Pero y si gana el Andorra?David774 escribió:Solo existe una posibilidad que clasificaría al Real Madrid para las semifinales de la Liga ACB:
Que ganen ellos su partido contra Zaragoza y Gran Canaria derrote a Valencia. Si se produce, el Madrid finalizaría 1° de grupo.
No tienen ningún otro cartucho. Solo esa opción.
Da igual si gana Andorra, si ocurre lo que puse se meterían R.madrid primero y Granca segundo. El Granca si le gana a Valencia se mete en semifinales. Vía Carlos Sánchez BlasSebas42 escribió:Pero y si gana el Andorra?David774 escribió:Solo existe una posibilidad que clasificaría al Real Madrid para las semifinales de la Liga ACB:
Que ganen ellos su partido contra Zaragoza y Gran Canaria derrote a Valencia. Si se produce, el Madrid finalizaría 1° de grupo.
No tienen ningún otro cartucho. Solo esa opción.
Estos 4 que nombras junto a Ayon y el Chacho fueron la columna vertebral del Madrid de Laso.Arg23 escribió:Fracaso absoluto y Llull, Reyes, Rudy y Carroll renovados, cuando deberían de ser los primeros en hacer la maleta. A parte de estos viejos me sobran Laprovittola y Causeur. Me quedaba con Facu, Trey, Randolph, Garuba, Tavares, Taylor, Mickey, Deck y poco más.
La ausencia de motivación por el formato no creo que sea la causa del fiasco. Este equipo ha luchado por todo desde que llegó Laso, con independencia de la relevancia del torneo.rodrycius escribió:a ver, tampoco podemos olvidar de que equipo estamos hablando, que hablamos de la segunda epoca dorada de la historia del club, que ganaron 2 euroligas y chorrocientos titulos entre ligas y copas.
a esta gente que se suspendiera la euroliga les ha matao, realmente estos jugadores estan con la cabeza en la euroliga, que los llevaron a jugar una acb estilo supercopa? pues muy bien, pero vamos, que a este gente este pseudo torneo les debe motivar menos que a mi carmen de mairena