Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#3441Mensaje

Qué crack eres nettox, como sacudes el foro!
rodrycius

#3442Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué contesto a los que no fomentáis en nada el debate, pero lo cierto es que el Atlético gasta mucho y vende más.

Lo mismo que otros equipos siguen comprando con el dinero que sacan de vender jugadores válidos o incluso claves, como nosotros con Ronaldo.

Pero bueno.
que si, que somos un club vendedor, y somos el arsenal tambien

anda centrate un poco que me parece que confundes de foro y te crees que estas escribiendo en el del united, que esos si tienen todo lo malo que dices del madrid.

el madrid a dia de hoy, a nivel de titulos, de gestion economica, de planificacion, de infraestructuras, de seguimiento en redes sociales... se mea en todos los clubes del mundo. asi que deja de confundir al manchester united con el madrid por favor te lo pido
hitzeko

#3443Mensaje

Somos los reyes del Twitter. xD
Ruben24

#3444Mensaje

Rodrycius está crecido desde que regresó el de las amenazas.
hector gp

#3445Mensaje

Ruben24 escribió:Rodrycius está crecido desde que regresó el de las amenazas.
Otro que tiene un nivelazo! :meparto: :meparto:
El que estuvo desaparecido después de ganarle al Valencia! :meparto: :meparto:
Ruben24

#3446Mensaje

hector gp escribió:
Dios los cría y la educación los junta.
hector gp

#3447Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Y tú que lo digas, en eso estamos de acuerdo ves?
Ruben24

#3448Mensaje

hector gp escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:
Y tú que lo digas, en eso estamos de acuerdo ves?
Sí, os juntasteis el poeta de las amenazas privadas y la joya de la cantera del Ourense. En un ratito os llega la Maravilla del patrón
rodrycius

#3449Mensaje

es que el "ingles" del foro se le llena la boca de alabar a los niños que salen en la premier como si fueran la reencarnacion de maradona y pele y en cambio los del madrid son todos malos, los que juegan mal son malos, los que juegan bien van a ser malos en el futuros...

y luego ves el 11 del mejor equipo y mas dominante de la liga inglesa, y no tiene un pu.. ingles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

alisson brasileño
arnold escoces
matip aleman-camerunes
van dijk holandes
robertson escoces
fabinho brasileño
wijnaldum holandes
salah egipcio
mane senegal
firmino brasileño

a si, tiene a henderson, el mas paquete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#3450Mensaje

nettox escribió:Brahim balon de oroo!

En copa contra la real se lo ganó.. :lol: :lol:
No hace falta criticar a un jugador TUYO para defender a otro TUYO.
abelguga

#3451Mensaje

Kloop, Guardiola o Mourinho no van a tardar mucho en fijar la mirada en este chico.
Aykhodesse

#3452Mensaje

Que nos estemos peleando el liderato con el peor barsa que se recuerda tras gastar mas de 300 millones, que es un record en un solo verano, no me parece como para decir que tenemos la mejor planificación del mundo. Ni mucho menos.
Y diréis les favorecen los arbitros. Si, desde hace mucho. Pero que eso no cambie TAMBIÉN es cosa del club.
Que costará decir que la venta de Llorente por 30 millones es una mala operación, que no se justifica deportivamente.
hector gp

#3453Mensaje

Aykhodesse escribió:Que nos estemos peleando el liderato con el peor barsa que se recuerda tras gastar mas de 300 millones, que es un record en un solo verano, no me parece como para decir que tenemos la mejor planificación del mundo. Ni mucho menos.
Y diréis les favorecen los arbitros. Si, desde hace mucho. Pero que eso no cambie TAMBIÉN es cosa del club.
Que costará decir que la venta de Llorente por 30 millones es una mala operación, que no se justifica deportivamente.
En lo de los árbitros estoy de acuerdo contigo, y de hecho creo que es uno de los mayores debe de Florentino en su labor como presidente del Real Madrid, ya que así como en otras cuestiones el azar es un factor muy importante, este debería ser un tema resuelto en un club tan poderoso como éste y presididido por alguien tan influyente.
sisou5

#3454Mensaje

Aykhodesse escribió:Que nos estemos peleando el liderato con el peor barsa que se recuerda tras gastar mas de 300 millones, que es un record en un solo verano, no me parece como para decir que tenemos la mejor planificación del mundo. Ni mucho menos.
40. Realmente ha salido por 40 millones.
¿ Por qué siempre (no lo digo por ti especialmente) decís que hemos gastado 300 y nunca decís que también hemos vendido por una barbaridad?
Que recuerde, Kovacic 50, Llorente 40, RDT 20. Navas 20, Hermoso 15,Theo 20,y otros 20 entre cedidos ( no suele ser gratis) y los niños del Castilla. Me sale que hemos recaudado 185 millones.
Yo creo que la planificación del Madrid y las ventas son de 10. La pega es que con Jovic nos hemos lucido.
sisou5

#3455Mensaje

assvak escribió:

+1.
Buen zasca.
Ya no sabe qué hacer para que Zidane se traiga a Pogba. Nettox ve a nuestros Elchavales como obstáculos para afroafrancesar el equipo.
Madridistaypunto

#3456Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:

+1.
Buen zasca.
Ya no sabe qué hacer para que Zidane se traiga a Pogba. Nettox ve a nuestros Elchavales como obstáculos para PAQUETIZAR el equipo.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Romero800

#3457Mensaje

Titular y provoca el primer gol.
michael37

#3458Mensaje

Romero800 escribió:Titular y provoca el primer gol.
Es el mejor de la plantilla pero a Simeone le ha costado comprobarlo 7 meses. :facepalm:
Tropeiro

#3459Mensaje

Y lo de Jon Felix? Que pasa?
hector gp

#3460Mensaje

Romero800 escribió:Titular y provoca el primer gol.
Me alegro por él, espero que le dure la racha y demuestre lo bien que está dentro de una semana. ;)
Responder