rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau
CARETAS FUERA HOYYYYYYYYYYYYYYY
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
ni hay polemica por ningun lado
Penalti muuuuuuuy dudoso.
Gol bien anulado.
Gol legal de Karim.
Penalty dudoso?
Es una zancadilla de las de toda la vida,
vujadin escribió:El equipo, aunque con pocas ocasiones, ha competido mejor que la Real mientras el resultado ha estado empatado. A partir del primer gol (y de la lesión de Ramos) se ha echado demasiado atrás y ha facilitado a la Real estar cerca de nuestro área.
En cuanto a la polémica, me parece penalti a Vinicius, gol legal de la Real y gol legal de Benzema.
Por cierto, por sí había alguna duda, hoy ha quedado confirmado que ni James ni Militao son jugadores para el Madrid.
rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
Totalmente de acuerdo.
Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
Anda y tu eres el admin para estar hablando de baneos?
Para mí fue un robo lo de hoy y no me siento menos madridista por decirlo. Todo lo dudoso fue a nuestro favor.
Líderes si, pero jugando de pena, con un pseudo entrenador que no tiene pu.. idea que hace y atracando el día de hoy.
Zidane fuera!!!!!!
Tu de Madridista, tienes lo mismo que yo de cura.
Venga pa la cueva à tragar bilis..
Ser madridista es ser un señor y ser objetivos, no somos como otros. De las tres jugadas polémicas la más clara es el gol de Benzema, totalmente legal. El gol anulado a la Real está bien anulado, pero si da gol tampoco es un escándalo. Y con lo que no estoy de acuerdo es con el penalti, ese penalti con el campo lleno no lo pita, de hecho creo que ha sido la suma del de Marcelo y el de Vinicius el que ha dicho, pues uno. Que las tres jugadas cayeran de nuestro lado, cuando al menos una es evidente que no es clara, pues es normal que estén enfadados.
A mi el equipo no me ha gustado nada, hemos ganado por la genialidad de Benzema básicamente, el pundonor de Vinicius y la seguridad de Ramos (que cuando se fue, se nos hizo de noche atrás). Zidane mal con el once y los cambios, hoy tuvo flor ultra mítica.
Por cierto para los antis, hoy Benzema nos ha podido dar una liga, apuntadlo.
sisou5 escribió:
Mi ración de anti la tengo ya en el foro. Soria es demasiado para irte a dormir, me quema la sangre.
A mi lo que me deja así es la gente. Que se queja del programa, que genera odio, que es muy programa de bufanda, etc, y a la vez pone que Soria es un grande, que siga dando caña, que es el pu+0 amo.
vujadin escribió:El equipo, aunque con pocas ocasiones, ha competido mejor que la Real mientras el resultado ha estado empatado. A partir del primer gol (y de la lesión de Ramos) se ha echado demasiado atrás y ha facilitado a la Real estar cerca de nuestro área.
En cuanto a la polémica, me parece penalti a Vinicius, gol legal de la Real y gol legal de Benzema.
Por cierto, por sí había alguna duda, hoy ha quedado confirmado que ni James ni Militao son jugadores para el Madrid.
Militao?????
No recupera balones ni por casualidad, el equipo se repliega en cuanto entra él al campo y en el gol válido de la Real tenía que haber sido él el que saltara con William José, no Carvajal.
Me entran sudores fríos cada vez que le veo en el campo.
Pues como bien avanzasteis casi todos por aquí, hoy pinchabamos y la cagabamos. A estas alturas estariamos a 15 puntos de la farsa fuera de Europa y de puestos Champions y Joao Felix era pichichi.
yo no entiendo que hablen de polémica , el gol de la Real Sociedad bien anulado , dejemos eso para los culerdos que ya rabian con eso si hubo penal no pitado para nosotros
Polémicas nada , buen triunfo , sufrido si , la Real jode a cualquiera , a mi si me dejó un poco nervioso la alineación de Zidane pero se ganó es lo que importa , me da un poco de susto lo de Ramos , ojalá y no sea serio
por cierto:
penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim
Totalmente de acuerdo.
Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
Anda y tu eres el admin para estar hablando de baneos?
Para mí fue un robo lo de hoy y no me siento menos madridista por decirlo. Todo lo dudoso fue a nuestro favor.
Líderes si, pero jugando de pena, con un pseudo entrenador que no tiene pu.. idea que hace y atracando el día de hoy.
Zidane fuera!!!!!!
Tu de Madridista, tienes lo mismo que yo de cura.
Venga pa la cueva à tragar bilis..
Jajaj te respondería pero igual me banean así que paso de ti troll