La que está graciosa es la hermana de Marcelo.Cesar04 escribió:La última no es Jackobsson?
Yo pensé que era Kathellen Souza que se había hecho unos chinos en el cabellojaizkibel escribió:La que está graciosa es la hermana de Marcelo.Cesar04 escribió:La última no es Jackobsson?![]()
Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
De la salida de Ohale me alegro, no dio la talla.Orzowai escribió:Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
Vamos bien, a ver si hay suerte y solo queda mi Sofi.
La nigerina es normal, sería la última defensa en la plantilla. Antes del confinamiento muchas futbolistas importantes querían salir pero ahora dudo que salgan. Espero que a Ohale se le unan otrasCamu escribió:De la salida de Ohale me alegro, no dio la talla.Orzowai escribió:Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
Sin embargo, aunque la temporada de Asllani fue discreta, por no decir mala, yo le daría una oportunidad la próxima temporada. Creo que con mejores jugadoras en el equipo lucirá más.
Ah, y Thaisa Moreno debe seguir si o si.
Y eso ?Tanquechapas escribió:La nigerina es normal, sería la última defensa en la plantilla. Antes del confinamiento muchas futbolistas importantes querían salir pero ahora dudo que salgan. Espero que a Ohale se le unan otrasCamu escribió:De la salida de Ohale me alegro, no dio la talla.Orzowai escribió:Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
Sin embargo, aunque la temporada de Asllani fue discreta, por no decir mala, yo le daría una oportunidad la próxima temporada. Creo que con mejores jugadoras en el equipo lucirá más.
Me repetiré, Thisa tenía ofertas en Italia y Brasil, no el sitio para ir. Las suecas han dicho varias veces que querían terminar sus carreras Suecia. Pero jaizkibel dice que siguenCamu escribió:Y eso ?Tanquechapas escribió:La nigerina es normal, sería la última defensa en la plantilla. Antes del confinamiento muchas futbolistas importantes querían salir pero ahora dudo que salgan. Espero que a Ohale se le unan otrasCamu escribió:De la salida de Ohale me alegro, no dio la talla.Orzowai escribió:Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
[youtube]NZb-SVm7eLE[/youtube]Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
jaizkibel escribió:[youtube]NZb-SVm7eLE[/youtube]Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
Sofia y Asllani tiene todavía un año de contrato y lo van a cumplir. Lo van a pasar mal si continúa David Aznar, con quien no encajan en absoluto, pero supongo que mostrarán su profesionalidad y se morderán la lengua. No tendrán que aguantar así mucho tiempo porque yo estoy convencido de que el experimento de Aznar no durará mucho y le tendrán que cesar pronto. Espero que no sea demasiado tarde para comprometer el objetivo de colarnos en Champions, porque no entrar en Champions sería un absoluto fracaso.Tanquechapas escribió: Me repetiré, Thisa tenía ofertas en Italia y Brasil, no el sitio para ir. Las suecas han dicho varias veces que querían terminar sus carreras Suecia. Pero jaizkibel dice que siguen