feranswer84 escribió:funcionamiento de la temporada pasada, q recuerdo era 3 ptos por acertar resultado, y un punto por cada goleador de nuestro equipo siempre y cuando se hubiera acertado previamente en resultado del partido.
Ya ya Okferanswer84 escribió:feranswer84 escribió:funcionamiento de la temporada pasada, q recuerdo era 3 ptos por acertar resultado, y un punto por cada goleador de nuestro equipo siempre y cuando se hubiera acertado previamente en resultado del partido.
Jeje, es q aqui somos peculiares.Lo explico:Vikingo escribió:Pero Fer, lo dices como si te fueses a 450km
la temporada pasada tuvistes la suerte d q s me jodiera l ordenador q un partido mas y t ubiera ganado seguroferanswer84 escribió:En vista de q la ida de la Supercopa de España se juega el fin de semana de 11 y 12 de Agosto y me pilla de vacaciones en el sur de mi isla, abrire la porra este mismo domingo para ese partido.
Ya les avisare.
Hasta entonces, un saludo y suerte (la necesitan, ya q la temporada pasada les di pal pelo XD XD )
Nada nada le voi a tomar yo el relevo...angel_madridista escribió:la temporada pasada tuvistes la suerte d q s me jodiera l ordenador q un partido mas y t ubiera ganado seguroferanswer84 escribió:En vista de q la ida de la Supercopa de España se juega el fin de semana de 11 y 12 de Agosto y me pilla de vacaciones en el sur de mi isla, abrire la porra este mismo domingo para ese partido.
Ya les avisare.
Hasta entonces, un saludo y suerte (la necesitan, ya q la temporada pasada les di pal pelo XD XD )
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
este año gano yo XD XD XD
Jojojo...aun hoy sigue habiendo resentimiento y envidias hacia el campeonisimo XD XD ...angel_madridista escribió:la temporada pasada tuvistes la suerte d q s me jodiera l ordenador q un partido mas y t ubiera ganado seguroferanswer84 escribió:En vista de q la ida de la Supercopa de España se juega el fin de semana de 11 y 12 de Agosto y me pilla de vacaciones en el sur de mi isla, abrire la porra este mismo domingo para ese partido.
Ya les avisare.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Nada de eso ponte en el perfil Campeon de las porras de momento antes de que no puedas acerlo....feranswer84 escribió:Jojojo...aun hoy sigue habiendo resentimiento y envidias hacia el campeonisimo XD XD ...angel_madridista escribió:la temporada pasada tuvistes la suerte d q s me jodiera l ordenador q un partido mas y t ubiera ganado seguroferanswer84 escribió:En vista de q la ida de la Supercopa de España se juega el fin de semana de 11 y 12 de Agosto y me pilla de vacaciones en el sur de mi isla, abrire la porra este mismo domingo para ese partido.
Ya les avisare.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)