Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#43141Mensaje

Yo creo que, precisamente, es ZZ el perfil ideal para el Madrid, queda demostrado.

Hasta que no cambie bastante más la plantilla, prima: implicar a jugadores, darle cierta libertad, que rindan donde se vea mejor que rinden. Por encima de acotaciones excesivamente tácticas. Es decir, que a estos pavos les guste el entrenador y este sepa usarlos.

Para mi, además, ha tenido movimientos tácticos bastante inteligentes en algunos momentos importantes. Pero por regla general raya bastante con los cambios de alineación y sobre todo con momentos en las sustituciones.

En definitiva hay que darle un gran mérito, porque hemos visto lo que estos han dado sin él y con él y es lapidario.
Hellbeast23

#43142Mensaje

zam escribió:Yo creo que, precisamente, es ZZ el perfil ideal para el Madrid, queda demostrado.

Hasta que no cambie bastante más la plantilla, prima: implicar a jugadores, darle cierta libertad, que rindan donde se vea mejor que rinden. Por encima de acotaciones excesivamente tácticas. Es decir, que a estos pavos les guste el entrenador y este sepa usarlos.

Para mi, además, ha tenido movimientos tácticos bastante inteligentes en algunos momentos importantes. Pero por regla general raya bastante con los cambios de alineación y sobre todo con momentos en las sustituciones.

En definitiva hay que darle un gran mérito, porque hemos visto lo que estos han dado sin él y con él y es lapidario.
Yo no estoy nada de acuerdo con eso que dices compañero.

Jugar jugamos francamente mal, estamos lideres? SI, pero es la liga mas barata que recuerdo, con el peor Barcelona y peor Atletico que recuerdo, nos ha echado la Real Sociedad de la copa del Rey y estamos prácticamente eliminados en Octavos de la Champions.

Tiene y ha tenido jugadores con mucho talento desaprovechados a los que no les ha sacado partido (Rodrygo empezó en 2NDA B, Brahim, Mariano, Jovic infrautilizados, jugadores con talento cedidos como Kubo, Achraf o Odegaard mientras tienes en plantilla a James, Bale, Isco y ninguno lateral derecho para competirle a Carvajal.

Lo que dices suena a "Es el típico entrenador blando que tiene a las vacas sagradas contentas y asi evita malos royos"

Yo aspiro a ver un Madrid que enamore jugando a futbol, con llegada, juego rápido, que de miedo a los rivales y un entrenador que sepa convertir en estrellas a los Vinicius, Kubo, Odegaard y otros diamantes en bruto que tenemos, no que le saque rendimiento a los Benzema, Marcelo y demás 30añeros.
zam

#43143Mensaje

Joder todos queremos ver al Madrid enamorar con su fútbol... pero es que llevamos años siendo equipo de ir a tirones, más de competir que de lucir... Y es con o sin ZZ.

Yo siempre digo ante el resultadismo que el fútbol no se ve por trabajo y cumplir unos fríos objetivos, se ve para disfrutar porque es lo que es UN ENTRETENIMIENTO. Igual que no veo pelis aburridas ya le des 20 Oscar...

Pero al menos ahora estamos disputando una liga, sacando partidos y nos emocionamos por el disputar el título. Que es otra manera de "disfrutar".

No veo tampoco ningún equipo que enamore especialmente.
Hellbeast23

#43144Mensaje

zam escribió:Joder todos queremos ver al Madrid enamorar con su fútbol... pero es que llevamos años siendo equipo de ir a tirones, más de competir que de lucir... Y es con o sin ZZ.

Yo siempre digo ante el resultadismo que el fútbol no se ve por trabajo y cumplir unos fríos objetivos, se ve para disfrutar porque es lo que es UN ENTRETENIMIENTO. Igual que no veo pelis aburridas ya le des 20 Oscar...

Pero al menos ahora estamos disputando una liga, sacando partidos y nos emocionamos por el disputar el título. Que es otra manera de "disfrutar".

No veo tampoco ningún equipo que enamore especialmente.
KLOOP
zam

#43145Mensaje

Es diferente. ZZ hereda y a Kloop le dejan hacer su equipo. Y ha tenido sus momentos chungos también.
Hellbeast23

#43146Mensaje

zam escribió:Es diferente. ZZ hereda y a Kloop le dejan hacer su equipo. Y ha tenido sus momentos chungos también.

Pero ZZ tuvo 2 meses extra aparte de la pretemporada + el aval de las Champions para plantarse con el presidente y exigir el equipo que quería, si ni con esas le han dejado hacer el equipo... no habla demasiado bien de Zidane no crees?

A Mou si que le dejaron hacer el equipo y no había ganado ni la mitad que Zidane, porque Zidane después del fracaso de Lopetegui y Solari no consigue ese poder?

Porque vaya aqui todos esperamos que llegase.. se empezase a cargar a las vacas sagradas.. trajese a Mané, Pogba, Kanté.. y resulta que nada mas lejos que la realidad
rodrycius

#43147Mensaje

en realidad da igual quien sea mejor o peor entrenador.

yo para el madrid que es mi equipo y lo unico que me importa, no cambio a zidane por klopp

si mi equipo fuera otro seguramente apostaria por klopp, pero no es el caso
nettox

#43148Mensaje

Es como cuando decian que cruyff no sabía de tactica, que les decía salir y jugar... que para otro equipo que no fuera el farsa no valía...

Pues antes de cruyff el farsa no ganaba una pvta liga ni copa de Europa y después de cruyff hasta que no llegó messi pues tampoco, eso sí cruyff era malísimo y no tenía ni pvta idea de esto.. y a pesar de el ganaron 4 ligas y una champions. O_o
Apostata

#43149Mensaje

Las tres grandes estrellas en la delantera del Liverpool son Mané, Firminho y Salah, las del Madrid son, por salario y veteranía, Bale, Hazard y Benzemá, o su alternativa juvenil con Vinicius, Rodrigo y Jovic, y aún tendríamos una tercera alternativa con Brahim, Lucas y Mariano Si alguien quiere ver la diferencia, que la vea.
hitzeko

#43150Mensaje

Si Zidane fuese un entrenador táctico o medianamente exigente, no estaría en el Real Madrid.

De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.

Y como dice Zam, quizá tengan razón y les vaya mejor con otro que no moleste mucho en los entrenamientos y les deje hacer.

No sé por qué la gente se empeña en poner virtudes a Zizou o Del Bosque que no tienen, valiéndose de las que sí les da para gestionar el Real Madrid.

Y digo Real Madrid... luego igual van a un Besiktas y duran medio año. Por decir uno.
nettox

#43151Mensaje

Cruyff, del bosque y Zidane son los malos entrenadores..

Los buenos entrenadores son los Van gaal, Benitez, lopetegui... que tienen todo calculado al detalle tacticamente O_o
rodrycius

#43152Mensaje

hitzeko escribió:Si Zidane fuese un entrenador táctico o medianamente exigente, no estaría en el Real Madrid.

De hecho, en cuanto salió a la palestra Mourinho en menor medida, o Conte, los jugadores se apresuraron a salir para decir de manera deliberada que no necesitaban ese perfil de entrenador exigente.

Y como dice Zam, quizá tengan razón y les vaya mejor con otro que no moleste mucho en los entrenamientos y les deje hacer.

No sé por qué la gente se empeña en poner virtudes a Zizou o Del Bosque que no tienen, valiéndose de las que sí les da para gestionar el Real Madrid.

Y digo Real Madrid... luego igual van a un Besiktas y duran medio año. Por decir uno.

pero una cosa es que el entrenador por convencimiento anteponga los jugadores a lo tactico, y otra decir que no tiene ni pu.. idea de tactica, es muy diferente.

y es que decir que un tio como zizou que lleva casi 30 años en el futbol de mas alto nivel no tiene ni pu.. idea de tactica pues es de cuñao.

otra cosa que cada entrenador tenga su estilo y unos pongan por encima de todo lo tactico, y otros crean mas en la iniciativa de los jugadores y prefieran dejar lo tactico en un segundo plano, pero lo hace por el convencimiento de que el jugador es lo mas importante, no porque no tenga ni pu.. idea de tactica
hitzeko

#43153Mensaje

Si queréis decir que Zidane no es que no sepa de táctica, es que cree más en la iniciativa de sus jugadores, pues lo diremos así.

Lo mismo me da. :roll:
nettox

#43154Mensaje

Benitez que le enseñaba como golpear el balón a Modric es lo que tienee que hacer un entrenador.O_o

Así se hace ganar al equipoo
hitzeko

#43155Mensaje

nettox escribió:Benitez que le enseñaba como golpear el balón a Modric es lo que tienee que hacer un entrenador.O_o

Es lo que se pedía que hiciese Zidane con Vinicius creo recordar.....
DelBosque

#43156Mensaje

Pero si estamos con un pie y medio fuera de Champions tras una 1 fase de pena, y en Liga empatados a puntos con un Barsa que entrena Setien, repito....

SETIEN

:facepalm:
rodrycius

#43157Mensaje

hitzeko escribió:Si queréis decir que Zidane no es que no sepa de táctica, es que cree más en la iniciativa de sus jugadores, pues lo diremos así.

Lo mismo me da. :roll:

es que no es decirlo asi, es la realidad.

de verdad crees que un tio que esta 30 años en el futbol de elite de no sabe de sistemas o de tacticas? que no hablamos de fisica cuantica.

es como decir que laso, un entrenador que prioriza tambien a los jugadores, no tiene ni pu.. idea de tacticas ni de sistemas en basket, un tio que desde que nacio mamo basket con su padre entrenador, fue jugador del madrid y de la seleccion española y ademas de base director. pero luego como entrenador cree que priorizar los jugadores sobre los sistemas es mejor, pues otro prefiere la tactica rigida y tener a los jugadores encabronados, cada uno en su estilo
rodrycius

#43158Mensaje

hitzeko escribió:
nettox escribió:Benitez que le enseñaba como golpear el balón a Modric es lo que tienee que hacer un entrenador.O_o

claro claro, y benites es igual que uno de los mejores jugadores de la historia y vinicius con 18 años era balon de oro como modric O_o
nettox

#43159Mensaje

hitzeko escribió:

Una cosa es que enseñe el balón de oro Zidane a Vinicius a golpear el balón a puerta y orientarse el balon, que tiene carencias ahí... Además que se lo solicito Vini, que quería mejorar su finalización..

Y otra muy diferente es que el mindundi de Benitez le imponga a Modric como tiene que golpear el balón, siendo una de sus grandes virtudes..pues lo normal es que Modric y el resto de la plantilla te tomen por loco
Última edición por nettox el Vie Jun 26, 2020 4:01 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#43160Mensaje

para hitzeko es lo mismo que paco redondo le quiera enseñar a curry como tirar a que perasovic le quiera enseñar a garuba :mrgreen:
Responder