Freeeeeeeena.nettox escribió:Vamos atleti lo, lo, lo!
Hala Madrid!!!!
Campeones, Campeones, campeones, oe, oe!!
Como se nota cuando al mando de un equipo está el gran Napoleon Zidane y no mindundis
Teniendo razón en lo que dices, yo creo que deberíamos irnos olvidando de las ligas de 100 puntos.michael37 escribió:Seamos realistas, la liga está en nuestra mano por mérito nuestro sobre todo en actitud y concentración defensiva gracias a Casemiro, Valverde etc.... y demérito de los demás, no es una liga de 100 puntos, no saquemos pecho porque cada partido sufrimos para sacar los tres puntos, y los máximos goleadores son defensas y centrocampistas.
Todo eso debería hacernos reflexionar para ver que queremos para el año que viene.
No es una liga de 100 y si podría ser de 86 que no está nada mal pero es para reflexionar que en esta Santander el tercero esté a doce puntos. Una liga devaluada, venida abajo y encima con el eterno rival en lo peor de su hª y nosotros tampoco estamos para tocar campanas. En serio, me alegraré si conseguimos ganar este título pero será menos que cuando ganamos la última y repasad los números de ambas. Sí, me alegraré pero...michael37 escribió:Seamos realistas, la liga está en nuestra mano por mérito nuestro sobre todo en actitud y concentración defensiva gracias a Casemiro, Valverde etc.... y demérito de los demás, no es una liga de 100 puntos, no saquemos pecho porque cada partido sufrimos para sacar los tres puntos, y los máximos goleadores son defensas y centrocampistas.
Todo eso debería hacernos reflexionar para ver que queremos para el año que viene.
A toro pasado todos somos muy listos. Pero era imposible predecir lo que ha ocurrido este año: la pandemia, el parón, que el cloacalona esté como el cvlo y que ni Hazard (sobre todo este), ni Jovic dieran el rendimiento esperado.Ender escribió:No es una liga de 100 y si podría ser de 86 que no está nada mal pero es para reflexionar que en esta Santander el tercero esté a doce puntos. Una liga devaluada, venida abajo y encima con el eterno rival en lo peor de su hª y nosotros tampoco estamos para tocar campanas. En serio, me alegraré si conseguimos ganar este título pero será menos que cuando ganamos la última y repasad los números de ambas. Sí, me alegraré pero...michael37 escribió:Seamos realistas, la liga está en nuestra mano por mérito nuestro sobre todo en actitud y concentración defensiva gracias a Casemiro, Valverde etc.... y demérito de los demás, no es una liga de 100 puntos, no saquemos pecho porque cada partido sufrimos para sacar los tres puntos, y los máximos goleadores son defensas y centrocampistas.
Todo eso debería hacernos reflexionar para ver que queremos para el año que viene.![]()
![]()
Un botijo escribió:Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Como ya se adelantó en el Foro Real Madrid casi en pleno allá por septiembre:
– El Madrid se arrastra por la parte media de la clasificación y no es seguro que podamos entrar ni en los puestos de Europa League.
– A más de 15 puntos de la Farsa desde hace meses y lejos también del Patético donde Joao Felix lo está petando y discute cada domingo con Messi el pichichi y la Pilota D’Or
– Somos el equipo más goleado de los grandes de Europa y por contra ninguno de nuestros está entre los 5 primeros artilleros de la Liga.
– Benzema en un inutil y Zidane no tiene ni pu.. idea. El único francés bueno es Grease-man y lo dejamos escapar
– Vinicius se pudre en el Castilla dónde no siempre juega y cuando lo hace es irrelevante, 30 millones tirados a la basura porque Floper es tonto.
Sigo pensando que todos estábamos convencidos que sin cr, ni una delantera en condiciones, más un cloacalona normal donde entre el hormonao y Suárez iban a marcar nuevamente entre 70 y 80 goles ellos solos, no nos dejaba margen de error en liga. Ya si le metes la ayuda de los "varbitros", lógico que el optimismo fuera cero.zam escribió:Un botijo escribió:Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Como ya se adelantó en el Foro Real Madrid casi en pleno allá por septiembre:
– El Madrid se arrastra por la parte media de la clasificación y no es seguro que podamos entrar ni en los puestos de Europa League.
– A más de 15 puntos de la Farsa desde hace meses y lejos también del Patético donde Joao Felix lo está petando y discute cada domingo con Messi el pichichi y la Pilota D’Or
– Somos el equipo más goleado de los grandes de Europa y por contra ninguno de nuestros está entre los 5 primeros artilleros de la Liga.
– Benzema en un inutil y Zidane no tiene ni pu.. idea. El único francés bueno es Grease-man y lo dejamos escapar
– Vinicius se pudre en el Castilla dónde no siempre juega y cuando lo hace es irrelevante, 30 millones tirados a la basura porque Floper es tonto.
No sé yo, creo que la mayoría decíamos que el Barça era muy menor y en decadencia. La duda era como funcionaría el Madrid porque no había cubierto ciertas carencias y de hecho siguen sin cubrirse. Y cosas raras como la continuidad de Bale o James.
Luego han pasado cosas buenas: no hemos tenido lesiones donde menos teníamos jugadores, llevamos toda la temporada con 4 medios pelaos y estamos viviendo de que Carva, milagro, resiste pese a esa tendencia a la cojera que tiene. Y el nivelazo que nos ha dado Fede en la media. Menos mal.
Y cosa malas: el rendimiento de Hazard y el fracaso de nuevo con el relevo del 9. La falta de gol ha permitido que esta liga esté igualada siendo el peor Barça en lustros. Muchos puntos se han ido por ello.
Estaba claro que si el Madrid competía con seriedad no iba a tener un rival precisamente inalcanzable. Hablamos de que han tenido que cambiar de míster y están en guerra interna continua.
Lo que si se demuestra es que, si el Madrid decide competir la liga, se puede ganar.
Está claro que las ligas de 100 puntos es muy complicado que vuelvan, pero creo que se entendió el mensaje.hector gp escribió:Teniendo razón en lo que dices, yo creo que deberíamos irnos olvidando de las ligas de 100 puntos.michael37 escribió:Seamos realistas, la liga está en nuestra mano por mérito nuestro sobre todo en actitud y concentración defensiva gracias a Casemiro, Valverde etc.... y demérito de los demás, no es una liga de 100 puntos, no saquemos pecho porque cada partido sufrimos para sacar los tres puntos, y los máximos goleadores son defensas y centrocampistas.
Son la excepción y no la norma, ya que estaban íntimamente ligadas, valga la redundancia, a la presencia y rivalidad en los dos máximos favoritos de la competición de un Cristiano Ronaldo y un Leo Messi en plenitud, que se retroalimentaban mutuamente.
Algo parecido, seguramente no volverá a ocurrir en muchos años.
Ruben24 escribió:No somos minimamente fiables arriba. Eso puso el compañero, amigo rodrycius
Berto69 escribió:Ojo el alavés que se mete en el lio, con un calendario complicado además