Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#5961Mensaje

Os dejo el enlace a la cuenta de twitter de Damaris Egurrola.

Fijaros en las burradas que le escribe la gente.

Os animo a los que tengáis cuenta en Twitter a escribir y dejar un comentario mandándole apoyo.
1274028538950189056
jaizkibel

#5962Mensaje

Se confirman los últimos fichajes que se han hecho para el RM femenino: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen
Cesar04

#5963Mensaje

La última no es Jackobsson? :lol:
jaizkibel

#5964Mensaje

Cesar04 escribió:La última no es Jackobsson? :lol:
La que está graciosa es la hermana de Marcelo. :meparto: :meparto:
jaizkibel

#5965Mensaje

Imagen
Cesar04

#5966Mensaje

jaizkibel escribió:
Cesar04 escribió:La última no es Jackobsson? :lol:
La que está graciosa es la hermana de Marcelo. :meparto: :meparto:
Yo pensé que era Kathellen Souza que se había hecho unos chinos en el cabello :lol:
Camu

#5967Mensaje

Me quedo con Nacha :sisi:

Imagen

Imagen
Frajamart

#5968Mensaje

Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale
Orzowai

#5969Mensaje

Frajamart escribió:Otra que anuncia su salida del club Osinachi Ohale

Vamos bien, a ver si hay suerte y solo queda mi Sofi.
Camu

#5970Mensaje

Orzowai escribió:

De la salida de Ohale me alegro, no dio la talla.

Sin embargo, aunque la temporada de Asllani fue discreta, por no decir mala, yo le daría una oportunidad la próxima temporada. Creo que con mejores jugadoras en el equipo lucirá más.

Ah, y Thaisa Moreno debe seguir si o si.
Tanquechapas

#5971Mensaje

Camu escribió:
Orzowai escribió:

Sin embargo, aunque la temporada de Asllani fue discreta, por no decir mala, yo le daría una oportunidad la próxima temporada. Creo que con mejores jugadoras en el equipo lucirá más.

La nigerina es normal, sería la última defensa en la plantilla. Antes del confinamiento muchas futbolistas importantes querían salir pero ahora dudo que salgan. Espero que a Ohale se le unan otras
Camu

#5972Mensaje

Tanquechapas escribió:
Camu escribió:
Orzowai escribió:

La nigerina es normal, sería la última defensa en la plantilla. Antes del confinamiento muchas futbolistas importantes querían salir pero ahora dudo que salgan. Espero que a Ohale se le unan otras
Y eso ?
Tanquechapas

#5973Mensaje

Camu escribió:
Tanquechapas escribió:
Camu escribió:
Orzowai escribió:

Y eso ?
Me repetiré, Thisa tenía ofertas en Italia y Brasil, no el sitio para ir. Las suecas han dicho varias veces que querían terminar sus carreras Suecia. Pero jaizkibel dice que siguen
jaizkibel

#5974Mensaje

[youtube]NZb-SVm7eLE[/youtube]
Orzowai

#5975Mensaje

jaizkibel escribió:
[youtube]NZb-SVm7eLE[/youtube]

Ja, ja, ja....
Yo también opino lo mismo
jaizkibel

#5976Mensaje

Tanquechapas escribió: Me repetiré, Thisa tenía ofertas en Italia y Brasil, no el sitio para ir. Las suecas han dicho varias veces que querían terminar sus carreras Suecia. Pero jaizkibel dice que siguen
Sofia y Asllani tiene todavía un año de contrato y lo van a cumplir. Lo van a pasar mal si continúa David Aznar, con quien no encajan en absoluto, pero supongo que mostrarán su profesionalidad y se morderán la lengua. No tendrán que aguantar así mucho tiempo porque yo estoy convencido de que el experimento de Aznar no durará mucho y le tendrán que cesar pronto. Espero que no sea demasiado tarde para comprometer el objetivo de colarnos en Champions, porque no entrar en Champions sería un absoluto fracaso.

Ahora mismo ambas tienen 30 años. Cuando termine la próxima temporada, tendrán 31.

Habrá que ver qué pasa esta próxima temporada. Personalmente, yo renovaría a ambas por otros 2 años. Se merecen todo porque dieron su confianza a este proyecto cuando no era nada y me parecería bastante feo que justo cuando podríamos jugar Champions, ellas se fuesen porque no se les ofrezca la renovación.

Y luego ya, cuando se cumpliesen esos dos años, con 33 años de ambas jugadoras, si quieren irse a Suecia para jubilarse futbolísticamente allí, me parecería bien.

Y el RM debería ir buscando jugadoras extranjeras de perfil total, galáctico, para el verano del próximo año, con una relación de jugadoras importantes europeas que terminen contrato el año que viene o que interesen y haya que negociar con sus clubes. Y sí, siempre de referencia, Alemania, Suecia y Dinamarca. Inglaterra es imposible y Francia muy complicado.

Y apunto ya un nombre: Hannah Bennison, que, por cierto, dice que se quiere ir al Barcelona y sería urgente quitarle esa tontería de encima.

[youtube]Ctc5Dr27DXg[/youtube]
Última edición por jaizkibel el Sab Jun 20, 2020 3:58 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#5977Mensaje

Y, para conocimiento, tabla de goleadoras en la Bundesliga:

JORNADAS DISPUTADAS = 20

Pernille Harder (Wolfsburg) >> 26 GOLES (1,3 GOLES/PARTIDO)

Nicole Billa (Hoffenheim) >> 17 goles

Laura Freigang (Frankfurt ) >> 16 goles

Ewa Pajor (Wolfsburg) >> 16 goles

Lea Schüller (Esssen, fichada por el Bayern) = 16 goles

Lara Prasnikar (Turbine Potsdam, fichada por el Frankfurt) >> 15 goles
jaizkibel

#5978Mensaje

[youtube]Gy-I2FuqkCo[/youtube]

Suecia vs. USA

Llevad el cursor al momento 1:15:00. Vedlo en pantalla completa.

Por cierto, también está Sofía.

Ahí la tenéis, debutando con la absoluta de Suecia. 17 años... contra las bestias de Estados Unidos. Espectacular.

Y la jugadora que sustituye a Asllani, Kullashi, otra jugadora jovencísima de nivel muy alto.
jaizkibel

#5979Mensaje

Por cierto, también en el momento 1:22:00 sale al campo otra jugadora interesante: Anvegaard, la núm. 19.

Es la máxima goleadora de la Liga sueca. Jugadora del Rosengard. También muy joven.

Marca gol en el momento 1:26:00, previo pase precioso de Bennison.

En fin, que si te fijas un poco, hay por ahí jugadoras espectaculares que deberían estar en el radar del Real Madrid.
Última edición por jaizkibel el Sab Jun 20, 2020 4:23 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#5980Mensaje

Y lo de Sofía es alucinante. La ves en la banda derecha de extremo, y al momento la ves defendiendo un corner en la banda izquierda...

Está en todos los sitios, haciéndose largos del campo...

Te queremos Sofía.
Responder