Tropeiro escribió:A mi me gusta Pogba, pero ni estaba jugando por lesion... es dificil avaliar la temporada así, y tiene sus problemas extracampo claro, a lo menos en el United.
Que me parece overrated y es tido como insubstituible en el United es Rashford. A mi es un chaval que no parece un grande creador de jugadas, no tiene el peligro de gol que tiene los goalscorers de elite, también no me parece un grande driblador ni es tan rápido com Mbappe o mismo Vinicius, es un jugador tecnicamente correto que me parece sobrevalorado. A ver si explota. No llega ni a Sterling/Sané a dia de hoy imo. Es un Asensio diria.
Ahora el United tiene buenos jugadores, Pogba, Fred, Bruno Fernandes, McTominay... es una media buena con jugadores en buenas edades (24-27 años) con experiencia y cierta margen de crescimiento. Despues laterais cumplidores y Maguire ha sido una buena fichaje a medida del posible.
Si yo fuese del United yo ficharia a Soteldo.
[youtube]4QrHPoGt4ng[/youtube]
Como tiene 22 años y juega en Brasil no seria nada costoso, es un driblador y velocista que haria contraste a un más cintura dura como Rashford.
Y jugaria el diñero para Sancho.
Rashford -------------- Sancho
(Soteldo) -------------- (James)
En el ataque Greenwood podria tomar la posicion de Martial con el tiempo. Martial no tiene nivel para jugar en el United.
Luego quién sabe hasta Soteldo acaba saliendo mejor que Rashford.