Orzowai escribió:Es muy curioso leer ciertas cosas.
Cuando una jugadora duda entre Barca y Real Madrid, y quieres saber cuál es mejor de las dos, hay que esperar a ver quien ficha el Barca y esa es la buena, la que ficha el Madrid (aunque sea mentira), esa es la mala.
Ejemplo.- Kheira o Damaris, estar atentos, si renueva la primera esa es mejor y sino renueva y ficha a Damaris pues lo contrario. Es muy fácil
Lo que te descojonas por ahí y lo que nos queda...
Y últimamente estoy leyendo a mucha gente poniendo a parir a Aznar (esto no es nuevo), pero por si acaso firma a Toña Is, pues ahora también la ponen a caldo por alguna historia que paso hace un tiempo, que si llevo a su hija a la selección, que ni no sé qué... Total, fiche quien fiche ostia va ostia viene...
No sé exactamente quién tiene ese perfil.
En mi caso, jamás me habrás leído alabar a Hamraui, cuando decían que vendría al RM.
Es más, siempre he dicho que, de todas las extranjeras del Barcelona, es la más flojita (en mi opinión).
Y, por el contrario, siempre he alabado a Egurrola, termine jugando donde termine. Es muy buena y tiene un futuro impresionante.
Y sobre el entrenador o entrenadora de la próxima temporada:
- siempre me he significado por ser tremendamente crítico con David Aznar, porque le considero un técnico mediocre que jamás debería dirigir al Real Madrid femenino. Le tuvieron que cesar a los 5 minutos de terminar el partido contra el Deportivo Abanca.
- y me he declarado siempre enamorado del trabajo de María Pry. Y como no puede venir porque tiene contrato en vigor, he comentado alguna vez que mis opciones serían Jill Ellis y Sarina Weigman.
Como los listos de la clase en el Bernabeu creo que no tienen ni idea de quiénes son estas entrenadoras y pensaron en Toña Is... pues vale, Toña Is.
Cualquiera menos Aznar. Eso, prioritario.