Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Vincere

#6101Mensaje

Frajamart escribió:
Vincere escribió:Hablando de todo un poco y a falta de seis días para que todo esto "reviente" :rezar: ¿alguien de vosotr@s sabe cual es la composición de accionariado del CD Tacón actual? Pregunto esto por la figura de Rene Ramos, Pedro Riesco y algún otro directivo de loa agencia de Rene Ramos que estarían dentro de la actual Junta del Tacón y que según parece llevaría al hermanísimo a la presidencia del futuro Real Madrid Femenino con el beneplácito de Florentino.
En la junta de accionistas cuando se hizo oficial la compra del Tacon, Florentino respondiendo a una pregunta de un socio, dijo que Rene Ramos ya no pintaba nada en el Tacon
Pues que queréis que os diga. Hasta donde yo sé, René es vicepresidente del CD Tacón y algunos de sus directivos en RR Soccer Management Agency entraron con René en la Junta Directiva del Tacón. Al principio hubo una relación como Partner de AR10 propiedad de Ana Rosel pero se acabó firmando la entrada en la directiva del Tacón de René Ramos y otr@s imagino que a cuenta de alguna cantidad económica o acción comercial con alguna jugadora.

Tendré que revisarme la asamblea para ver ese tramo cuando se dice lo René Ramos porque a mi me parece que pinta y bastante.

En este proyecto no me fío ni de mi, con eso te digo todo :facepalm:
jaizkibel

#6102Mensaje

Frajamart escribió:Estoy leyendo en muchos sitios lo de la clasificacion para la Champions 21-22 quedando 2º o 3º y es un poco engañoso.

Nos clasificariamos para la previa de la champions que se jugaria en agosto.

Resumiendo mucho, en un bloque de 22 equipos estarian los 2º y 3º de Francia, Alemania, Inglaterra y la propia España.
Pues de estos 8 equipos (elimino ya a los otros 14) solo se clasificarian para la Champion (fase de grupos) 5 equipos
Está claro, pero es a lo único que podríamos optar ahora mismo.

Porque pasar directos a las fases sólo es si quedas campeón y no vamos a quedar campeones de Liga.

Así que si toca jugar previas... pues nada, a jugar previas.

Y si Florentino quiere que pasemos la fase previa... pues ya sabe lo que tiene que hacer el verano que viene.

"¿Pernille Harder? Sí, soy Florentino. Sí, hija, el mismo... Oye, que te quería preguntar si te interesaría venirte al Real Madrid y tal. Sí, no te preocupes por eso, traemos también a Eriksson en el pack. ¿Hace? Bueno, pues ya nos vemos, ¿vale?"

Más o menos.

Y lo mismo con otras tres o cuatro jugadoras europeas de nivel élite.
Última edición por jaizkibel el Mié Jun 24, 2020 11:49 am, editado 1 vez en total.
Frajamart

#6103Mensaje

Buscando informacion con lo de Rene Ramos leo, aunque no es informacion oficial (Veracidad siempre entre comillas), que ahora seria vicepresidente y que podria ser el Presidente del Real Madrid Femenino, aunque Ana Rossell lo niega ¿¿¿???

https://www.elgoldigital.com/real-madri ... ano-ramos/
Frajamart

#6104Mensaje

jaizkibel escribió:
Frajamart escribió:Estoy leyendo en muchos sitios lo de la clasificacion para la Champions 21-22 quedando 2º o 3º y es un poco engañoso.

Nos clasificariamos para la previa de la champions que se jugaria en agosto.

Resumiendo mucho, en un bloque de 22 equipos estarian los 2º y 3º de Francia, Alemania, Inglaterra y la propia España.
Pues de estos 8 equipos (elimino ya a los otros 14) solo se clasificarian para la Champion (fase de grupos) 5 equipos
Está claro, pero es a lo único que podríamos optar ahora mismo.

Porque pasar directos a las fases sólo es si quedas campeón y no vamos a quedar campeones de Liga.

Así que si toca jugar previas... pues nada, a jugar previas.

Y si Florentino quiere que pasemos la fase previa... pues ya sabe lo que tiene que hacer el verano que viene.

"¿Pernille Harder? Sí, soy Florentino. Sí, hija, el mismo... Oye, que te quería preguntar si te interesaría venirte al Real Madrid y tal. Sí, no te preocupes por eso, traemos también a Eriksson en el pack. ¿Hace? Bueno, pues ya nos vemos, ¿vale?"

Más o menos.

Y lo mismo con otras tres o cuatro jugadoras europeas de nivel élite.
Directo a la fase de grupos solo pasaran 4 equipos, todos los demas a jugar previas en agosto
Mark20

#6105Mensaje

Pregunta tonta del día.. Podría el Levante negociar un traspaso por menor cantidad, o esa cantidad es fija ya en caso de transferencia por haberla incluído en compensación? Porque supongo q el Levante sabe q no va a sacar nada por ninguna. Porque igual prefiere sacar 50.000 por cada una, y salir de la encerrona
jaizkibel

#6106Mensaje

A ver, en la fase previa:

2º y 3º de Francia: nos tocaría con

PSG
Girondins o Montpellier, uno de estos dos

2º y 3º de Alemania: nos tocaría con

Bayern Munich
Hoffenheim, Eintracht Frankfurt o Turbine Potsdam (algunos de mis clubes favoritos) (uno de estos)

2º y 3º de Inglaterra:

Entre Chelsea, Arsenal o City, dos de estos tres.

Y faltan los suecos, que también tienen nivel.

¿Y pasan 5?

Bah, "chupao" si el Madrid quiere y no tenemos a Aznar.

Por eso digo que tiene que haber una segunda ola de incorporaciones el verano que viene, pero de incorporaciones ya de nivel muy alto, nada de apuestas de futuro ni probaturas, porque con lo que hay ahora mismo e incluso con lo que suena para esta temporada, va a ser muy difícil.
Frajamart

#6107Mensaje

Mark20 escribió:Pregunta tonta del día.. Podría el Levante negociar un traspaso por menor cantidad, o esa cantidad es fija ya en caso de transferencia por haberla incluído en compensación? Porque supongo q el Levante sabe q no va a sacar nada por ninguna. Porque igual prefiere sacar 50.000 por cada una, y salir de la encerrona
Yo creo que no. Es como aceptar cobrar menos del salario minimo establecido.

Pero lo que no se si habria alguna argucia legal, para yo te lo pago por aqui y lo recupero por alla
jaizkibel

#6108Mensaje

Mark20 escribió:Pregunta tonta del día.. Podría el Levante negociar un traspaso por menor cantidad, o esa cantidad es fija ya en caso de transferencia por haberla incluído en compensación? Porque supongo q el Levante sabe q no va a sacar nada por ninguna. Porque igual prefiere sacar 50.000 por cada una, y salir de la encerrona
Pues sinceramente no lo sé.

Pero hay una cosa que es verdad.

La famosa lista trae su causa de una cláusula de ese Convenio.

Pero ese Convenio aún no es obligatorio porque no está publicado en el BOE. Es sólo una acuerdo entre los firmantes, no tiene valor de ley más allá de lo que obliga cualquier contrato.

Pero es que el Real Madrid no es parte contratante, porque no firmó ese acuerdo que algunos llaman ya erróneamente "Convenio".

Así que entiendo que sí, que sería posible.

Para evitar problemas tendría que existir el acuerdo de la jugadora también.
Vincere

#6109Mensaje

De pregunta tonta nada, es una pregunta con mucha enjundia y que no sé responder porque me imagino que los aspectos legales que dimanan de esta lista serán varios y enrevesados. Esa lista es oficial, esta registrada legalmente y lo que no sé es si hay capacidad de acción sobre ella por parte de los clubes, para ello habría que leer el texto y sus clausulas para saber si hay capacidad de retracto.

Por ejemplo el Levante como decís sabe que 500.000 € no va a recibir ni de coña lo que le lleva a perder a la jugadora gratis, si opta por Inglaterra, convencerla para que siga en Levante con una mejora de la ficha sustanciosa, o dejarla en la grada. Por ello que lo mejor para las partes sería un acuerdo económico rebajando esa clausula, pero ¿es posible? Yo ahora mismo no lo sé
jaizkibel

#6110Mensaje

Nos cuentan por Twitter que el Lyon ha firmado a la guardameta Sari van Veenendaal, ex del Atlético de Madrid.

Si eso es verdad, es que no firmará Lola Gallardo.

O sea, que están juntas disputándose el puesto en la portería del Atlético Madrid.

Se marchan las dos y ahora una de ellas le hace la cama (en sentido metafórico, ojo) a la otra.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya cachondeo. :meparto: :meparto:

Y Lola Gallardo, plantada.
jaizkibel

#6111Mensaje

Imagen
jaizkibel

#6112Mensaje

Ah, no, perdón.

Que lo he leído mal.

Vamos a ver, lo que ha pasado es que el Atlético Madrid ha firmado a Sari por otros dos meses para que juegue la fase final de la Champions.

Pero ha firmado a Sari y no a Lola Gallardo.

Y ya hay lío montado. El Barcelona amenaza con impugnarlo.
Frajamart

#6113Mensaje

jaizkibel escribió:Imagen
Esta foto es de que habia firmado por el PSV no Lyon,
Y ahora todos las referencias en redes sociales a ese fichaje han desaparecido. ¿Podria ser que hubiese ampiado dos meses su contrato con el Atleti?
jaizkibel

#6114Mensaje

1275730927130476545
jaizkibel

#6115Mensaje

Si hay poco lío jurídico con el asunto de la lista de compensación, ahora puede saltar otro.

Porque si Sari ha firmado ya por el PSV... lo que no se puede hacer ahora es esconder ese contrato y volver a readmitirla en el Atlético Madrid, porque sería como un fichaje nuevo y ahora eso no se puede hacer.

Si el Barcelona impugna... ya la tenemos montada también. Bueno, digo el Barcelona, porque es el equipo que se va a enfrentar al Atlético Madrid en la Champions, pero supongo que podría impugnar cualquiera de los otros equipos europeos también.

A mí me parece una auténtica chapuza y algo ilegal.

Lo del Atlético Madrid con la gestión de la sección femenina es de traca. Y el asunto de las porteras... de auténtica pena.

Deyna Castellanos ya se está arrepintiendo de su elección casi seguro.

Ayssssss, chavala, que mal....
Frajamart

#6116Mensaje

jaizkibel escribió:Si hay poco lío jurídico con el asunto de la lista de compensación, ahora puede saltar otro.

Porque si Sari ha firmado ya por el PSV... lo que no se puede hacer ahora es esconder ese contrato y volver a readmitirla en el Atlético Madrid, porque sería como un fichaje nuevo y ahora eso no se puede hacer.

Si el Barcelona impugna... ya la tenemos montada también. Bueno, digo el Barcelona, porque es el equipo que se va a enfrentar al Atlético Madrid en la Champions, pero supongo que podría impugnar cualquiera de los otros equipos europeos también.

Lo del Atlético Madrid con la gestión de la sección femenina es de traca. Y el asunto de las porteras... de auténtica pena.

Yo quiero pensar que como todas, su contrato con el Atleti finaliza el 30. Que hubiese llegado a un acuerdo con el club para no renovar y tuviese libertad para hablar con otros clubs vale. Pero si finaliza el 30, no creo que firmase nada con otro club hasta que finalice este. Y si el Atleti le pide que prorrogue dos meses que va a recurrir el Barça.
¿Va el Barça a ir a UEFA ha decir, es que se hizo una foto con el PSV?

Bueno hay quien dice que va a recurrir porque en la foto se le ve un boli en la mano
Camu

#6117Mensaje

Frajamart escribió:
jaizkibel escribió:Si hay poco lío jurídico con el asunto de la lista de compensación, ahora puede saltar otro.

Yo quiero pensar que como todas, su contrato con el Atleti finaliza el 30. Que hubiese llegado a un acuerdo con el club para no renovar y tuviese libertad para hablar con otros clubs vale. Pero si finaliza el 30, no creo que firmase nada con otro club hasta que finalice este. Y si el Atleti le pide que prorrogue dos meses que va a recurrir el Barça.

Bueno hay quien dice que va a recurrir porque en la foto se le ve un boli en la mano
Tendrán que demostrar que el contrato esté firmado
Exile

#6118Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:

Tendrán que demostrar que el contrato esté firmado
El contrato es lo de menos, lo importante es que la jugadora aun no ha sido dada de baja en el Atlético y de alta en el PSV por que el mercado no esta abierto, no se cuenta como que haya habido movimiento.
Frajamart

#6119Mensaje

Pues segun este texto juridico que he encontrado de la CIHEFE en una fusion por absorcion debe desaparecer uno de los dos equipos el Real Madrid o el Tacon.

Si alguien quiere leerse el "tocho" juridico dejo el enlace, para los mas practicos copio y pego el punto g que trata la fusion por absorcion:

g) Dos sociedades deciden una fusión por absorción: una desaparece y la otra cambia de nombre y quizá de uniforme, escudo, etc. En este caso, una sociedad sigue existiendo y sus equipos continúan compitiendo, mientras que la otra sociedad desaparece y sus equipos dejan de competir.

http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/ ... #:~:text=g)%20Dos%20sociedades%20deciden%20una,sus%20equipos%20dejan%20de%20competir.
Camu

#6120Mensaje

1275768168447909888
Responder