7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#19461Mensaje

[youtube]wYZNSU_zOTY[/youtube]
Ruben24

#19462Mensaje

George Weah escribió:Vinícius es buenísimo. Yo siempre lo quiero en mi equipo, las carreras para delante y atrás que se metió ayer fueron apoteósicas.
Pero me gustaría saber si alguien del foro me puede decir si lo del tiro a puerta y lo de los centros, básicamente la toma de decisiones en los metros finales, se puede mejorar con un entrenamiento específico enfocado en estos puntos. Porque es lo único que me preocupa de él.
Claro que es entrenable. Tenemos el ejemplo de Higuain. Aquí en el foro es un tema tabú, porque es objeto de mofa de los que se creen dueños del foro, pero el Pipa era una Escopeta de feria. Y Schuster lo puso a trabajar y posteriormente Mou, y marcó muchos goles Higuain. El caso es que ahora haya alguien que le enseñe, más allá del pared y tiro que se ve que se hace entrenando
madridistaaatope

#19463Mensaje

El penalty menos mal que se lo hicieron sino manda el balón a cuenca
Un botijo

#19464Mensaje

Y Vinicius qué malo es ¿verdá? Seguro seguro que ahora mismo nadie nos lo compraba por más del doble de lo que costó. Floper dimisión. :meparto: :fiesta:
madridistaaatope

#19465Mensaje

Un botijo escribió:Y Vinicius qué malo es ¿verdá? Seguro seguro que ahora mismo nadie nos lo compraba por más del doble de lo que costó. Floper dimisión. :meparto: :fiesta:
no es que sea malo, es que no mete un gol, mucha carrera pero no define
madridistaaatope

#19466Mensaje

y está benzema como para seguirle en carrera :facepalm: :facepalm: lo que habéis dicho de pareja con mbappe o haaland os lo compro esos dos si que corren
villamil

#19467Mensaje

El problema con los jóvenes son las excesivas expectativas que tenemos a veces. Parece que si no llegan al nivel de Messi, Hazard, Neymar etc ya es un fracaso.

Este chaval ya está aportando mucho. Que por ahora no ve mucha puerta?? Vale, pero es que si viera puerta con más frecuencia ya estaríamos hablando de un jugador top5...

Lo que hay que hacer es dejarle tranquilo y que crezca a la sombra de Hazard, con muchos minutos.
LUGARDOSOUTO

#19468Mensaje

villamil escribió:El problema con los jóvenes son las excesivas expectativas que tenemos a veces. Parece que si no llegan al nivel de Messi, Hazard, Neymar etc ya es un fracaso.

Este chaval ya está aportando mucho. Que por ahora no ve mucha puerta?? Vale, pero es que si viera puerta con más frecuencia ya estaríamos hablando de un jugador top5...

Lo que hay que hacer es dejarle tranquilo y que crezca a la sombra de Hazard, con muchos minutos.
No verá puerta, pero su media de goles por minuto debe ser bastante parecida a la de Hazard.

Vini puede aprender aún, al otro hay que exigirle que meta alguna ee vez en cuando tb.
benjaimin

#19469Mensaje

Muchos por aquí lo hubieran cambiado por ansu fati,o por halaand etc etc...un jugador de esa velocidad y explosividad...ej q no las meteee" yaaa tranquilo,recuerda,tu no tienes ni pvta idea de fútbol,deja a los que saben que aunque no las meta por algo será que queremos que juegue.mira que llevamos tiempo,muchos lo habrían cambiado por CUALQUIERA de una larga lista. =D> :meparto: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#19470Mensaje

Sólo en el RM se puede criticar el partido de Vinicius de ayer.
Cesar04

#19471Mensaje

Se dirá lo que cada quién quiera de él, pero es el tipo de jugador que condiciona totalmente planteamientos tácticos defensivos de los rivales, pero de todos, sea el Barsa, sea Real Sociedad o quién sea. Es una patada en los huevos tener que defenderlo.
altramuz

#19472Mensaje

No era partido para Vinicius...
benjaimin

#19473Mensaje

Muchos cuando veían a Zidane dejando en la grada a Vini daban por echo que estaba sentenciado,nada más lejos de la realidad... :meparto:
hitzeko

#19474Mensaje

Echas unas páginas el hilo para atrás, y era un "tronco", se perdía la fe...

Miras antes del partido, y se decía que cómo iba a hacer algo Benzema jugando con Vinicius al lado.

Luego provoca un penalti, sin marcar ni nada pero siendo el mejor del encuentro, todo sea dicho, y vuelve a ser Dios. xD

Yo creo que Vinicius no cambia de la noche a la mañana; las opiniones sí.

Depende cómo nos pegue el viento, los mismos que decían que era un "tronco" les vuelve a parecer prometedor, y los que justificaban que Benzema no hiciese nada por Vini, lo idolatran después. :roll:

Surrealismo puro, cuando el chico lleva todo el año dando una de cal y otra de arena. Como todos los jóvenes imagino.
rodrycius

#19475Mensaje

hitzeko escribió:Echas unas páginas el hilo para atrás, y era un "tronco", se perdía la fe...

Miras antes del partido, y se decía que cómo iba a hacer algo Benzema jugando con Vinicius al lado.

Luego provoca un penalti, sin marcar ni nada pero siendo el mejor del encuentro, todo sea dicho, y vuelve a ser Dios. xD

Depende cómo nos pegue el viento, los mismos que decían que era un "tronco" les vuelve a parecer prometedor, y los que justificaban que Benzema no hiciese nada por Vini, lo idolatran después. :roll:

Surrealismo puro, cuando el chico lleva todo el año dando una de cal y otra de arena. Como todos los jóvenes imagino.

como todos los jovenes no, solo los del madrid, los de la premier son todos futuros maradonas y todos los dias hacen partidazos
Tropeiro

#19476Mensaje

altramuz escribió:No era partido para Vinicius...
Que troll... :lol: :lol: :lol:

Pero sin embargo miramos mucho a fuera... pero Madrid tiene muchisima calidad en jovenes.

Vinicius, Rodrygo, Reinier, Odegaard, Kubo, Brahim, Jovic, Asensio.

--------------------------------------------------------- Reinier/Jovic ------------------------------------------------------------
Vinicius/Rodrygo/Brahim/Asensio -------- Odegaard/Brahim/Reinier ----------- Odegaard/Asensio/Rodygo/Kubo

Son jugadores que sí o no pueden dar el nivel de Madrid y todos con menos de 25 años.... que no tienen minutos jugando en un equipo de Alemania como Haaland, Sancho, Havertz o que no sea un fenomeno como Mbappe no significa que no son talentos de alto nível.

En 2-3 años con la evolucion natural de esos atletas, Madrid podria no fichar nada y aun pelear por la liga española y pasar de fase en las Champions sólo con esos jugadores. Si uno o otro llega a ser determinante podria pelear por todo.

Luego tenemos atletas cerca del 30 o con 30 como Hazard, Bale, James, Benzema, Isco... unos cuentan más o menos, pero aun tienen su calidad (menos Bale imo).

De aquellos fuera del Madrid ficharia a Haaland solo, para substituir Jovic, y Mbappe que ese si es un fenomeno. Mbappe de cualquier manera. Pero mismo si el Madrid no fichar nada sólo con esos 8 jovenes aun podria ser un equipo muy competitivo. :sisi:

Madrid falta talento joven en el medio eso sí, sólo hay Valverde. Despues falta Camavinga y tipos como Aouar, Fabian, Foden jugadores así.
Cesar04

#19477Mensaje

hitzeko escribió:Echas unas páginas el hilo para atrás, y era un "tronco", se perdía la fe...

Aquí nadie cambia de opinión. Vinicius hizo un partido malo vs Valencia y salen los antivinicius a rajar de él, luego hizo buen partido (sin anotar ni nada, como siempre te gusta matizar a ti, y ganas no te faltan de ponerlo con luces de neón) y llegan los que les gusta Vinciius a defenderlo, nadie está cambiando de opinión, o acaso vez a Eddi o a angrymegalodon defenderlo? O a Altramuz o a Benjaimin atacarlo?
hitzeko

#19478Mensaje

Todos ellos saben mucho de esto y no es que cambien de opinión, es que dependiendo el partido opinan en consecuencia.

Lo que sí pienso y nunca dirán, o diremos; me meto en el saco que diría Roberto Bolaño, es que Vinicius nos ha impresionado tanto como nos ha decepcionado. A todos.

Al que le gusta mucho, yo creo que le ha sorprendido su irrupción a la par que ha pensado, hostias... tiene cada laguna que no se las veía siendo más joven. Y no las esperaba.

De igual modo yo veo un chaval que no la mete al antiguo arco de San Mamés pero pienso, vaya, tiene un verticalidad fuera de lo común.

Y por eso este hilo es una amalgama de opiniones. Unos se quedan en un espectro y otros, en el paralelo... pero todos coincidimos en que de algún modo u otro nos ha sorprendido tanto como nos ha decepcionado.

Pienso yo.
altramuz

#19479Mensaje

En mi caso mi opinión nunca ha cambiado. Siempre lo he visto como un jugador para el largo plazo y así lo sigo valorando, por su potencial y no por su rendimiento.
Con Vinicius se compró un diamante todavía en bruto, y poco a poco lo están esculpiendo y dando forma. La evolución natural hará el resto.
Yo no me escondo, siempre lo he visto un potencial top mundial, porque las cualidades de base que tiene son muy superiores a la media. Es cierto que tiene que mejorar sus números, pero creo que pasará de manera natural, a medida que gane en confianza y galones. Si a eso le sumas su predisposicion para el trabajo y ganas de mejorar... pues eso. Como siempre digo, tiempo al tiempo.
nettox

#19480Mensaje

El asunto bueno que yo le veo a Vini es la mentalidad para evolucionar... no para de trabajar para mejorar física y técnicamente y en los partidos nunca se achica por más que falle... el tío tiene una constancia a prueba de bombas,

Se le podrá echar en cara que falle pero nunca se le podrá reprochar a vini que no tira del carro. Este tío por mentalidad, profesionalidad y trabajo las meterá algún día, a ver si ese día llega pronto porque físicamente y de carácter, para mí, es un superdotado para el futbol

P.d.: Altramuz y yo coincidimos más o menos... :mrgreen:
Responder