Un botijo escribió:La que se está armando en USA con las estatuas y el vandalismo en tiendas y negocios es alucinante. ¿Dónde está el Estado? ¿Quién protege allí la Propiedad Privada? Si hasta le vacilan al Presidente, lo ningunean los Gobernadores y los militares. La Policía ya no sabe de qué manera detener a un delincuente. No saben si ponerle las esposas o un cojín en el asiento trasero del coche patrulla. Aquí sucede lo mismo. En los telediarios, los malos, son los polis que maltratan a los MENAS. No los pueden tocar…Y en cuanto a los Okupas…ya ni le cuento, es la propia Poli quien escolta a clanes gitanos y magrebíes para protegerlos de vecinos cabreados. No entiendes nada. Es el mundo al revés. El desconcierto es total. Y la gente está harta, claro.
Lo de la ocupación y la nula respuesta a tan gravísimo problema sólo puede ser asunto de alguien que va hasta las orejas de anfetaminas, porque las leyes protegen al delincuente ocupa y castigan al legítimo propietario.
El único que ha propuesto algo lógico es VOX: si alguien se mete en tu casa, llamas a la policía y en cuanto demuestres que eres el dueño, sacan al perroflauta.
El resto de partidos políticos han mostrado total tibieza con el tema.
Por supuesto, el marqués de Galapagar está del lado de los mafiosos y los delincuentes: ¿Que has trabajado como un animal para comprar una segunda residencia? Pues te jodes, por opresor, facha, capitalista y madridista.