Pues que queréis que os diga. Hasta donde yo sé, René es vicepresidente del CD Tacón y algunos de sus directivos en RR Soccer Management Agency entraron con René en la Junta Directiva del Tacón. Al principio hubo una relación como Partner de AR10 propiedad de Ana Rosel pero se acabó firmando la entrada en la directiva del Tacón de René Ramos y otr@s imagino que a cuenta de alguna cantidad económica o acción comercial con alguna jugadora.Frajamart escribió:En la junta de accionistas cuando se hizo oficial la compra del Tacon, Florentino respondiendo a una pregunta de un socio, dijo que Rene Ramos ya no pintaba nada en el TaconVincere escribió:Hablando de todo un poco y a falta de seis días para que todo esto "reviente"¿alguien de vosotr@s sabe cual es la composición de accionariado del CD Tacón actual? Pregunto esto por la figura de Rene Ramos, Pedro Riesco y algún otro directivo de loa agencia de Rene Ramos que estarían dentro de la actual Junta del Tacón y que según parece llevaría al hermanísimo a la presidencia del futuro Real Madrid Femenino con el beneplácito de Florentino.
Tendré que revisarme la asamblea para ver ese tramo cuando se dice lo René Ramos porque a mi me parece que pinta y bastante.
En este proyecto no me fío ni de mi, con eso te digo todo