7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#19441Mensaje

En un partido general asi tan gris con su insistencia ha conseguido decantar el partido,el único que lo ha intentado ha sido el.Hoy si buen partido el suyo.
Un botijo

#19442Mensaje

Vinicius va a ser el próximo amo del fútbol.
istripador

#19443Mensaje

ch1418 escribió:Sería excelente tener a Mbappé con Vinicius, veo una buena pareja ahí.
¡No creo que incluso mbappé pueda mantenerse al día con su potencia y velocidad!
Jese10

#19444Mensaje

Un botijo escribió:Vinicius va a ser el próximo amo del fútbol.
Y aún ni 20 añitos, lo que se viene
Javi18

#19445Mensaje

Imagen
DelBosque

#19446Mensaje

En un equipo ultraplano es de los pocos que intenta algo.
rodrycius

#19447Mensaje

con el gol al barcelona y este penalti de hoy nos ha podido dar la liga, con 20 añitos

jadon muy bien a 50 puntos del bayern
sanpedrano

#19448Mensaje

hitzeko escribió:Para no pecar de ventajismo y con su penaltillo y en general buen partido, no creo que vaya a ser ese jugadorazo que apuntan.

Creo que le falta fútbol aunque sea un quebradero de cabeza constante por su velocidad, y eso es lo que hay que explotar.

Como dijeron, buen revulsivo y de momento sumando desde ese rol.
Estoy de acuerdo, y yo era de los que creía iba a ser jugadorazo de leyenda por su eléctrico ritmo. Tenia certeza, ahora tengo dudas. Su problema de definición lo puede "condenar" a ser un jugador servicial que tenga una larga carrera en nuestro Madrid dandole descanso a Hazard y reventando partidos(es rapidísimo). Hoy fallo en la definición nada as, que es su asignatura pendiente.
Javi18

#19449Mensaje

Imagen
Tropeiro

#19450Mensaje

Yo creo que año que viene una cesion para otro equipo español seria interesante, pues Hazard jugará todo, podria hacer a nivel de Odegaard imo y algo más que Kubo en eses dias.

Por nivel es un jugador para rotacion, incluso si hubiera un crack por la derecha y delantero más puro killer daria para bancar Vini como titular mismo con todas sus deficiencias, desde que Vini más alla del fisico, también tiene lucha, es bastante directo y cresce en juegos más duros.

Buen partido hoy.
-R9-

#19451Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Para no pecar de ventajismo y con su penaltillo y en general buen partido, no creo que vaya a ser ese jugadorazo que apuntan.

Creo que le falta fútbol aunque sea un quebradero de cabeza constante por su velocidad, y eso es lo que hay que explotar.

Como dijeron, buen revulsivo y de momento sumando desde ese rol.
Estoy de acuerdo, y yo era de los que creía iba a ser jugadorazo de leyenda por su eléctrico ritmo. Tenia certeza, ahora tengo dudas. Su problema de definición lo puede "condenar" a ser un jugador servicial que tenga una larga carrera en nuestro Madrid dandole descanso a Hazard y reventando partidos(es rapidísimo). Hoy fallo en la definición nada as, que es su asignatura pendiente.
Hoy, justamente pensaba que a lo mejor no acaba siendo el primer espada que se esperaba, pero sí que acabe siendo un Di María, por ejemplo; un excelente apoyo al/los primeros espada, que podrían ser Mbappe y/o Haland.
rodrycius

#19452Mensaje

Tropeiro escribió:Yo creo que año que viene una cesion para otro equipo español seria interesante, pues Hazard jugará todo, podria hacer a nivel de Odegaard imo y algo más que Kubo en eses dias.

Por nivel es un jugador para rotacion, incluso si hubiera un crack por la derecha y delantero más puro killer daria para bancar Vini como titular mismo con todas sus deficiencias, desde que Vini más alla del fisico, también tiene lucha, es bastante directo y cresce en juegos más duros.

Buen partido hoy.

un jugadore que ya te sirve para ganar una eliminatoria de champions en holanda contra el ajax(se lesiona en la vuelta y se queda fuera) y que esta a punto de ganarte una liga decidiendo ademas un clasico, y lo vamos a ceder claro que si...

cesiones para brahim y jugadores asi, vinicius ya esta para jugar aqui
Tropeiro

#19453Mensaje

rodrycius escribió: cesiones para brahim y jugadores asi, vinicius ya esta para jugar aqui
Pero ahi esta Hazard que además costo 120 milliones.

Prefiero que Vini estea jugando 3000-3500 minutos en otro club que 1000-1500 en el Madrid.
Chema11

#19454Mensaje

Para mi el mejor hoy
rodrycius

#19455Mensaje

Tropeiro escribió:
rodrycius escribió: cesiones para brahim y jugadores asi, vinicius ya esta para jugar aqui
Pero ahi esta Hazard que además costo 120 milliones.

Prefiero que Vini estea jugando 3000-3500 minutos en otro club que 1000-1500 en el Madrid.

tambien estaba hazard y jugandonos la liga puso a vinicius, y el dia del barsa nos lo gana vinicius

vinicius aqui va a crecer mas que jugando fuera en equipos de mediopelo
michael37

#19456Mensaje

Vaya carreras del chaval, impresionante.... Q descanse pq todavía tiene mucho q decir para ganar esta liga.
Jese10

#19457Mensaje

A mi sinceramente este chico me parece mejor jugador que hazard, igual soy un ciego pero a mi el belga sí me parece un poco negado de cara a puerta y ya tiene una edad.

En cuanto a desborde, potencia y físico en general Vinicius es un prodigio con casi 10 años menos, estoy convencido que en 2 o 3 años va a ganar confianza y todavía mayor poderío físico.

Hace unos meses fallaba hasta en controles, ahora parece Marcelo, se lleva hasta los rebotes.
hector gp

#19458Mensaje

Jese10 escribió:A mi sinceramente este chico me parece mejor jugador que hazard, igual soy un ciego pero a mi el belga sí me parece un poco negado de cara a puerta y ya tiene una edad.

En cuanto a desborde, potencia y físico en general Vinicius es un prodigio con casi 10 años menos, estoy convencido que en 2 o 3 años va a ganar confianza y todavía mayor poderío físico.

Hace unos meses fallaba hasta en controles, ahora parece Marcelo, se lleva hasta los rebotes.
Tampoco hay que pasarse.
Decir que es mejor que Hazard hoy por hoy y que el negado a puerta de los dos es Hazard...Ufff
LUGARDOSOUTO

#19459Mensaje

Jese10 escribió:A mi sinceramente este chico me parece mejor jugador que hazard, igual soy un ciego pero a mi el belga sí me parece un poco negado de cara a puerta y ya tiene una edad.

No hemos visto ni el 30% de lo que debería ser Hazard, es su primer año y en una liga nueva.
La duda es si veremos su mejor versión o una similar a la de sus mejores años en el Chelsea, pk ya tiene una edad...

Vinicius es una maravilla, sigo pensando que fue un error ir a por Hazard y encima a ese precio.

Nos gastamos 170 milones en 2 atacantes, uno no juega y el otro lo poco que ha estado sano no ha marcado diferencias y además tapa a Vinicius.
Pero bueno, tp acertamos con Militao parece...
George Weah

#19460Mensaje

Vinícius es buenísimo. Yo siempre lo quiero en mi equipo, las carreras para delante y atrás que se metió ayer fueron apoteósicas.
Pero me gustaría saber si alguien del foro me puede decir si lo del tiro a puerta y lo de los centros, básicamente la toma de decisiones en los metros finales, se puede mejorar con un entrenamiento específico enfocado en estos puntos. Porque es lo único que me preocupa de él.
Responder