Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Camu

#5981Mensaje

Tanquechapas escribió:
Me repetiré, Thisa tenía ofertas en Italia y Brasil, no el sitio para ir. Las suecas han dicho varias veces que querían terminar sus carreras Suecia. Pero jaizkibel dice que siguen
Pero hay algo que no entiendo, eso de que querían terminar sus carreras en Suecia, digo yo que será para más adelante. Las suecas vinieron porque querían formar parte del Real Madrid, Asllani sobre todo es muy madridista, de hecho anunció su fichaje con un montaje con la camiseta del Real Madrid. No entendería que se quisieran ir justo el año que empezarían a defender el escudo del Real Madrid la verdad...
vincere2020

#5982Mensaje

Vamos a tirar de hemeroteca, próximamente nuevos capítulos :sisi:

https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc- ... 3_102.html
Camu

#5983Mensaje

Que cariño que nos tienen :lol:
1274320704553529346
Cesar04

#5984Mensaje

Camu escribió:Que cariño que nos tienen :lol:
1274320704553529346
Y eso que el Madrid no ha dicho ni una palabra de la hoja de ruta, nada de nada. Es lo malo de la grandeza, todo molesta :fiesta:
Vincere

#5985Mensaje

Cesar04 escribió:
1274320704553529346
Y eso que el Madrid no ha dicho ni una palabra de la hoja de ruta, nada de nada. Es lo malo de la grandeza, todo molesta :fiesta:
Yo estoy tan desilusionada con todo que casi me da igual lo que hagan, Aznar en el banquillo, el equipo que habia es historia y las que tienen que llegar ni estan ni se les espera y está el clausulazo, no sé chicos yo no le veo futuro o mucho tendrán que cambiar las cosas.
Camu

#5986Mensaje

Vincere escribió:
Cesar04 escribió:
1274320704553529346
Yo estoy tan desilusionada con todo que casi me da igual lo que hagan, Aznar en el banquillo, el equipo que habia es historia y las que tienen que llegar ni estan ni se les espera y está el clausulazo, no sé chicos yo no le veo futuro o mucho tendrán que cambiar las cosas.
Calma, que si están saliendo bastantes jugadoras del equipo es porque tienen atadas a unas cuantas, y dudo que no sean de nivel. Esperemos al 1 de julio a ver como empieza el proyecto y a partir de ahí ya podremos valorar mejor.
jaizkibel

#5987Mensaje

Sí, es verdad que hay que esperar. Y ya quedan sólo 10 días.

Y la verdad es que el club (sí, el REAL MADRID, con mayúsculas) lo está poniendo fatal y está teniendo un feo XXL con su afición.

Pero, EN MI OPINIÓN (con mayúsculas, para remarcar que es cosa mía), las sensaciones que tengo ahora mismo:

El salto hacia delante no va a ser tan... (lo que queráis) como pensábamos, sino que nos vamos a quedar a medio camino, y al final vamos a tener una sensación mixta: junto algunas cosas que nos van a ilusionar, habrá muchas otras que van a dejarnos con un cierto sentimiento de frustración porque no es lo que esperábamos.

Y no quiero decir mucho más, porque luego me decís que si tal o que si cual.

En fin, la vida sigue, el mundo seguirá girando y al final pondrá a cada uno/a en su sitio.

Lo dicho, 10 días y hablamos.

Ah, y el fin de semana que viene termina la Liga alemana... pero comienza la Liga en Suecia.
jaizkibel

#5988Mensaje

Y otra cosa: en esto de las despedidas.... parece que las gemelas Ortiz se quedan.

Nuevo triunfo de Doña Ana Rosell, la gobernanta.
jaizkibel

#5989Mensaje

Toledo: "El mercado nacional casi se ha puesto imposible"

Imagen

https://as.com/futbol/2020/06/20/femeni ... 07988.html

Y sí, es verdad que la primera vez que me fijé en Antonio Toledo, entrenador del Huelva, fue en la rueda de prensa que dió cuando su club se enfrentó al Tacón.

Y me pareció una persona que merecía la pena: humilde, muy educado y respetuoso con las formas, pero a la vez con la ilusión de llevar a su equipo a una zona tranquila...

En fin, la cosa que tiene estar toda la pasada temporada mirando al Huelva de reojo para no bajar a puestos de descenso. Que al final esos equipos con los que peleas para no bajar, terminan cayéndote bien. Algo que ver con una especie de síndrome de Estocolmo, supongo.

Así que mucho ánimo para el Huelva y para su entrenador. De esos equipos que tienen un poso de la nostalgia de lo que es el fútbol pseudo-aficionado y de barrio, que corren el riesgo de desaparecer en poco tiempo.

Con mucho cariño, don Antonio.
portega

#5990Mensaje

¿Hay algún canal que retransmita la ligas de otros países?
Sigo muy perdido con el Fútbol femenino.
jaizkibel

#5991Mensaje

Ah, y no me había fijado: Ohale hoy comunica que se marcha del Tacón. Su destino: la Roma, que no es un mal destino.
jaizkibel

#5992Mensaje

portega escribió:¿Hay algún canal que retransmita la ligas de otros países?
Vamos a ver: para empezar, ahora mismo están ya terminadas o definitivamente suspendidas casi todas las Ligas europeas.

A la alemana le queda este fin de semana (mañana se juegan todos los partidos de la jornada) y el próximo fin de semana.

Suecia... lo de Suecia es un caso especial, porque tiene un calendario absolutamente diferente al resto de Europa. En casi todos los países europeos, la Liga va de septiembre-octubre hasta abril o mayo del año siguiente. Pues en Suecia, por motivo climáticos, no es así. Allí la Liga va de primavera hasta octubre, aproximadamente. Eso sí, este año empiezan retrasados por lo del coronavirus.

Es decir, que cuando toda Europa está descansando (julio, agosto)... y fichando, en Suecia están metido en plena faena.

Sobre lo de si se puede ver:

La Liga francesa, no. Hay que contentarse con resúmenes.

La Liga alemana... depende. Siempre por stream, y depende de diferentes webs. A veces, Magenta. A veces, la web de la Federación alemana de fútbol... y muchas otras veces, imposible verlo.

La Liga inglesa, sí.

Entras en esta web. Hay que registrarse. Y una vez registrado lo podrás ver en directo. Pero ya para septiembre.

http://www.thefa.com/womens-girls-footb ... -fa-player

La Liga de Suecia... pasa como con la alemana. A veces, sí por stream. A veces, no.

Mete esto en favoritos:

https://obosdamallsvenskan.se/

Y la Liga española... todavía ni idea, porque hay un lío....
portega

#5993Mensaje

Gracias.
portega

#5994Mensaje

Hay una aplicación (yo la tengo en el appletv y en el iphone) que retransmite partidos y veo que hay uno progranado para los 00/30 peninsular Unity-Orlando
La aplicación Mycujoo
Vincere

#5995Mensaje

jaizkibel escribió:Sí, es verdad que hay que esperar. Y ya quedan sólo 10 días.

Y la verdad es que el club (sí, el REAL MADRID, con mayúsculas) lo está poniendo fatal y está teniendo un feo XXL con su afición.

Pero, EN MI OPINIÓN (con mayúsculas, para remarcar que es cosa mía), las sensaciones que tengo ahora mismo:

El salto hacia delante no va a ser tan... (lo que queráis) como pensábamos, sino que nos vamos a quedar a medio camino, y al final vamos a tener una sensación mixta: junto algunas cosas que nos van a ilusionar, habrá muchas otras que van a dejarnos con un cierto sentimiento de frustración porque no es lo que esperábamos.

Y no quiero decir mucho más, porque luego me decís que si tal o que si cual.

En fin, la vida sigue, el mundo seguirá girando y al final pondrá a cada uno/a en su sitio.

Lo dicho, 10 días y hablamos.

Ah, y el fin de semana que viene termina la Liga alemana... pero comienza la Liga en Suecia.
No tengo nada en contra de las gemelas, pero es una muestra más de que no hay nadie al volante y que están haciendo lo que les da la gana. Es que además no lo llego a entender. Si yo compro un club, me preocuparé de las decisiones que toma la actual junta o propiedad sobre el que será mi equipo en poco tiempo. Imaginar que rescinden el contrato de toda la plantilla o a la contra que les firman un contrato para tres años con un salario inasumible. ¿No se os antoja raro cuando menos? En esto hay una figura que no aparece y que me tiene mosqueada, René Ramos. Ya veremos que pinta en toda esta historia.
Frajamart

#5996Mensaje

La liga de USA, aunque este año sera un campeonato de un mes por el Covid, anunciaron que para fuera de los EEUU se podra ver en abierto desde Twitch.tv.

Supongo que como el resto de años desde la pagina de NWSL, se seguiran viendo en diferido

Y el dia 27 da inicio la competicion con un partidazo North Carolina Courage - Portland Thorns y a una hora buena para España 18.30
Frajamart

#5997Mensaje

Bueno, y si te interesa la liga de Bielorrusia, la web de la federacion retransmite todos los partidos por su canal de Youtube
Orzowai

#5998Mensaje

Situación de la plantilla del CD Tacón a día de hoy:

- PORTERAS.-
- Yohana Gómez Camino
- Sara Ezquerro De Las Heras

- DEFENSAS.-
- Babett Peter
- Samara Órtiz Cruz
- Daiane Limeira Santos Silva
- Lucía Suárez García (Ficha Juvenil)
- María Portolés Rodríguez (Ficha Juvenil)

- MEDIOS.-
- Thaisa De Moraes Rosa Moreno
- Aurèlie Anne Kaci
- Malena Órtiz Cruz

- DELANTEROS.-
- Kosovare Asllani
- Sofia Eva Jakobsson
- Chioma Grace Ubogagu
- Jessica Dahiana Martínez Villagra
- Lorena Navarro Domínguez
- Ariana Arias Jimenez (Ficha de Juvenil)

Resumiendo, ahora mismo son 13 jugadoras con ficha A + 3 jugadoras con ficha Juvenil
Tendrían 9 fichas libres

Por mi parte ya he dicho, que cortaría a 12 jugadoras mas, y de las 3 jugadoras juveniles cedería a otro club a Suárez y Portoles y me quedaría con Ari

Pero sinceramente creo que van a cortar a Lorena y a lo mejor una portera mas, nos quedaremos con 11 jugadoras mas Ari.
Frajamart

#5999Mensaje

Orzowai escribió:Situación de la plantilla del CD Tacón a día de hoy:

- PORTERAS.-
- Yohana Gómez Camino
- Sara Ezquerro De Las Heras

- DEFENSAS.-
- Babett Peter
- Samara Órtiz Cruz
- Daiane Limeira Santos Silva
- Lucía Suárez García (Ficha Juvenil)
- María Portolés Rodríguez (Ficha Juvenil)

- MEDIOS.-
- Thaisa De Moraes Rosa Moreno
- Aurèlie Anne Kaci
- Malena Órtiz Cruz

- DELANTEROS.-
- Kosovare Asllani
- Sofia Eva Jakobsson
- Chioma Grace Ubogagu
- Jessica Dahiana Martínez Villagra
- Lorena Navarro Domínguez
- Ariana Arias Jimenez (Ficha de Juvenil)

Resumiendo, ahora mismo son 13 jugadoras con ficha A + 3 jugadoras con ficha Juvenil
Tendrían 9 fichas libres

Por mi parte ya he dicho, que cortaría a 12 jugadoras mas, y de las 3 jugadoras juveniles cedería a otro club a Suárez y Portoles y me quedaría con Ari

Pero sinceramente creo que van a cortar a Lorena y a lo mejor una portera mas, nos quedaremos con 11 jugadoras mas Ari.
Si exceptuamos a Ari, Portoles y Suarez, dices que cortarias a 12 mas. ¿Entonces te quedarias con solo una de la plantilla? ¿Cual?
jaizkibel

#6000Mensaje

Vincere escribió:
No tengo nada en contra de las gemelas, pero es una muestra más de que no hay nadie al volante y que están haciendo lo que les da la gana. Es que además no lo llego a entender. Si yo compro un club, me preocuparé de las decisiones que toma la actual junta o propiedad sobre el que será mi equipo en poco tiempo. Imaginar que rescinden el contrato de toda la plantilla o a la contra que les firman un contrato para tres años con un salario inasumible. ¿No se os antoja raro cuando menos? En esto hay una figura que no aparece y que me tiene mosqueada, René Ramos. Ya veremos que pinta en toda esta historia.
Que sepas que estás opositando a quitarme el puesto de usuario más crítico con lo que está pasando. :sisi: :sisi:

Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa: cuando una empresa (Real Madrid) compra a otra (Tacón), lo que pasa siempre es que en la empresa adquirida (Tacón) desembarca una nueva dirección procedente de la empresa adquirente (Real Madrid) y la dirección de la empresa adquirida (Tacón) tiene que despedirse para buscarse acomodo en otras empresas, o, en algunos casos, son reubicados en la empresa adquirente, pero lejos de los puestos de control y decisión ejecutiva.

No ha pasado eso en el Tacón y, por lo que se lee, no va a pasar eso en el RM femenino. La dirección del Tacón (o sea, Doña Ana Rosell, Don Lolo Merinero) parece que continuarán ejerciendo de capos de la sección. En mi opinión, un tremendo error por parte del Real Madrid.

Y si esa continuidad de la dirección del Tacón es lo que va a pasar, esta gente tiene sus vicios, sus querencias, sus protegidos, sus... cosas.

Y entre esos "vicios" o querencias parece que está el gusto por la continuidad del cuerpo técnico, o sea, Don David Aznar. Y éste, a su vez, tiene algunas jugadoras de las que no quiere desprenderse, etc.

En fin, es lo de que una cosa lleva a otra, y esta a otra... etcétera, etcétera.

José Angel Sánchez (número 2 del Real Madrid) tuvo que haber cortado todo esto de raíz, haber metido una dirección nueva, una dirección limpia, una dirección no condicionada por años pasados... y con chispa diferente.

Y es cierto que según va pasando el tiempo, tengo la sensación de que hay un cúmulo de intereses bastardos en la futura sección femenina del RM, intereses heredados de la antigua dirección del Tacón... que no me gusta en absoluto.

¿René Ramos, dices? Pues no lo sé, porque le he perdido la pista. Supongo que seguirá metido en sus negocios, que son muchos. Tuvo un papel muy cuestionable en la absorción del Tacón por el RM (incompatibilidad de intereses.... casi todos económicos), y sé que tiene una relación muy estrecha con la gobernanta, pero se retiró a principios de la temporada pasada de la dirección del Tacón y no he vuelto a oir de él.

Por el contrario, se nos ha aparecido un personaje nuevo en la película, Vilda, el seleccionador español, sobre cuya influencia en cosas como el parece que veto a Toña Is y su relación con la gobernanta, que espero que algún día cualquier periodista deportivo de investigación nos cuente algo.
Última edición por jaizkibel el Dom Jun 21, 2020 9:01 am, editado 1 vez en total.
Responder