zam escribió:Yo creo que, precisamente, es ZZ el perfil ideal para el Madrid, queda demostrado.
Hasta que no cambie bastante más la plantilla, prima: implicar a jugadores, darle cierta libertad, que rindan donde se vea mejor que rinden. Por encima de acotaciones excesivamente tácticas. Es decir, que a estos pavos les guste el entrenador y este sepa usarlos.
Para mi, además, ha tenido movimientos tácticos bastante inteligentes en algunos momentos importantes. Pero por regla general raya bastante con los cambios de alineación y sobre todo con momentos en las sustituciones.
En definitiva hay que darle un gran mérito, porque hemos visto lo que estos han dado sin él y con él y es lapidario.
Yo no estoy nada de acuerdo con eso que dices compañero.
Jugar jugamos francamente mal, estamos lideres? SI, pero es la liga mas barata que recuerdo, con el peor Barcelona y peor Atletico que recuerdo, nos ha echado la Real Sociedad de la copa del Rey y estamos prácticamente eliminados en Octavos de la Champions.
Tiene y ha tenido jugadores con mucho talento desaprovechados a los que no les ha sacado partido (Rodrygo empezó en 2NDA B, Brahim, Mariano, Jovic infrautilizados, jugadores con talento cedidos como Kubo, Achraf o Odegaard mientras tienes en plantilla a James, Bale, Isco y ninguno lateral derecho para competirle a Carvajal.
Lo que dices suena a "Es el típico entrenador blando que tiene a las vacas sagradas contentas y asi evita malos royos"
Yo aspiro a ver un Madrid que enamore jugando a futbol, con llegada, juego rápido, que de miedo a los rivales y un entrenador que sepa convertir en estrellas a los Vinicius, Kubo, Odegaard y otros diamantes en bruto que tenemos, no que le saque rendimiento a los Benzema, Marcelo y demás 30añeros.