¡No creo que incluso mbappé pueda mantenerse al día con su potencia y velocidad!ch1418 escribió:Sería excelente tener a Mbappé con Vinicius, veo una buena pareja ahí.
Y aún ni 20 añitos, lo que se vieneUn botijo escribió:Vinicius va a ser el próximo amo del fútbol.
Estoy de acuerdo, y yo era de los que creía iba a ser jugadorazo de leyenda por su eléctrico ritmo. Tenia certeza, ahora tengo dudas. Su problema de definición lo puede "condenar" a ser un jugador servicial que tenga una larga carrera en nuestro Madrid dandole descanso a Hazard y reventando partidos(es rapidísimo). Hoy fallo en la definición nada as, que es su asignatura pendiente.hitzeko escribió:Para no pecar de ventajismo y con su penaltillo y en general buen partido, no creo que vaya a ser ese jugadorazo que apuntan.
Creo que le falta fútbol aunque sea un quebradero de cabeza constante por su velocidad, y eso es lo que hay que explotar.
Como dijeron, buen revulsivo y de momento sumando desde ese rol.
Hoy, justamente pensaba que a lo mejor no acaba siendo el primer espada que se esperaba, pero sí que acabe siendo un Di María, por ejemplo; un excelente apoyo al/los primeros espada, que podrían ser Mbappe y/o Haland.sanpedrano escribió:Estoy de acuerdo, y yo era de los que creía iba a ser jugadorazo de leyenda por su eléctrico ritmo. Tenia certeza, ahora tengo dudas. Su problema de definición lo puede "condenar" a ser un jugador servicial que tenga una larga carrera en nuestro Madrid dandole descanso a Hazard y reventando partidos(es rapidísimo). Hoy fallo en la definición nada as, que es su asignatura pendiente.hitzeko escribió:Para no pecar de ventajismo y con su penaltillo y en general buen partido, no creo que vaya a ser ese jugadorazo que apuntan.
Creo que le falta fútbol aunque sea un quebradero de cabeza constante por su velocidad, y eso es lo que hay que explotar.
Como dijeron, buen revulsivo y de momento sumando desde ese rol.
Tropeiro escribió:Yo creo que año que viene una cesion para otro equipo español seria interesante, pues Hazard jugará todo, podria hacer a nivel de Odegaard imo y algo más que Kubo en eses dias.
Por nivel es un jugador para rotacion, incluso si hubiera un crack por la derecha y delantero más puro killer daria para bancar Vini como titular mismo con todas sus deficiencias, desde que Vini más alla del fisico, también tiene lucha, es bastante directo y cresce en juegos más duros.
Buen partido hoy.
Pero ahi esta Hazard que además costo 120 milliones.rodrycius escribió: cesiones para brahim y jugadores asi, vinicius ya esta para jugar aqui
Tropeiro escribió:Pero ahi esta Hazard que además costo 120 milliones.rodrycius escribió: cesiones para brahim y jugadores asi, vinicius ya esta para jugar aqui
Prefiero que Vini estea jugando 3000-3500 minutos en otro club que 1000-1500 en el Madrid.
Tampoco hay que pasarse.Jese10 escribió:A mi sinceramente este chico me parece mejor jugador que hazard, igual soy un ciego pero a mi el belga sí me parece un poco negado de cara a puerta y ya tiene una edad.
En cuanto a desborde, potencia y físico en general Vinicius es un prodigio con casi 10 años menos, estoy convencido que en 2 o 3 años va a ganar confianza y todavía mayor poderío físico.
Hace unos meses fallaba hasta en controles, ahora parece Marcelo, se lleva hasta los rebotes.
No hemos visto ni el 30% de lo que debería ser Hazard, es su primer año y en una liga nueva.Jese10 escribió:A mi sinceramente este chico me parece mejor jugador que hazard, igual soy un ciego pero a mi el belga sí me parece un poco negado de cara a puerta y ya tiene una edad.
En cuanto a desborde, potencia y físico en general Vinicius es un prodigio con casi 10 años menos, estoy convencido que en 2 o 3 años va a ganar confianza y todavía mayor poderío físico.
Hace unos meses fallaba hasta en controles, ahora parece Marcelo, se lleva hasta los rebotes.