Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Vincere

#6181Mensaje

Cesar04 escribió:En otras aficiones no, es la afición del Bilbao solamente, están dando pena, ojalá y se les señale más a ver si les empieza a dar un poco de verguenza.
Conozco a la gente de Bilbao y sobretodo a la del fútbol y si algo tiene es un amor incondicional por sus colores y por su Club. Eso no quita para que haya borreg@s como en todas partes. El caso de Maite Oroz es menor, ha estado mucho tiempo en el Athletic y es muy querida y respetada, ha sido su capitana y la de la selección. El problema ha surgido con Damaris y más con su padre y con comentarios y declaraciones que no han gustado en Bilbao y que han sido la espoleta para un linchamiento público de Damaris con algunos comentarios que cortan la respiración. Pueda ser que Damaris haya "fallado " a l@s suy@s pero no merece el trato que le han dado.

No es justo generalizar ni por un lado ni por el otro, ni todo es blanco ni todo es negro y a mi me gustan las dos jugadoras estén donde estén y más si representan a mi pais en cualquier competición.
Cesar04

#6182Mensaje

Vincere escribió:
Cesar04 escribió:En otras aficiones no, es la afición del Bilbao solamente, están dando pena, ojalá y se les señale más a ver si les empieza a dar un poco de verguenza.
Conozco a la gente de Bilbao y sobretodo a la del fútbol y si algo tiene es un amor incondicional por sus colores y por su Club. Eso no quita para que haya borreg@s como en todas partes. El caso de Maite Oroz es menor, ha estado mucho tiempo en el Athletic y es muy querida y respetada, ha sido su capitana y la de la selección. El problema ha surgido con Damaris y más con su padre y con comentarios y declaraciones que no han gustado en Bilbao y que han sido la espoleta para un linchamiento público de Damaris con algunos comentarios que cortan la respiración. Pueda ser que Damaris haya "fallado " a l@s suy@s pero no merece el trato que le han dado.

No es justo generalizar ni por un lado ni por el otro, ni todo es blanco ni todo es negro y a mi me gustan las dos jugadoras estén donde estén y más si representan a mi pais en cualquier competición.
Yo también he compartido mensajes con gente del Bilbao, y hay varios muy cabreados con otros aficionados de ese club porque se están comportando como autenticos animales, hasta me ha tocado ver a Jaizki defender a las chicas porque vaya verguenza de cosas que se han llegado a leer, es que aquí no hablamos del típico mensaje "cierra la puerta al salir", aquí estamos hanlando de gente que le desea lesiones a las chicas, insultos, etc, por unos pocos pierden todos. Y lamentablemente para ellos, por lo menos en fut fem, han sido los únicos que algunos de ellos han insultado por redes sociales.
Frajamart

#6183Mensaje

Por si hubiese algun interesado, hoy comienza la NWSL Challenge Cup, un sucedaneo creado para sustituir la temporada normal de la NWSL
Sera 8 equipos (Orlando sigue fuera pese que los segundos analisis de sus jugadoras han dado negativo) cada equipo jugara cuatro partido y se celebraran cuartos de final 1º contra 8º, 2º contra 7º etc, semifinal y final

Segun la NWSL todos los partidos se televisaran en abierto (fuera del pais) por Twitch.tv

Pese a que la NWSL, autoriza la negativa a participar por el Covid, garantizando el sueldo integramente, solo tres jugadoras no van a participar por este motivo Tobin Heath (Thorns), Christen Press (Royals) y Megan Rapinoe (Reign)

Veremos como sale un campeonato que es tremendamente fisico, con las condiciones actuales.

Hoy 18.30 North Carolina Courage - Portland Thorns, inician el campeonato

Y sobre todo ANIMO THORNS!!!
jaizkibel

#6184Mensaje

Frajamart escribió:
Como te he dicho muchas veces me parece perfecto que odies a David Aznar (para que lo sepas yo tampoco lo quiero como entrenador), pero es que Aznar es un pu.. numero, como lo fue Del Bosque, Mourinho, etc etc. Aqui lo unico que importa es esto REAL MADRID, REAL MADRID, REAL MADRID

No se si sabes lo que es, porque a veces pareces de estos que cuando se gana, a celebrarlo por todo lo alto y cuando se pierde, "no si a mi no me gusta el futbol"

El dia de mañana el entrenador, las jugadoras, el presidente, todos se iran y solo quedara el equipo, que es lo que importa

Mi Real Madrid tiene 13 Champions, y es la envidia del mundo entero, quien entrenaba, quien jugaba, pues algunos ni los conozco porque era un renacuajo pero para mi son 13 y todas son maravillosas

Criticas a alguien porque dice que el equipo tiene que hacer las cosas con calma y que podriamos no clasificarnos para Champions.

Pues a lo mejor esta persona opina asi por que tiene algo mas de Cultura deportiva que los demas:

Datos de equipos puntero hoy. El Ol Lyon tardo TRES años en jugar su primera Champions, el Wolsburgo tardo NUEVE!!! años, el Barcelona tardo DOCE y el PSG tardo ONCE.

Como veras teniendo conocimiento de la historia del Futfem, vemos que no es facil eso de ir a Champions

Si el Madrid se mete este año, bateria todo un record entre los grandes equipos, pero no metiendose en esta y haciendolo en la otra, igualaria al Lyon pero seguiria apalizando a los otros

Que sentados desde un sofa y con dinero ajeno es muy facil dirigir todo y ser campeon de todo, pero las cosas no funcionan asi
Sólo un par de cosas rápidas, porque estos temas son off-topic y me aburren:

. La primera, desde el punto de vista personal: doy gracias a Dios porque ha permitido que no albergue odio hacia nadie. Hay gente que me cae bien, mal y regular, como a todo el mundo; hay personas que me causan disgusto y, como se dice ahora, no las trago. Pero no las odio. Sencillamente, me alejo o me aparto de ellas e intento vivir feliz.

Y si eso ocurre en la vida en general, mucho más en esto del fútbol, que al fin y al cabo, no deja de ser un juego para entretenimiento y diversión. Si no te gusta la partida de ajedrez, dejas de mirar y buscas otras diversiones o, sencillamente, me compro una bolsa de palomitas y espero sentado en el patio de butacas a que cambien los contrincantes para ver si me vuelvo a enganchar.

Pero el odio es una cosa demasiado seria como para meterla en el mundo de los juegos.

. Y sobre lo otro:

Bueno, supongo que en una afición con tantos seguidores como puede ser la del Real Madrid, habrá diferentes maneras de ver las cosas y de pensar. Eso es lo que se llama pluralidad. Se acepta que algunos vayan siempre detrás de las insignias de las legiones de Nerón y otros pensemos que, como no nos gusta Nerón, no estaría mal que los bárbaros les diesen algunos mamporros a alguna de sus legiones para ver si alguien se decide a quitar de en medio a Nerón porque no sirve para el cargo y viene otro emperador más capaz.

Son dos diferentes maneras de querer lo mejor para Roma. Allá cada cual con la que elige. En mi opinión, las dos son válidas y una no es mejor que la otra.
Camu

#6185Mensaje

El Barcelona acaba de anunciar la renovación de Hamraoui
1276801868161675271 Esto en principio acerca a Damaris al Real Madrid...
jaizkibel

#6186Mensaje

Muy buena noticia.

Eso hace que aumenten las posibilidades de que Egurrola termine en el Real Madrid.

Eso está genial. Lo llevo diciendo desde hace muuuuucho tiempo. Que Egurrola, de las que suenan, para mí es la mejor, junto con Marta Cardona.

Ojalá la cosa termine bien.

Y otra cosa: no perdáis de vista tampoco a Olga Carmona, la chica del Sevilla, que, si no se tuerce, y don David Aznar no la estropea colocándola en sitios que no son su puesto, va a ser otro fichaje que a muchos os va a dejar sorprendidísimos por su calidad.

Lo que no entiendo es cómo el Sevilla no la puso en la famosa lista de derechos de formación. Ese día debieron estar despistados.
jaizkibel

#6187Mensaje

------------------- Misa -------------------------

Robles ------------------ K. Sousa ---------------- Ivana Andrés ------------- Marta Corredera

-------------------------------- Egurrola / Kaci -------------------------

Tere Abelleira / Thaisa -------------- Maite Oroz ---------------- Asllani / Olga Carmona

Marta Cardona ------------------------------------ Sofia Jakobsson
jaizkibel

#6188Mensaje

Además, Hamaraoui es muy fea.

No le sirve a César como futura esposa. :meparto:
jaizkibel

#6189Mensaje

Y, ojo, no perdáis de vista a Tessa Willaert.

Que, en mi opinión ahora mismo, va a ser que no, pero hay un ruido de fondo que...

80% que no hay nada
20% que a lo mejor, sorpresa.
jaizkibel

#6190Mensaje

Eso sí, nos falta una 9.

Que no sé si será finalmente Nahikari, porque no se ha vuelto a oir nada.

Y tiene contrato con la Real Sociedad. Pero en las oficinas de Anoeta no se ha negociado nada a esta hora.
vincere2020

#6191Mensaje

Y ya que somos El Madrid ¿porqué no sacamos dos equipos en vez de uno? Que hable Florentino con el señor Ulloa y lo arreglan rápido, así nos caben todas las jugadoras que se han fichado y las que vendrán :meparto:
jaizkibel

#6192Mensaje

[youtube]hOnS2tH95Wk[/youtube]

Damaris de cerca.

Maitetxu Oroz, Marta Cardona, Damaris Egurrola, quizá Nahikari....

4 incorporaciones desde Euskadi... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Muy grandes.
jaizkibel

#6193Mensaje

vincere2020 escribió:Y ya que somos El Madrid ¿porqué no sacamos dos equipos en vez de uno? Que hable Florentino con el señor Ulloa y lo arreglan rápido, así nos caben todas las jugadoras que se han fichado y las que vendrán :meparto:
Lo del Madrid CFF me da un poco de pena, por las jugadoras y por el propio Sr. Ulloa, que creo que con esta crisis lo está pasando empresarialmente mal y eso va a afectar al equipo femenino.... y a todas las jugadoras de la cantera.
jaizkibel

#6194Mensaje

Maitetxu y Damaris, ¿otra vez juntas en el Real Madrid? Ojalá.

[youtube]uQJY3EubDYI[/youtube]
jaizkibel

#6195Mensaje

Y Kenti Robles, que quizá la conocemos menos y que está por ver si finalmente se confirman los rumores.

[youtube]X1LHE4AztLQ[/youtube]
jaizkibel

#6196Mensaje

Y, volviendo a Damaris Egurrola:

Es una jugadora que está jugando de pivote defensivo.

Cuando llegue al RM, si "son listos", deberían trabajar con ella en un sentido.

A Egurrola le falta quizá descaro para subir al área contraria. En eso es un poco tímida. Le falta ese descaro y cierto desparpajo para incorporarse al ataque, pero tiene absolutamente todo para poderlo hacer. Eso le daría una polivalencia buenísima que beneficiaría al equipo. Tiene físico, tiene disparo de lejos potentísimo, tiene mucha técnica... y tiene edad para aprender. Aún no está maleada y con virtudes y vicios ya adquiridos.

Es decir, hacer que sea la Fede Valverde del Real Madrid, lo que ahora llaman una box to box.

Y si no son listos, y la dejan de pivote, pues genial también.
j30madr

#6197Mensaje

jaizkibel escribió:Y, volviendo a Damaris Egurrola:

Es una jugadora que está jugando de pivote defensivo.

Cuando llegue al RM, si "son listos", deberían trabajar con ella en un sentido.

A Egurrola le falta quizá descaro para subir al área contraria. En eso es un poco tímida. Le falta ese descaro y cierto desparpajo para incorporarse al ataque, pero tiene absolutamente todo para poderlo hacer. Eso le daría una polivalencia buenísima que beneficiaría al equipo. Tiene físico, tiene disparo de lejos potentísimo, tiene mucha técnica... y tiene edad para aprender. Aún no está maleada y con virtudes y vicios ya adquiridos.

Es decir, hacer que sea la Fede Valverde del Real Madrid, lo que ahora llaman una box to box.

Y si no son listos, y la dejan de pivote, pues genial también.
como redondo no :?:
Mark20

#6198Mensaje

El Barça está haciendo muy bien las gestiones. De cara a la Champions, el equipo atado. Y confianza en un grupo potente, con un año más de cohesión. Han aprendido de las fugas de su cantera (Ona y Laia).

La renovación de Hamraoui me alegró porque quizá Damaris tenía más posibilidades de venir. Pero corre el rumor de q ella y Ona se van un año al extranjero, para volver al año q viene, y eso no me ha gustado tanto.

Al final llega el 1 de Julio y no se anuncia nada, Florentino quiere hacerse de rogar. Creo q va a ser una temporada ilusionante con la plantilla jóven que llegará. Y en el fútbol no hay nada escrito. El Leicester, el Atlético Féminas temporadas atrás consiguieron sorprender. Vamos a por todas!!!

P.D. --> me ha sorprendido la noticia del EDF Logroño. Gran parte de su 11 que ha hecho una gran temporada no renueva. Y por contra, la Real buena incorporación con Gemma Gili
jaizkibel

#6199Mensaje

Mark20 escribió:El Barça está haciendo muy bien las gestiones. De cara a la Champions, el equipo atado. Y confianza en un grupo potente, con un año más de cohesión. Han aprendido de las fugas de su cantera (Ona y Laia).

La renovación de Hamraoui me alegró porque quizá Damaris tenía más posibilidades de venir. Pero corre el rumor de q ella y Ona se van un año al extranjero, para volver al año q viene, y eso no me ha gustado tanto.

Al final llega el 1 de Julio y no se anuncia nada, Florentino quiere hacerse de rogar. Creo q va a ser una temporada ilusionante con la plantilla jóven que llegará. Y en el fútbol no hay nada escrito. El Leicester, el Atlético Féminas temporadas atrás consiguieron sorprender. Vamos a por todas!!!

P.D. --> me ha sorprendido la noticia del EDF Logroño. Gran parte de su 11 que ha hecho una gran temporada no renueva. Y por contra, la Real buena incorporación con Gemma Gili
Sobre lo de que Egurrola se vaya un año al extranjero para volver al año que viene, no me lo creo.

Sobre lo de qué va a pasar el 1 de julio... pues poniendo los pies en la tierra, sinceramente creo que no va a pasar nada interesante. No me quiero mojar mucho, porque luego me lo echarían en cara, pero soy de los que piensan que no va a haber ninguna celebración especial. A lo sumo, un comunicado y ya está. Desde luego, mucho menos de lo que algunos esperan. Vamos, que para lo que significa esa fecha (el nacimiento de una nueva sección en el RM), una "celebración" muy discreta.
Vincere

#6200Mensaje

Yo también soy de la opinión de que no va a haber ninguna parafernalia más allá de un comunicado oficial y algo que puedan decir en As o Marca. Además con la eliminación del equipo de Basket no está el horno para bollos y como perdamos el liderato ni os cuento, estará Florentino como para ir de fiesta.
Responder