7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#19521Mensaje

altramuz escribió:Pues yo creo que todos son buenos jugadores jóvenes, con mucha proyección, incluido Vinicius.
Eso es más sensato. Por eso preguntaba si Rodrycius iba con vosotros.
-R9-

#19522Mensaje

altramuz escribió:Pues yo creo que todos son buenos jugadores jóvenes, con mucha proyección, incluido Vinicius.
Es que yo no sé porqué hay gente le cuesta opinar frente a los chicos, o a los futbolistas en general, dejando de lado la camiseta con la que juegan

O los de afuera son buenísimos y los nuestros son muy malos, o los de afuera son una pu.. mierda, y lo nuestros son superiores sin importar nada.

Objetividad. Y ya está. No es tan complicado.
altramuz

#19523Mensaje

Rodrycius es un crack. Un tío que se parte la cara por el Madrid lo quiero siempre en mi equipo :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#19524Mensaje

Eso sí; es todo pundonor aunque no remate una jugada.

Un poco acorde con el hilo.
rodrycius

#19525Mensaje

Krim escribió:Ah vale, resulta que todos los chicos de fuera son buenísimos y los nuestros una mierda.
Igual es que no veis los partidos completos de la bundesliga o premier, y si, un resumen que no te dice nada de un jugador.
Si no jugase aquí os estaríais tocando con la posibilidad de que este hombre jugase en nuestro equipo, está más que claro.

si eso ya paso con el confinamiento, que como no habia partidos achraf era el nuevo cafu, luego cuando empezo la bundesliga y se podian ver los partidos de achraf ya es que no sabe defender y no se que mas.

o el de upamecano, que era el nuevo baressi en el confinamiento, y fueron empezar los partidos y como solo habia la bundesliga en juego tener que verlo, y ya de pufo para arriba

lo de siempre, a los jugadores de aqui les exigimos que metan goles incluso cuando estan fuera de la convocatoria, a los de los fuera nos pasamos semanas sin ni saber que existen proque no hacen nada, pero el dia que marcan todo dios hablando
-R9-

#19526Mensaje

rodrycius escribió:
Krim escribió:Ah vale, resulta que todos los chicos de fuera son buenísimos y los nuestros una mierda.
Igual es que no veis los partidos completos de la bundesliga o premier, y si, un resumen que no te dice nada de un jugador.
Si no jugase aquí os estaríais tocando con la posibilidad de que este hombre jugase en nuestro equipo, está más que claro.

si eso ya paso con el confinamiento, que como habia partidos achraf era el nuevo cafu, luego cuando empezo la bundesliga y se podian ver los partidos de achraf ya es que no sabe defender y no se que mas.

o el de upamecano, que era el nuevo baressi en el confinamiento, y fueron empezar los partidos y como solo habia la bundesliga en juego tener que verlo, y ya de pufo para arriba

lo de siempre, a los jugadores les exigimos que metan goles incluso cuando estan fuera de la convocatoria, a los de los fuera nos pasamos semanas sin ni saber que existen proque no hacen nada, pero el dia que marcan todo dios hablando
O al contrario, que alguno se sale toda la temporada, pero si no marca un partido, ya es una pu.. mierda, pues justo ese partido era el que de verdad valía.
hitzeko

#19527Mensaje

Tampoco nos vale Achraf ahora.
-R9-

#19528Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco nos vale Achraf ahora.
Hasta que llegue al Madrid O_o .
rodrycius

#19529Mensaje

donde esta piatek? meses sin saber de este hombre

como un dia se le de por marcar 3 goles en un partido alla en donde este juugando, ya sera el error historico no haberlo fichado y el bueno era este y no jovic
rodrycius

#19530Mensaje

-R9- escribió:
hasta que llegue no, hasta que lo demuestre aqui, lo que hagan en otros equipos a mi no me importa

tambien theo era roberto carlos en el alaves y ahora en el milan y aqui era un pufo.

esto es el foro del madrid, soy del madrid y me interesa que jueguen bien aqui, que ademas es donde hay que demostrarlo en el mejor de la historia.

tambien laprovitola fue mvp de la acb en el joventu y aqui en el madrid tuvo partidos que hasta le costaba pasar de medio campo subiendo la bola
hitzeko

#19531Mensaje

Tiene razón.

Vinicius en el Flamengo era la mayor promesa de su generación; luego llegó al Real Madrid y le adelantó gente como Jadon, pero como juega en Alemania y está fuera del radar del club, no nos importa ni nos interesa.

Qué somos del Madrid.
Edicrash

#19532Mensaje

hitzeko escribió:
rodrycius escribió:
DelBosque escribió:Si, si mucha risita con Vinicius Hitz, pero el que fue el mejor y estreno el marcador en el partido clave ante el Putafarsa fue él.

Pero vamos....

de hecho de todos los jovenes que estan saliendo tipo havertz, sancho, los 40 mil de la premier que van a ser maradona... el que tiene a su equipo lider y siendo importante es vinicius
Joe, Vinicius tiene al Real Madrid líder, no como Jadon o el troncazo de Haaland. O Havertz...

Uno con estos argumentos no puede replicar nada. Jaque mate.
Antes el que nos tenía líderes era benzema ahora es vinicius por un buen partido donde ni gol ni asistencia. Pero buenooooo
Edicrash

#19533Mensaje

hitzeko escribió:Eso sí; es todo pundonor aunque no remate una jugada.

Un poco acorde con el hilo.
Haland, sancho y havertz son unos mataos. Que los goles o asistencias no cuentan. Ni que decir de mbappe que también decían esta sobrevalorado y que vinicius era mucho mejor.
Última edición por Edicrash el Mar Jun 23, 2020 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Edicrash

#19534Mensaje

rodrycius escribió:
-R9- escribió:
hasta que llegue no, hasta que lo demuestre aqui, lo que hagan en otros equipos a mi no me importa

tambien theo era roberto carlos en el alaves y ahora en el milan y aqui era un pufo.

esto es el foro del madrid, soy del madrid y me interesa que jueguen bien aqui, que ademas es donde hay que demostrarlo en el mejor de la historia.

tambien laprovitola fue mvp de la acb en el joventu y aqui en el madrid tuvo partidos que hasta le costaba pasar de medio campo subiendo la bola
Entonces no fichemos a nadie que vamos sobrados. Pa que queremos a haland o mbappe si aquí tenemos a los elchavales que no rinden pero los demás al no estar aquí tampoco rinden :lol: :meparto:
hitzeko

#19535Mensaje

Hemos llegado al punto de que para defender a Vinicius hay que ningunear al resto de chavales, aunque sean nuestros propios cedidos, porque solo vale medir a los que juegan en el Real Madrid.

Bien, bien.
hector gp

#19536Mensaje

hitzeko escribió:Hemos llegado al punto de que para defender a Vinicius hay que ningunear al resto de chavales, aunque sean nuestros propios cedidos, porque solo vale medir a los que juegan en el Real Madrid.

Bien, bien.
Entonces ya hemos dejado atrás el punto en que para atacar a Zidane criticamos a todo aquel que ficha (Mendy) o promociona (Valverde), alabando exageradamente a todo aquel que no pone (Brahim) cede a otro equipo (Reguilón) o vende (Llorente)??? O_o
hitzeko

#19537Mensaje

Héctor, échale una mano a tu amigo que creo que se ha inmolado con la chavalería al completo. xD
Ruben24

#19538Mensaje

hitzeko escribió:Tiene razón.

Vinicius en el Flamengo era la mayor promesa de su generación; luego llegó al Real Madrid y le adelantó gente como Jadon, pero como juega en Alemania y está fuera del radar del club, no nos importa ni nos interesa.

Qué somos del Madrid.
Criaturita. No te incluyas entre el madridismo. La tropa te quitó el carnet en el hilo de Hazard.
hitzeko

#19539Mensaje

:(
Edicrash

#19540Mensaje

hitzeko escribió::(
No te preocupes hitz a mi me lo regreso rodrycius ayer :lol: :meparto: :mrgreen:
Responder