Porras 2007-08

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#1Mensaje

Tras el exito (sobre todo para mi :rey: ) la temporada pasada de la porra q llevaba semana tras semana y con el apoyo del admin, les comunico q a partir del primer partido oficial de la temporada en el Sanchez Pizjuan se volvera a poner en marcha.
Me gustaria saber si tienen alguna sugerencia con respecto al funcionamiento de la temporada pasada, q recuerdo era 3 ptos por acertar resultado, y un punto por cada goleador de nuestro equipo siempre y cuando se hubiera acertado previamente en resultado del partido.

Un saludo y vayan practicando con estos de pretemporada, porq lo bueno empieza en el Pizjuan jeje (sin desmerecer las de los amistosos eh XD )
Kike

#2Mensaje

La de los amistosos las hago yo si os parec eque la del hanover 96 ya esta hecha y acemos un caqmpeon de pretemporada te parece?¿
Joaky

#3Mensaje

FLIPY buena idea.
FeR

#4Mensaje

Si si, por mi perfecto, usa si quieres el formato q usamos la temporada pasada.

Pero ten claro q las porras de la temporada oficial son miiias, miiiii tesoooro XD

Un saludo
Kike

#5Mensaje

feranswer84 escribió:Si si, por mi perfecto, usa si quieres el formato q usamos la temporada pasada.

Pero ten claro q las porras de la temporada oficial son miiias, miiiii tesoooro XD

Un saludo
dejame un enlace donde vea el formato te refieres a la puntuacion no?¿
Kike

#6Mensaje

Yo estoy pidiendo unicamente el resultado pero ahora apunto tambien los goleadores voy a por el enlace a poner la pag.
Kike

#7Mensaje

FeR

#8Mensaje

feranswer84 escribió:funcionamiento de la temporada pasada, q recuerdo era 3 ptos por acertar resultado, y un punto por cada goleador de nuestro equipo siempre y cuando se hubiera acertado previamente en resultado del partido.
Kike

#9Mensaje

feranswer84 escribió:
feranswer84 escribió:funcionamiento de la temporada pasada, q recuerdo era 3 ptos por acertar resultado, y un punto por cada goleador de nuestro equipo siempre y cuando se hubiera acertado previamente en resultado del partido.
Ya ya Ok
Kike

#10Mensaje

Me dejaras que te ayude a acer las porras oficiales no?¿
FeR

#11Mensaje

En vista de q la ida de la Supercopa de España se juega el fin de semana de 11 y 12 de Agosto y me pilla de vacaciones en el sur de mi isla, abrire la porra este mismo domingo para ese partido.
Ya les avisare.
Hasta entonces, un saludo y suerte (la necesitan, ya q la temporada pasada les di pal pelo XD XD )
Vikingo

#12Mensaje

Pero Fer, lo dices como si te fueses a 450km
FeR

#13Mensaje

Vikingo escribió:Pero Fer, lo dices como si te fueses a 450km
Jeje, es q aqui somos peculiares.Lo explico:
Normalmente, sobre todo la gente joven, nos vamos a la zona turistica de la isla q es un mundo diferente a la capital. Es cierto, esta solo a unos 60 km, pero no nos movemos de alli en toda la semana q estare. Aqui existe una linea imaginaria situada en el aeropuerto. Del aeropuerto hacia Las Palmas, nubes en el cielo, del aeropuerto hacia el sur, todo despejado; es siempre asi y es mas q curioso.
XD Por lo tanto, pondre la porra desde el domingo y pondre la clasificacion el dia 12 q vuelvo.
Lo de irse de vacaciones al sur no lo entienden los peninsulares XD XD , pasa mucho en serio
Saludos amigo
Kike

#14Mensaje

Jaja pos nada a ver cuando la pones que estoy ansioso de relevarte como campeon de las porras jajaj
Kike

#15Mensaje

PD:No pongas tu resultado eh...
angel_madridista

#16Mensaje

feranswer84 escribió:En vista de q la ida de la Supercopa de España se juega el fin de semana de 11 y 12 de Agosto y me pilla de vacaciones en el sur de mi isla, abrire la porra este mismo domingo para ese partido.
Ya les avisare.
Hasta entonces, un saludo y suerte (la necesitan, ya q la temporada pasada les di pal pelo XD XD )
la temporada pasada tuvistes la suerte d q s me jodiera l ordenador q un partido mas y t ubiera ganado seguro
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

este año gano yo XD XD XD
Kike

#17Mensaje

angel_madridista escribió:
feranswer84 escribió:En vista de q la ida de la Supercopa de España se juega el fin de semana de 11 y 12 de Agosto y me pilla de vacaciones en el sur de mi isla, abrire la porra este mismo domingo para ese partido.
Ya les avisare.
la temporada pasada tuvistes la suerte d q s me jodiera l ordenador q un partido mas y t ubiera ganado seguro
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Nada nada le voi a tomar yo el relevo...

PD:cuando os gane no quiero escusas de ordenadores jajaja[que no que es coña]
FeR

#18Mensaje

Ya les avisare.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Jojojo...aun hoy sigue habiendo resentimiento y envidias hacia el campeonisimo XD XD ...
Kike

#19Mensaje

feranswer84 escribió:
Ya les avisare.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Jojojo...aun hoy sigue habiendo resentimiento y envidias hacia el campeonisimo XD XD ...
Nada de eso ponte en el perfil Campeon de las porras de momento antes de que no puedas acerlo....
FeR

#20Mensaje

Esta tarde despues del partido PSV - Real Madrid colgare el comienzo de las porras oficiales con el Sevilla-R.Madrid del proximo sabado. Tienen toda la semana para poner su pronostico.
Saludos
Responder