Vincere escribió:
No tengo nada en contra de las gemelas, pero es una muestra más de que no hay nadie al volante y que están haciendo lo que les da la gana. Es que además no lo llego a entender. Si yo compro un club, me preocuparé de las decisiones que toma la actual junta o propiedad sobre el que será mi equipo en poco tiempo. Imaginar que rescinden el contrato de toda la plantilla o a la contra que les firman un contrato para tres años con un salario inasumible. ¿No se os antoja raro cuando menos? En esto hay una figura que no aparece y que me tiene mosqueada, René Ramos. Ya veremos que pinta en toda esta historia.
Que sepas que estás opositando a quitarme el puesto de usuario más crítico con lo que está pasando.
Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa: cuando una empresa (Real Madrid) compra a otra (Tacón), lo que pasa siempre es que en la empresa adquirida (Tacón) desembarca una nueva dirección procedente de la empresa adquirente (Real Madrid) y la dirección de la empresa adquirida (Tacón) tiene que despedirse para buscarse acomodo en otras empresas, o, en algunos casos, son reubicados en la empresa adquirente, pero lejos de los puestos de control y decisión ejecutiva.
No ha pasado eso en el Tacón y, por lo que se lee, no va a pasar eso en el RM femenino. La dirección del Tacón (o sea, Doña Ana Rosell, Don Lolo Merinero) parece que continuarán ejerciendo de capos de la sección. En mi opinión, un tremendo error por parte del Real Madrid.
Y si esa continuidad de la dirección del Tacón es lo que va a pasar, esta gente tiene sus vicios, sus querencias, sus protegidos, sus... cosas.
Y entre esos "vicios" o querencias parece que está el gusto por la continuidad del cuerpo técnico, o sea, Don David Aznar. Y éste, a su vez, tiene algunas jugadoras de las que no quiere desprenderse, etc.
En fin, es lo de que una cosa lleva a otra, y esta a otra... etcétera, etcétera.
José Angel Sánchez (número 2 del Real Madrid) tuvo que haber cortado todo esto de raíz, haber metido una dirección nueva, una dirección limpia, una dirección no condicionada por años pasados... y con chispa diferente.
Y es cierto que según va pasando el tiempo, tengo la sensación de que hay un cúmulo de intereses bastardos en la futura sección femenina del RM, intereses heredados de la antigua dirección del Tacón... que no me gusta en absoluto.
¿René Ramos, dices? Pues no lo sé, porque le he perdido la pista. Supongo que seguirá metido en sus negocios, que son muchos. Tuvo un papel muy cuestionable en la absorción del Tacón por el RM (incompatibilidad de intereses.... casi todos económicos), y sé que tiene una relación muy estrecha con la gobernanta, pero se retiró a principios de la temporada pasada de la dirección del Tacón y no he vuelto a oir de él.
Por el contrario, se nos ha aparecido un personaje nuevo en la película, Vilda, el seleccionador español, sobre cuya influencia en cosas como el parece que veto a Toña Is y su relación con la gobernanta, que espero que algún día cualquier periodista deportivo de investigación nos cuente algo.