Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cesar04

#4701Mensaje

A 6 :facepalm:
Cesar04

#4702Mensaje

Ya va ganando el Valencia :facepalm:
LUGARDOSOUTO

#4703Mensaje

A tomar por C..., es lo justo.
TOPOR

#4704Mensaje

ganando burgos de 1 a falta de 1 minuto
David774

#4705Mensaje

Ganó Valencia.
TOPOR

#4706Mensaje

se acabo va a ganar el Violencia estamos out :?
zam

#4707Mensaje

Pues nada, el partido que queda y a pensar tranquilamente en la próxima temporada. No hemos estado para este torneo. Lo bueno es que, espero, reflexionemos sobre lo sucedido y las carencias que tenemos.
Cesar04

#4708Mensaje

Al carrer, que bochorno :facepalm:
David774

#4709Mensaje

Solo existe una posibilidad que clasificaría al Real Madrid para las semifinales de la Liga ACB:

Que ganen ellos su partido contra Zaragoza y Gran Canaria derrote a Valencia. Si se produce, el Madrid finalizaría 1° de grupo.

No tienen ningún otro cartucho. Solo esa opción.
Sebas42

#4710Mensaje

Pero me parece que aun tenemos una opción, no?

Ganar al Zaragoza, que el Gran Canaria venza al Valencia y el Burgos al Andorra?
Sebas42

#4711Mensaje

David774 escribió:Solo existe una posibilidad que clasificaría al Real Madrid para las semifinales de la Liga ACB:

Que ganen ellos su partido contra Zaragoza y Gran Canaria derrote a Valencia. Si se produce, el Madrid finalizaría 1° de grupo.

Pero y si gana el Andorra?
ZEROCERISMO

#4712Mensaje

Lamentable, han venido a jugar esta fase final desconectados... Y así es imposible. :facepalm:
David774

#4713Mensaje

Sebas42 escribió:
David774 escribió:Solo existe una posibilidad que clasificaría al Real Madrid para las semifinales de la Liga ACB:

Pero y si gana el Andorra?
Da igual si gana Andorra, si ocurre lo que puse se meterían R.madrid primero y Granca segundo. El Granca si le gana a Valencia se mete en semifinales. Vía Carlos Sánchez Blas
Arg23

#4714Mensaje

Fracaso absoluto y Llull, Reyes, Rudy y Carroll renovados, cuando deberían de ser los primeros en hacer la maleta. A parte de estos viejos me sobran Laprovittola y Causeur. Me quedaba con Facu, Trey, Randolph, Garuba, Tavares, Taylor, Mickey, Deck y poco más.
zam

#4715Mensaje

Me da que había una idea física de llegar a tope a la fase final de la Euroleague y todo esto nos ha trastocado. Sumamos que LLull no está para un maratón de partidos, los americanos están todos mega-irregulares, Rudy no parece el de antes de lesionarse... y el cachondeo del pivot.

En fin, creo que duele menos por ser como es esta liga, pero el batacazo es de aupa por contra quien hemos perdido.
EpicMadrid

#4716Mensaje

simplemente el equipo no ha vuelto preparado para la competicion, a diferencia del equipo de futbol en el que muchos jugadores estan entonados, aqui la mayoria estan fuerisima de forma, sin duda alguien deberia dar explicaciones de esto, una autentica pena pero esto huele a titulo para las ratas.
Centraltotal

#4717Mensaje

Un desastre.

No nos hemos preparado bien.

Parecia que estábamos de pruebas y en pretemporada.

Muy mal todos, habria que reflexionar y aunque no tenian intención de fichar y que siguieran todos, en mi opinión habría que mover el avispero, y hacer un par de cambios mínimo.

Diran que es una sección deficitaria, que el covid, bajaron los ingresos...

Sino haces nada, esta plantilla da sintomas de cansancio, y que hay que cambiar piezas.
assvak

#4718Mensaje

Arg23 escribió:Fracaso absoluto y Llull, Reyes, Rudy y Carroll renovados, cuando deberían de ser los primeros en hacer la maleta. A parte de estos viejos me sobran Laprovittola y Causeur. Me quedaba con Facu, Trey, Randolph, Garuba, Tavares, Taylor, Mickey, Deck y poco más.
Estos 4 que nombras junto a Ayon y el Chacho fueron la columna vertebral del Madrid de Laso.
Deberian salir todos por la puerta grande y con el reconocimiento de toda la afición madridista. Cada uno a su tiempo.
Creoque el de Felipe ha llegado ya. Y en el caso de los otros 3 pues depende. como jugadores de plantilla, pues vale, pero como pilares fundamentales..... pues no.
rodrycius

#4719Mensaje

a ver, tampoco podemos olvidar de que equipo estamos hablando, que hablamos de la segunda epoca dorada de la historia del club, que ganaron 2 euroligas y chorrocientos titulos entre ligas y copas.

a esta gente que se suspendiera la euroliga les ha matao, realmente estos jugadores estan con la cabeza en la euroliga, que los llevaron a jugar una acb estilo supercopa? pues muy bien, pero vamos, que a este gente este pseudo torneo les debe motivar menos que a mi carmen de mairena
vujadin

#4720Mensaje

rodrycius escribió:a ver, tampoco podemos olvidar de que equipo estamos hablando, que hablamos de la segunda epoca dorada de la historia del club, que ganaron 2 euroligas y chorrocientos titulos entre ligas y copas.

a esta gente que se suspendiera la euroliga les ha matao, realmente estos jugadores estan con la cabeza en la euroliga, que los llevaron a jugar una acb estilo supercopa? pues muy bien, pero vamos, que a este gente este pseudo torneo les debe motivar menos que a mi carmen de mairena
La ausencia de motivación por el formato no creo que sea la causa del fiasco. Este equipo ha luchado por todo desde que llegó Laso, con independencia de la relevancia del torneo.

Yo apuntaría más a la preparación física de los jugadores. O más bien, a los efectos de parar tanto tiempo cuando uno tiene una cierta edad. Supongo que no será lo mismo recuperar el tono físico con 25-30 años que con 35-40.
Responder