Claro que es entrenable. Tenemos el ejemplo de Higuain. Aquí en el foro es un tema tabú, porque es objeto de mofa de los que se creen dueños del foro, pero el Pipa era una Escopeta de feria. Y Schuster lo puso a trabajar y posteriormente Mou, y marcó muchos goles Higuain. El caso es que ahora haya alguien que le enseñe, más allá del pared y tiro que se ve que se hace entrenandoGeorge Weah escribió:Vinícius es buenísimo. Yo siempre lo quiero en mi equipo, las carreras para delante y atrás que se metió ayer fueron apoteósicas.
Pero me gustaría saber si alguien del foro me puede decir si lo del tiro a puerta y lo de los centros, básicamente la toma de decisiones en los metros finales, se puede mejorar con un entrenamiento específico enfocado en estos puntos. Porque es lo único que me preocupa de él.
no es que sea malo, es que no mete un gol, mucha carrera pero no defineUn botijo escribió:Y Vinicius qué malo es ¿verdá? Seguro seguro que ahora mismo nadie nos lo compraba por más del doble de lo que costó. Floper dimisión.![]()
No verá puerta, pero su media de goles por minuto debe ser bastante parecida a la de Hazard.villamil escribió:El problema con los jóvenes son las excesivas expectativas que tenemos a veces. Parece que si no llegan al nivel de Messi, Hazard, Neymar etc ya es un fracaso.
Este chaval ya está aportando mucho. Que por ahora no ve mucha puerta?? Vale, pero es que si viera puerta con más frecuencia ya estaríamos hablando de un jugador top5...
Lo que hay que hacer es dejarle tranquilo y que crezca a la sombra de Hazard, con muchos minutos.
hitzeko escribió:Echas unas páginas el hilo para atrás, y era un "tronco", se perdía la fe...
Miras antes del partido, y se decía que cómo iba a hacer algo Benzema jugando con Vinicius al lado.
Luego provoca un penalti, sin marcar ni nada pero siendo el mejor del encuentro, todo sea dicho, y vuelve a ser Dios. xD
Yo creo que Vinicius no cambia de la noche a la mañana; las opiniones sí.
Depende cómo nos pegue el viento, los mismos que decían que era un "tronco" les vuelve a parecer prometedor, y los que justificaban que Benzema no hiciese nada por Vini, lo idolatran después.![]()
Surrealismo puro, cuando el chico lleva todo el año dando una de cal y otra de arena. Como todos los jóvenes imagino.
Que troll...altramuz escribió:No era partido para Vinicius...
Aquí nadie cambia de opinión. Vinicius hizo un partido malo vs Valencia y salen los antivinicius a rajar de él, luego hizo buen partido (sin anotar ni nada, como siempre te gusta matizar a ti, y ganas no te faltan de ponerlo con luces de neón) y llegan los que les gusta Vinciius a defenderlo, nadie está cambiando de opinión, o acaso vez a Eddi o a angrymegalodon defenderlo? O a Altramuz o a Benjaimin atacarlo?hitzeko escribió:Echas unas páginas el hilo para atrás, y era un "tronco", se perdía la fe...
Miras antes del partido, y se decía que cómo iba a hacer algo Benzema jugando con Vinicius al lado.
Luego provoca un penalti, sin marcar ni nada pero siendo el mejor del encuentro, todo sea dicho, y vuelve a ser Dios. xD
Yo creo que Vinicius no cambia de la noche a la mañana; las opiniones sí.
Depende cómo nos pegue el viento, los mismos que decían que era un "tronco" les vuelve a parecer prometedor, y los que justificaban que Benzema no hiciese nada por Vini, lo idolatran después.![]()
Surrealismo puro, cuando el chico lleva todo el año dando una de cal y otra de arena. Como todos los jóvenes imagino.