Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2641Mensaje

futbol_fan escribió:Que mas necesita hacer Cristiano Ronaldo para ser considerado el mejor jugador de la historia?
Llamarse Alfredo y apellidarse Di Stefano
Santillana1902

#2642Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Que huevos tiene Cristiano :
``Vamos a demostrar que en el bernabeu manda el madrid´´
¡¡Que Crack¡¡ =D> =D>

Ahora solo falta demostrarlo.. :rezar:
ayyyy si Raul hubiese dicho lo que ha dicho Cristiano, correria sangre
XD :mrgreen: ¿¿¿quien sabe??.. :lol:
Si lo hubiese dicho Raul ibamos a Valdebebas a pegarle porque es una falta de respeto hacia el equipo contrario :mrgreen:
Santillana1902

#2643Mensaje

David_RM escribió:
futbol_fan escribió:Que mas necesita hacer Cristiano Ronaldo para ser considerado el mejor jugador de la historia?
=D> =D> =D> =D>

+1

Le faltaria mas tecnica tirando las faltas, como la que tenia Beckham, en mi opinion, entonces ya si que, falta que tira, falta que mete
GONZICRACK

#2644Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
=D> =D> =D> =D>

+1

Le faltaria mas tecnica tirando las faltas, como la que tenia Beckham, en mi opinion, entonces ya si que, falta que tira, falta que mete
Lo bueno de Cristiano es que precisamente no necesita esa tecninca ya que su disparo es unico e imparable a su vez.
El Bokeron

#2645Mensaje

Que alegria poder disfrutar ver jugar a Cristiano en el Real Madrid... es el jugador mas completo que e visto jugar!! =D> =D>
elessar

#2646Mensaje

GONZICRACK escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:
=D> =D> =D> =D>

+1

Lo bueno de Cristiano es que precisamente no necesita esa tecninca ya que su disparo es unico e imparable a su vez.
para pegarle como el le pega a las faltas tienes que tener una buena tecnica, o si no todo el mundo hiciera goles de tiros libres
Kuja87

#2647Mensaje

actualmente considero que nadie tira las faltas como el, su disparo es impresionante, lo mejor que tiene es que es muy dificil cazarla y normalmente suele rebotar en el portero, lo que da la oportunidad a aprovechar el rechaze
DelBosque

#2648Mensaje

Será un jugador fundamental. Si se obsesiona malo, si juega para el equipo como contra el Villarreal es imparable.
Kuja87

#2649Mensaje

DelBosque escribió:Será un jugador fundamental. Si se obsesiona malo, si juega para el equipo como contra el Villarreal es imparable.
es lo que tiene el portugues, cuando se pone ansioso da asco verle jugar, pierde todo criterio y solo piensa en meter gol desde cualquier angulo, y no es que sea algo negativo querer meterla a toda costa, el problema es que no le sale nada
David_RM

#2650Mensaje

En mi opinion, algunas faltas que estan mas cerca del area no deberian ser para el sino para alguien con mas tecnica (Van der Vaart, Guti o Kaká)
Kuja87

#2651Mensaje

David_RM escribió:En mi opinion, algunas faltas que estan mas cerca del area no deberian ser para el sino para alguien con mas tecnica (Van der Vaart, Guti o Kaká)
+1
Santillana1902

#2652Mensaje

elessar escribió: para pegarle como el le pega a las faltas tienes que tener una buena tecnica, o si no todo el mundo hiciera goles de tiros libres
Esas falta son de fuerza y potencia, no de tecnica.

Un ejemplo de tecnica es como las tiraba Beckham, con su potencia y con mas tecnica fijo que las mete.

PD: OBVIAMENTE se necesita tecnica para hacer goles de falta joder, hasta ahi llego, si en vez de pegarla con el interior la pegas con la rodilla la falta se te va a la grada. Solo digo que con mas tecnica las meteria todas
Borrar usuario 10316

#2653Mensaje

David_RM escribió:En mi opinion, algunas faltas que estan mas cerca del area no deberian ser para el sino para alguien con mas tecnica (Van der Vaart, Guti o Kaká)
+1 =D>
Pero no se porque pones a Kaká, creo que no ha marcado ni un gol de falta en toda su carrera.
moesislac

#2654Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
+1
+2 Cuanto mas cerca del arco, menos efectividad tiene CR9 por su tipo de tiro de falta. Sus mejores goles de este tipo son de media/larga distancia y es mucho mas efectivo.
Santillana1902

#2655Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:
+1
+2 Cuanto mas cerca del arco, menos efectividad tiene CR9 por su tipo de tiro de falta. Sus mejores goles de este tipo son de media/larga distancia y es mucho mas efectivo.
+3
hitzeko

#2656Mensaje

Para mí, el único que cambiaba el partido. Recibía, se daba la vuelta, corría hacia delante, creaba pases... Pero él no puede hacerlo todo.

A Ronaldo se le queda pequeño el Real Madrid, y es así.
Masquerade

#2657Mensaje

Bastante hizo este señor profesional. todavia se debe estar preguntando para que COJONES se ha venido a este equipo.
Kuja87

#2658Mensaje

antes de empezar el partido lo daba por perdido, gracias al gol del portugues ha resucitado mi ilusión, el unico que ha valido realmente la pena en la cancha
Borrar usuario 10316

#2659Mensaje

Cristiano se enfado cuando perdió la final contra el Farça el año pasado , ¿como estara ahora? , debe estar pensado ¿Pero si yo fiche por el Real Madrid? no por el Reazmereir de Europa .
analamarrana

#2660Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:
+1
+3
+4 el poco juego que habia en el campo, empezaba por el.
Responder