Frajamart escribió:
Como te he dicho muchas veces me parece perfecto que odies a David Aznar (para que lo sepas yo tampoco lo quiero como entrenador), pero es que Aznar es un pu.. numero, como lo fue Del Bosque, Mourinho, etc etc. Aqui lo unico que importa es esto REAL MADRID, REAL MADRID, REAL MADRID
No se si sabes lo que es, porque a veces pareces de estos que cuando se gana, a celebrarlo por todo lo alto y cuando se pierde, "no si a mi no me gusta el futbol"
El dia de mañana el entrenador, las jugadoras, el presidente, todos se iran y solo quedara el equipo, que es lo que importa
Mi Real Madrid tiene 13 Champions, y es la envidia del mundo entero, quien entrenaba, quien jugaba, pues algunos ni los conozco porque era un renacuajo pero para mi son 13 y todas son maravillosas
Criticas a alguien porque dice que el equipo tiene que hacer las cosas con calma y que podriamos no clasificarnos para Champions.
Pues a lo mejor esta persona opina asi por que tiene algo mas de Cultura deportiva que los demas:
Datos de equipos puntero hoy. El Ol Lyon tardo TRES años en jugar su primera Champions, el Wolsburgo tardo NUEVE!!! años, el Barcelona tardo DOCE y el PSG tardo ONCE.
Como veras teniendo conocimiento de la historia del Futfem, vemos que no es facil eso de ir a Champions
Si el Madrid se mete este año, bateria todo un record entre los grandes equipos, pero no metiendose en esta y haciendolo en la otra, igualaria al Lyon pero seguiria apalizando a los otros
Que sentados desde un sofa y con dinero ajeno es muy facil dirigir todo y ser campeon de todo, pero las cosas no funcionan asi
Sólo un par de cosas rápidas, porque estos temas son off-topic y me aburren:
. La primera, desde el punto de vista personal: doy gracias a Dios porque ha permitido que no albergue odio hacia nadie. Hay gente que me cae bien, mal y regular, como a todo el mundo; hay personas que me causan disgusto y, como se dice ahora, no las trago. Pero no las odio. Sencillamente, me alejo o me aparto de ellas e intento vivir feliz.
Y si eso ocurre en la vida en general, mucho más en esto del fútbol, que al fin y al cabo, no deja de ser un juego para entretenimiento y diversión. Si no te gusta la partida de ajedrez, dejas de mirar y buscas otras diversiones o, sencillamente, me compro una bolsa de palomitas y espero sentado en el patio de butacas a que cambien los contrincantes para ver si me vuelvo a enganchar.
Pero el odio es una cosa demasiado seria como para meterla en el mundo de los juegos.
. Y sobre lo otro:
Bueno, supongo que en una afición con tantos seguidores como puede ser la del Real Madrid, habrá diferentes maneras de ver las cosas y de pensar. Eso es lo que se llama pluralidad. Se acepta que algunos vayan siempre detrás de las insignias de las legiones de Nerón y otros pensemos que, como no nos gusta Nerón, no estaría mal que los bárbaros les diesen algunos mamporros a alguna de sus legiones para ver si alguien se decide a quitar de en medio a Nerón porque no sirve para el cargo y viene otro emperador más capaz.
Son dos diferentes maneras de querer lo mejor para Roma. Allá cada cual con la que elige. En mi opinión, las dos son válidas y una no es mejor que la otra.