Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#11921Mensaje

Antes que traer a éste, me quedo con Óscar Rodríguez
nettox

#11922Mensaje

Así se juega a esto..vaya masterclass dio ayer

[youtube]7oRmoDhpH80[/youtube]

[youtube]HCnYb9sPuTw[/youtube]
Madridistaypunto

#11923Mensaje

Si ya nos cuesta mantener el tipo con un sobrevalorado franchute en la delantera, lo que faltaba, aguantar a otro en la media. :facepalm: :facepalm:
Capa

#11924Mensaje

Que grande es Youtube ! :sisi: =D>

Hasta paquetes como Pogba parecen algo.
La pena que cuando uno ve partidos y ligas completas no se le parece ni un gramo.
hitzeko

#11925Mensaje

Yo haría caso al entrenador y le daría alguna petición.

Lo que está claro es que los jugadores que traen sin su beneplácito están fracasando o estancados. Sin minutos en el mayor de los casos.

Qué le traigan algo que al menos utilice y luego ya veremos cómo le funciona, que para eso tiene que hacer algo más que alinear.
sisou5

#11926Mensaje

No me puedo creer que vaya a comenzar otra vez la campaña para traer a Pogba :facepalm: :facepalm: .
Un jugador que el año pasado era un pufo, la temporada siguiente , en la que no ha jugado por lesiones de medio pelo, es pufo y 3 cuartos.
Gandalf

#11927Mensaje

Peticiones se le dan como un LTI como Mendy a 50M que ojo, está resultando. U otros jugadores que el entrenador pueda considerar válidos.

Pero conceder una petición como Pogba para que el año que viene o el siguiente pueda irse o ser despedido (esto es el fútbol) en diciembre dejando una petición expresa millonaria durante 5 años... como que no.

Una cosa es conceder peticiones como Mané o ¿Camavinga? y otra jugadores sobrevalorados por la prensa con coste millonario.
Madridistaypunto

#11928Mensaje

Esperemos que flopez se siga manteniendo firme y continúe pasando olímpicamente de este sobrevalorado.
hitzeko

#11929Mensaje

No creo que Florentino no lo haya intentado por Pogba, como lo intentó por Hazard, Mbappé o compañía y se quedó a dos velas.

En este caso puede que su ineptitud nos haya librado de otro Kaká... eso sí es cierto.
Tropeiro

#11930Mensaje

A mi me gusta Pogba, pero ni estaba jugando por lesion... es dificil avaliar la temporada así, y tiene sus problemas extracampo claro, a lo menos en el United.

Que me parece overrated y es tido como insubstituible en el United es Rashford. A mi es un chaval que no parece un grande creador de jugadas, no tiene el peligro de gol que tiene los goalscorers de elite, también no me parece un grande driblador ni es tan rápido com Mbappe o mismo Vinicius, es un jugador tecnicamente correto que me parece sobrevalorado. A ver si explota. No llega ni a Sterling/Sané a dia de hoy imo. Es un Asensio diria.

Ahora el United tiene buenos jugadores, Pogba, Fred, Bruno Fernandes, McTominay... es una media buena con jugadores en buenas edades (24-27 años) con experiencia y cierta margen de crescimiento. Despues laterais cumplidores y Maguire ha sido una buena fichaje a medida del posible.
CARLOSSOY

#11931Mensaje

Si hay un jugador en Europa que no apetece es Pogba,lo curioso es que es la obsesion principal de nuestro entrenador temporada tras temporada,es la pieza que le falta en su extraño puzzle.
Tropeiro

#11932Mensaje

Tropeiro escribió:A mi me gusta Pogba, pero ni estaba jugando por lesion... es dificil avaliar la temporada así, y tiene sus problemas extracampo claro, a lo menos en el United.

Que me parece overrated y es tido como insubstituible en el United es Rashford. A mi es un chaval que no parece un grande creador de jugadas, no tiene el peligro de gol que tiene los goalscorers de elite, también no me parece un grande driblador ni es tan rápido com Mbappe o mismo Vinicius, es un jugador tecnicamente correto que me parece sobrevalorado. A ver si explota. No llega ni a Sterling/Sané a dia de hoy imo. Es un Asensio diria.

Ahora el United tiene buenos jugadores, Pogba, Fred, Bruno Fernandes, McTominay... es una media buena con jugadores en buenas edades (24-27 años) con experiencia y cierta margen de crescimiento. Despues laterais cumplidores y Maguire ha sido una buena fichaje a medida del posible.
Si yo fuese del United yo ficharia a Soteldo. :sisi:

[youtube]4QrHPoGt4ng[/youtube]

Como tiene 22 años y juega en Brasil no seria nada costoso, es un driblador y velocista que haria contraste a un más cintura dura como Rashford.

Y jugaria el diñero para Sancho.

Rashford -------------- Sancho
(Soteldo) -------------- (James)

En el ataque Greenwood podria tomar la posicion de Martial con el tiempo. Martial no tiene nivel para jugar en el United.

Luego quién sabe hasta Soteldo acaba saliendo mejor que Rashford. :sisi:
depuntaenblanco

#11933Mensaje

Me temo un intercambio de jugadores con el United para ver, este año así, a Pogba vestido de blanco.
Chema11

#11934Mensaje

1280433424302555138 1280438777576673280 :fiesta: :fiesta:
hector gp

#11935Mensaje

depuntaenblanco escribió:Me temo un intercambio de jugadores con el United para ver, este año así, a Pogba vestido de blanco.
Es mejor tener a Bale o a James acaso? Yo les daba a los dos con un lacito por el francés. Que aporte menos es imposible.
rodrycius

#11936Mensaje

Se viene don paul :rezar:
depuntaenblanco

#11937Mensaje

hector gp escribió:
depuntaenblanco escribió:Me temo un intercambio de jugadores con el United para ver, este año así, a Pogba vestido de blanco.
Es mejor tener a Bale o a James acaso? Yo les daba a los dos con un lacito por el francés. Que aporte menos es imposible.
Y quien ha hablado de James y Bale?
Significa eso crees que el United va a aceptar a dos descartes tuyos para hacerte a ti un favor y mantener sus megasalarios?
Última edición por depuntaenblanco el Mar Jul 07, 2020 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Edicrash

#11938Mensaje

Si no llenabamos con las intangibles de benzema ahora quieren traer al benzema del medio campo. :facepalm:

Sobrevalorado que presumen mucho por su físico pero después lo ves en los partidos a trote cochinero. Pogba es exactamente igual que Benzema. 2 o 3 pisaditas del balón para youtube y a vivir del cuento toda la temporada. Ha fracasado desde que se fue de la juve pero hombre fichar por un pastizal y ficha de mega crack :facepalm:
hector gp

#11939Mensaje

depuntaenblanco escribió:
hector gp escribió:
Y quien ha hablado de James y Bale?
Significa eso crees que el United va a aceptar a dos descartes tuyos para hacerte a ti un favor y mantener sus megasalarios?
He hablado yo. Espero que no te moleste.
Es un deseo, simplemente, aunque no creo que se haga realidad.
Edicrash

#11940Mensaje

Yo también quisiera cambiarle al psg a Lucas Vázquez, bale y James por mbappe pero va a ser que no.
Responder