Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MKG

#501Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:3 puntos de oro
A disfrutar de la victoria y de los lloros de los antis :fiesta: :fiesta: :meparto: 1274816732662771714
JAJAJA.
Lo mismo lo vuelven a aceptar en el chiringuito.
Lo mandaron al carrer? :shock:
Se fue el El Jueves en diercto, cortó su webcam y se fue. Hablaron en tono de risa si deberían echarlo del programa.
Si fuera por mí que se quede en el programa un siglo más, de los antis que más gracia tiene para mí.
Paul Breitner

#502Mensaje

El Madrid va a ganar todos los partidos que quedan.
-R9-

#503Mensaje

Si en ESPN argentina están rabiando, no me quiero imaginar lo que será España.

Aunque bueno, los medios argentinos son casi una sucursal en Sudamérica de la prensa catalana.
Madridistaypunto

#504Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hay que aprovechar nuestra racha goleadora y la dinámica negativa de la Real.
Mi pronóstico: 1-3.
Casi acierto. Un poco más de "ayuda" del árbitro y lo clavo. :mrgreen: :mrgreen:
sisou5

#505Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau

CARETAS FUERA HOYYYYYYYYYYYYYYY

por cierto:

penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim

ni hay polemica por ningun lado
Penalti muuuuuuuy dudoso.
Gol bien anulado.
Gol legal de Karim.
Penalty dudoso?
Es una zancadilla de las de toda la vida,
Berto69

#506Mensaje

3 puntazos!!
Y a priori mejor calendario, espero que no se falle
Luigivan

#507Mensaje

vujadin escribió:El equipo, aunque con pocas ocasiones, ha competido mejor que la Real mientras el resultado ha estado empatado. A partir del primer gol (y de la lesión de Ramos) se ha echado demasiado atrás y ha facilitado a la Real estar cerca de nuestro área.

En cuanto a la polémica, me parece penalti a Vinicius, gol legal de la Real y gol legal de Benzema.

Por cierto, por sí había alguna duda, hoy ha quedado confirmado que ni James ni Militao son jugadores para el Madrid.
Militao?????
Un botijo

#508Mensaje

Edicrash escribió:
12copas escribió:
rodrycius escribió:caretas fuera de los anti hoy jodidos por el gol de benzema, el partidazo de vinicius y el planteamiento de zizou, se ponen a hablar a de robo, madridistas hablando del arbitro y de robo ganando jujajauajauajauajauajauajau

por cierto:

penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim

Totalmente de acuerdo.

Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
Anda y tu eres el admin para estar hablando de baneos?

Para mí fue un robo lo de hoy y no me siento menos madridista por decirlo. Todo lo dudoso fue a nuestro favor.

Líderes si, pero jugando de pena, con un pseudo entrenador que no tiene pu.. idea que hace y atracando el día de hoy.

Zidane fuera!!!!!!
Tu de Madridista, tienes lo mismo que yo de cura. :meparto:
Venga pa la cueva à tragar bilis..
sisou5

#509Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:3 puntos de oro
A disfrutar de la victoria y de los lloros de los antis :fiesta: :fiesta: :meparto: 1274816732662771714
JAJAJA.
Lo mismo lo vuelven a aceptar en el chiringuito.
Lo mandaron al carrer? :shock:
Se fue el El Jueves en diercto, cortó su webcam y se fue. Hablaron en tono de risa si deberían echarlo del programa.
Si fuera por mí que se quede en el programa un siglo más, de los antis que más gracia tiene para mí.
Cansa. Mi ración de anti la tengo ya en el foro. Soria es demasiado para irte a dormir, me quema la sangre.
michael37

#510Mensaje

Hoy Kroos estuvo muy bien, creo su mejor partido de la temporada, Casemiro imperial.

El equipo muy solidario y con buena concentración defensiva.

Hoy he visto un campeon de liga, vamooooss!!!!
MKG

#511Mensaje

sisou5 escribió: Cansa. Mi ración de anti la tengo ya en el foro. Soria es demasiado para irte a dormir, me quema la sangre.
A mí el que peor me cae de los antis, es el Jota, Quim a ratos me parece inofensivo y gracioso igual que Soria.
Ruben24

#512Mensaje

Para mí es penalty, gol legal de Januzaj y gol legal de Benzema. Salvamos una de las finales más jodidas que quedaban.
vircenguetorix

#513Mensaje

Ser madridista es ser un señor y ser objetivos, no somos como otros. De las tres jugadas polémicas la más clara es el gol de Benzema, totalmente legal. El gol anulado a la Real está bien anulado, pero si da gol tampoco es un escándalo. Y con lo que no estoy de acuerdo es con el penalti, ese penalti con el campo lleno no lo pita, de hecho creo que ha sido la suma del de Marcelo y el de Vinicius el que ha dicho, pues uno. Que las tres jugadas cayeran de nuestro lado, cuando al menos una es evidente que no es clara, pues es normal que estén enfadados.

A mi el equipo no me ha gustado nada, hemos ganado por la genialidad de Benzema básicamente, el pundonor de Vinicius y la seguridad de Ramos (que cuando se fue, se nos hizo de noche atrás). Zidane mal con el once y los cambios, hoy tuvo flor ultra mítica.

Por cierto para los antis, hoy Benzema nos ha podido dar una liga, apuntadlo.
Cesar04

#514Mensaje

sisou5 escribió: Mi ración de anti la tengo ya en el foro. Soria es demasiado para irte a dormir, me quema la sangre.
A mi lo que me deja así O_o es la gente. Que se queja del programa, que genera odio, que es muy programa de bufanda, etc, y a la vez pone que Soria es un grande, que siga dando caña, que es el pu+0 amo. O_o O_o
Paul Breitner

#515Mensaje

El gol de la Real se puede conceder y se puede anular sin ser un escándalo ninguna de las 2 decisiones.
vujadin

#516Mensaje

Luigivan escribió:
vujadin escribió:El equipo, aunque con pocas ocasiones, ha competido mejor que la Real mientras el resultado ha estado empatado. A partir del primer gol (y de la lesión de Ramos) se ha echado demasiado atrás y ha facilitado a la Real estar cerca de nuestro área.

En cuanto a la polémica, me parece penalti a Vinicius, gol legal de la Real y gol legal de Benzema.

Por cierto, por sí había alguna duda, hoy ha quedado confirmado que ni James ni Militao son jugadores para el Madrid.
Militao?????
No recupera balones ni por casualidad, el equipo se repliega en cuanto entra él al campo y en el gol válido de la Real tenía que haber sido él el que saltara con William José, no Carvajal.

Me entran sudores fríos cada vez que le veo en el campo.
Un botijo

#517Mensaje

Pues como bien avanzasteis casi todos por aquí, hoy pinchabamos y la cagabamos. A estas alturas estariamos a 15 puntos de la farsa fuera de Europa y de puestos Champions y Joao Felix era pichichi.
david09

#518Mensaje

yo no entiendo que hablen de polémica , el gol de la Real Sociedad bien anulado , dejemos eso para los culerdos que ya rabian con eso si hubo penal no pitado para nosotros
Polémicas nada , buen triunfo , sufrido si , la Real jode a cualquiera , a mi si me dejó un poco nervioso la alineación de Zidane pero se ganó es lo que importa , me da un poco de susto lo de Ramos , ojalá y no sea serio
Centraltotal

#519Mensaje

Seguro que sale Pique o algun cule resentido que si los arbitros.

De la agresión de Messi, de el penalti inventando nada...
Edicrash

#520Mensaje

Un botijo escribió:
Edicrash escribió:
12copas escribió:

por cierto:

penalti claro
gol bien anulado
gol legal de karim

Totalmente de acuerdo.

Me da vergüenza ajena estar en este foro y tener que leer a 4 o 5 antimadridistas hablando de robo. Da asco los camuflados que hay por aquí. Espero que después de los de hoy los baneen.
Anda y tu eres el admin para estar hablando de baneos?

Para mí fue un robo lo de hoy y no me siento menos madridista por decirlo. Todo lo dudoso fue a nuestro favor.

Líderes si, pero jugando de pena, con un pseudo entrenador que no tiene pu.. idea que hace y atracando el día de hoy.

Zidane fuera!!!!!!
Tu de Madridista, tienes lo mismo que yo de cura. :meparto:
Venga pa la cueva à tragar bilis..
Jajaj te respondería pero igual me banean así que paso de ti troll :lol:
Responder