestión?, tú crees que ves información del club porque en los diarios ves los típicos bulos de noticias, pero todos humo, desaparecen en días, y después vamos por otro, al cabo no pasa nada. Acá se está haciendo lo mismo pero con la diferencia que como no ves nada en la prensa, pues parece que no se está haciendo nada, pero realmente es la misma estrategia que con el masculino, solo que acá no hay Manoletes, Jose Felix Diaz y esos que te inundan de bulos la red. Esperate a que le sea redituable a los diarios empezar a poner chorradas de fut fem y ya te digo yo: "exclusiva, Florentino piensa en Hegerberg para la delantera", "El Real Madrid ya contactó con el entorno de Oberdorf".
Responder