que si, que somos un club vendedor, y somos el arsenal tambienhitzeko escribió:No sé por qué contesto a los que no fomentáis en nada el debate, pero lo cierto es que el Atlético gasta mucho y vende más.
Lo mismo que otros equipos siguen comprando con el dinero que sacan de vender jugadores válidos o incluso claves, como nosotros con Ronaldo.
Pero bueno.
Otro que tiene un nivelazo!Ruben24 escribió:Rodrycius está crecido desde que regresó el de las amenazas.
Dios los cría y la educación los junta.hector gp escribió:Otro que tiene un nivelazo!Ruben24 escribió:Rodrycius está crecido desde que regresó el de las amenazas.![]()
Y tú que lo digas, en eso estamos de acuerdo ves?Ruben24 escribió:Dios los cría y la educación los junta.hector gp escribió:Otro que tiene un nivelazo!Ruben24 escribió:Rodrycius está crecido desde que regresó el de las amenazas.![]()
Sí, os juntasteis el poeta de las amenazas privadas y la joya de la cantera del Ourense. En un ratito os llega la Maravilla del patrónhector gp escribió:Y tú que lo digas, en eso estamos de acuerdo ves?Ruben24 escribió:Dios los cría y la educación los junta.hector gp escribió:Otro que tiene un nivelazo!Ruben24 escribió:Rodrycius está crecido desde que regresó el de las amenazas.![]()
No hace falta criticar a un jugador TUYO para defender a otro TUYO.nettox escribió:Brahim balon de oroo!
En copa contra la real se lo ganó..![]()
En lo de los árbitros estoy de acuerdo contigo, y de hecho creo que es uno de los mayores debe de Florentino en su labor como presidente del Real Madrid, ya que así como en otras cuestiones el azar es un factor muy importante, este debería ser un tema resuelto en un club tan poderoso como éste y presididido por alguien tan influyente.Aykhodesse escribió:Que nos estemos peleando el liderato con el peor barsa que se recuerda tras gastar mas de 300 millones, que es un record en un solo verano, no me parece como para decir que tenemos la mejor planificación del mundo. Ni mucho menos.
Y diréis les favorecen los arbitros. Si, desde hace mucho. Pero que eso no cambie TAMBIÉN es cosa del club.
Que costará decir que la venta de Llorente por 30 millones es una mala operación, que no se justifica deportivamente.
40. Realmente ha salido por 40 millones.Aykhodesse escribió:Que nos estemos peleando el liderato con el peor barsa que se recuerda tras gastar mas de 300 millones, que es un record en un solo verano, no me parece como para decir que tenemos la mejor planificación del mundo. Ni mucho menos.
Y diréis les favorecen los arbitros. Si, desde hace mucho. Pero que eso no cambie TAMBIÉN es cosa del club.
Que costará decir que la venta de Llorente por 30 millones es una mala operación, que no se justifica deportivamente.
+1.assvak escribió:No hace falta criticar a un jugador TUYO para defender a otro TUYO.nettox escribió:Brahim balon de oroo!
Ahora sí.sisou5 escribió:+1.assvak escribió:No hace falta criticar a un jugador TUYO para defender a otro TUYO.nettox escribió:Brahim balon de oroo!
Buen zasca.
Ya no sabe qué hacer para que Zidane se traiga a Pogba. Nettox ve a nuestros Elchavales como obstáculos para PAQUETIZAR el equipo.
Es el mejor de la plantilla pero a Simeone le ha costado comprobarlo 7 meses.Romero800 escribió:Titular y provoca el primer gol.
Me alegro por él, espero que le dure la racha y demuestre lo bien que está dentro de una semana.Romero800 escribió:Titular y provoca el primer gol.