Mbappe diría yo. Haaland corre como mucho porque tiene 19. Quiero verle con 25 y 400 partidos jugadosaltramuz escribió:Un delantero rápido que siga las contras y busque el espacio se hincharía. Veremos los planes del club pero seguro que lo tendrán en cuenta para el futuro. Haland sería el complemento perfecto, y es “fichable”.
Está físicamente espectacular.Aykhodesse escribió:Cuantas carreras se ha hecho hoy? Partidazo bestial
Qué jeta tiene el tío; y antes del partido criticando que Benzema no podía hacer nada con Vinicius y James. xDrodrycius escribió:el mejor en holanda contra el ajax pasado
el mejor en el clasico contra el barsa y gol
el mejor contra el atleti
y el mejor hoy en un partido decisivo contra una rea sociedad muy dificil
mamavicius
Creo que es fácilmente el jugador más potente y rápido de la liga española.abelguga escribió:Fisicamente es un atleta envidiable, podria darle medalla a Brasil en atletismo.
Técnicamente no, esta para lo de hoy, para hacer esas jugadas, para cansar al rival, para provocar esos penales. Para eso me parece que es más que valido y que por eso no se le debe vender jamás. Porque por ganas y esfuerzo no hay nada que criticar.
Ahora de eso a los que lo ponian a la altura de Mbappe hay un trecho enorme.
hitzeko escribió:Qué jeta tiene el tío; y antes del partido criticando que Benzema no podía hacer nada con Vinicius y James. xDrodrycius escribió:el mejor en holanda contra el ajax pasado
el mejor en el clasico contra el barsa y gol
el mejor contra el atleti
y el mejor hoy en un partido decisivo contra una rea sociedad muy dificil
mamavicius
Por otro lado, no creo que Vinicius necesite un tío tan rápido como él, que no sé si hay muchos, de delantero.
Creo que simplemente una dupla de Vini y Benzemá no se entiende mucho porque no cuadran y no hay más atacantes.
Si vamos al Liverpool, Mané y Salah se meten por el medio y Firmi se queda por el camino, pero es que cuando Benzema se queda pro el camino, Vini va solo y es lo que dijimos que iba a pasar hoy.
Aún con todo, por los pelos pero todo ha salido bien.