actualmente considero que nadie tira las faltas como el, su disparo es impresionante, lo mejor que tiene es que es muy dificil cazarla y normalmente suele rebotar en el portero, lo que da la oportunidad a aprovechar el rechaze
DelBosque escribió:Será un jugador fundamental. Si se obsesiona malo, si juega para el equipo como contra el Villarreal es imparable.
es lo que tiene el portugues, cuando se pone ansioso da asco verle jugar, pierde todo criterio y solo piensa en meter gol desde cualquier angulo, y no es que sea algo negativo querer meterla a toda costa, el problema es que no le sale nada
David_RM escribió:En mi opinion, algunas faltas que estan mas cerca del area no deberian ser para el sino para alguien con mas tecnica (Van der Vaart, Guti o Kaká)
elessar escribió:
para pegarle como el le pega a las faltas tienes que tener una buena tecnica, o si no todo el mundo hiciera goles de tiros libres
Esas falta son de fuerza y potencia, no de tecnica.
Un ejemplo de tecnica es como las tiraba Beckham, con su potencia y con mas tecnica fijo que las mete.
PD: OBVIAMENTE se necesita tecnica para hacer goles de falta joder, hasta ahi llego, si en vez de pegarla con el interior la pegas con la rodilla la falta se te va a la grada. Solo digo que con mas tecnica las meteria todas
David_RM escribió:En mi opinion, algunas faltas que estan mas cerca del area no deberian ser para el sino para alguien con mas tecnica (Van der Vaart, Guti o Kaká)
+1
Pero no se porque pones a Kaká, creo que no ha marcado ni un gol de falta en toda su carrera.
+1
+2 Cuanto mas cerca del arco, menos efectividad tiene CR9 por su tipo de tiro de falta. Sus mejores goles de este tipo son de media/larga distancia y es mucho mas efectivo.
+1
+2 Cuanto mas cerca del arco, menos efectividad tiene CR9 por su tipo de tiro de falta. Sus mejores goles de este tipo son de media/larga distancia y es mucho mas efectivo.
antes de empezar el partido lo daba por perdido, gracias al gol del portugues ha resucitado mi ilusión, el unico que ha valido realmente la pena en la cancha
Cristiano se enfado cuando perdió la final contra el Farça el año pasado , ¿como estara ahora? , debe estar pensado ¿Pero si yo fiche por el Real Madrid? no por el Reazmereir de Europa .
+1
+3
+4 el poco juego que habia en el campo, empezaba por el.