LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto

#9081Mensaje

Si se escapa esta liga es para recibir el premio "monguer del año".
assvak

#9082Mensaje

nettox escribió:Vamos atleti lo, lo, lo!

Hala Madrid!!!!
Campeones, Campeones, campeones, oe, oe!!

Como se nota cuando al mando de un equipo está el gran Napoleon Zidane y no mindundis
Freeeeeeeena.
Edicrash

#9083Mensaje

No hay que confiarse, de campeones nada. Yo solo les pido que salgan sin confiarse y que no juegue marcelo.

Es difícil que la perdamos pero ya e visto a estos cab..... hacer cada cosa.
Un botijo

#9084Mensaje

Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Como ya se adelantó en el Foro Real Madrid casi en pleno allá por septiembre:

– El Madrid se arrastra por la parte media de la clasificación y no es seguro que podamos entrar ni en los puestos de Europa League.

– A más de 15 puntos de la Farsa desde hace meses y lejos también del Patético donde Joao Felix lo está petando y discute cada domingo con Messi el pichichi y la Pilota D’Or

– Somos el equipo más goleado de los grandes de Europa y por contra ninguno de nuestros está entre los 5 primeros artilleros de la Liga.

– Benzema en un inutil y Zidane no tiene ni pu.. idea. El único francés bueno es Grease-man y lo dejamos escapar

– Vinicius se pudre en el Castilla dónde no siempre juega y cuando lo hace es irrelevante, 30 millones tirados a la basura porque Floper es tonto.
michael37

#9085Mensaje

Seamos realistas, la liga está en nuestra mano por mérito nuestro sobre todo en actitud y concentración defensiva gracias a Casemiro, Valverde etc.... y demérito de los demás, no es una liga de 100 puntos, no saquemos pecho porque cada partido sufrimos para sacar los tres puntos, y los máximos goleadores son defensas y centrocampistas.

Todo eso debería hacernos reflexionar para ver que queremos para el año que viene.
hector gp

#9086Mensaje

michael37 escribió:Seamos realistas, la liga está en nuestra mano por mérito nuestro sobre todo en actitud y concentración defensiva gracias a Casemiro, Valverde etc.... y demérito de los demás, no es una liga de 100 puntos, no saquemos pecho porque cada partido sufrimos para sacar los tres puntos, y los máximos goleadores son defensas y centrocampistas.

Todo eso debería hacernos reflexionar para ver que queremos para el año que viene.
Teniendo razón en lo que dices, yo creo que deberíamos irnos olvidando de las ligas de 100 puntos.

Son la excepción y no la norma, ya que estaban íntimamente ligadas, valga la redundancia, a la presencia y rivalidad en los dos máximos favoritos de la competición de un Cristiano Ronaldo y un Leo Messi en plenitud, que se retroalimentaban mutuamente.

Algo parecido, seguramente no volverá a ocurrir en muchos años.
Ender

#9087Mensaje

michael37 escribió:Seamos realistas, la liga está en nuestra mano por mérito nuestro sobre todo en actitud y concentración defensiva gracias a Casemiro, Valverde etc.... y demérito de los demás, no es una liga de 100 puntos, no saquemos pecho porque cada partido sufrimos para sacar los tres puntos, y los máximos goleadores son defensas y centrocampistas.

No es una liga de 100 y si podría ser de 86 que no está nada mal pero es para reflexionar que en esta Santander el tercero esté a doce puntos. Una liga devaluada, venida abajo y encima con el eterno rival en lo peor de su hª y nosotros tampoco estamos para tocar campanas. En serio, me alegraré si conseguimos ganar este título pero será menos que cuando ganamos la última y repasad los números de ambas. Sí, me alegraré pero... 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto

#9088Mensaje

Ender escribió:

No es una liga de 100 y si podría ser de 86 que no está nada mal pero es para reflexionar que en esta Santander el tercero esté a doce puntos. Una liga devaluada, venida abajo y encima con el eterno rival en lo peor de su hª y nosotros tampoco estamos para tocar campanas. En serio, me alegraré si conseguimos ganar este título pero será menos que cuando ganamos la última y repasad los números de ambas. Sí, me alegraré pero... 8-) 8-) 8-)
A toro pasado todos somos muy listos. Pero era imposible predecir lo que ha ocurrido este año: la pandemia, el parón, que el cloacalona esté como el cvlo y que ni Hazard (sobre todo este), ni Jovic dieran el rendimiento esperado.
Quizás, quien sabe, con una delantera que hubiera funcionado lo mismo a estas alturas ya teníamos la liga ganada.
Muy rara está situación.
Alguno lo podrá contar a sus hijos y nietos.
zam

#9089Mensaje

Un botijo escribió:Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Como ya se adelantó en el Foro Real Madrid casi en pleno allá por septiembre:

– El Madrid se arrastra por la parte media de la clasificación y no es seguro que podamos entrar ni en los puestos de Europa League.

– A más de 15 puntos de la Farsa desde hace meses y lejos también del Patético donde Joao Felix lo está petando y discute cada domingo con Messi el pichichi y la Pilota D’Or

– Somos el equipo más goleado de los grandes de Europa y por contra ninguno de nuestros está entre los 5 primeros artilleros de la Liga.

– Benzema en un inutil y Zidane no tiene ni pu.. idea. El único francés bueno es Grease-man y lo dejamos escapar

– Vinicius se pudre en el Castilla dónde no siempre juega y cuando lo hace es irrelevante, 30 millones tirados a la basura porque Floper es tonto.

No sé yo, creo que la mayoría decíamos que el Barça era muy menor y en decadencia. La duda era como funcionaría el Madrid porque no había cubierto ciertas carencias y de hecho siguen sin cubrirse. Y cosas raras como la continuidad de Bale o James.

Luego han pasado cosas buenas: no hemos tenido lesiones donde menos teníamos jugadores, llevamos toda la temporada con 4 medios pelaos y estamos viviendo de que Carva, milagro, resiste pese a esa tendencia a la cojera que tiene. Y el nivelazo que nos ha dado Fede en la media. Menos mal.

Y cosa malas: el rendimiento de Hazard y el fracaso de nuevo con el relevo del 9. La falta de gol ha permitido que esta liga esté igualada siendo el peor Barça en lustros. Muchos puntos se han ido por ello.

Estaba claro que si el Madrid competía con seriedad no iba a tener un rival precisamente inalcanzable. Hablamos de que han tenido que cambiar de míster y están en guerra interna continua.

Lo que si se demuestra es que, si el Madrid decide competir la liga, se puede ganar.
Madridistaypunto

#9090Mensaje

zam escribió:
Un botijo escribió:Por lo demás nada nuevo bajo el sol. Como ya se adelantó en el Foro Real Madrid casi en pleno allá por septiembre:

No sé yo, creo que la mayoría decíamos que el Barça era muy menor y en decadencia. La duda era como funcionaría el Madrid porque no había cubierto ciertas carencias y de hecho siguen sin cubrirse. Y cosas raras como la continuidad de Bale o James.

Luego han pasado cosas buenas: no hemos tenido lesiones donde menos teníamos jugadores, llevamos toda la temporada con 4 medios pelaos y estamos viviendo de que Carva, milagro, resiste pese a esa tendencia a la cojera que tiene. Y el nivelazo que nos ha dado Fede en la media. Menos mal.

Y cosa malas: el rendimiento de Hazard y el fracaso de nuevo con el relevo del 9. La falta de gol ha permitido que esta liga esté igualada siendo el peor Barça en lustros. Muchos puntos se han ido por ello.

Estaba claro que si el Madrid competía con seriedad no iba a tener un rival precisamente inalcanzable. Hablamos de que han tenido que cambiar de míster y están en guerra interna continua.

Lo que si se demuestra es que, si el Madrid decide competir la liga, se puede ganar.
Sigo pensando que todos estábamos convencidos que sin cr, ni una delantera en condiciones, más un cloacalona normal donde entre el hormonao y Suárez iban a marcar nuevamente entre 70 y 80 goles ellos solos, no nos dejaba margen de error en liga. Ya si le metes la ayuda de los "varbitros", lógico que el optimismo fuera cero.
Algo que hasta para la flor de zz parecía insalvable... O_o O_o
michael37

#9091Mensaje

hector gp escribió:

Teniendo razón en lo que dices, yo creo que deberíamos irnos olvidando de las ligas de 100 puntos.

Son la excepción y no la norma, ya que estaban íntimamente ligadas, valga la redundancia, a la presencia y rivalidad en los dos máximos favoritos de la competición de un Cristiano Ronaldo y un Leo Messi en plenitud, que se retroalimentaban mutuamente.

Algo parecido, seguramente no volverá a ocurrir en muchos años.
Está claro que las ligas de 100 puntos es muy complicado que vuelvan, pero creo que se entendió el mensaje. :sisi: :sisi:

En esta liga ha habido muchos vaivenes pero lo que más sorprende es como han vuelto físicamente después del confinamiento.

Se nota en jugadores como Carvajal, Ramos y Kroos sobre todo.
zam

#9092Mensaje

Pero Messi ya demostró que no es el que era. Y se lesionó Suárez. Y luego Griezmann ha rendido lo que nuestro Hazard.... Se inventaron Fati pero a nosotros casi nos ha rendido más Vini....

La defensa del Barça y Busquets son su punto debil. El nuestro la delantera, pero Karim ha pillado sus buenas rachas y hemos aprendido a competir al 1-0 estupendamente.

De todas maneras yo insisto, cuando el Madrid ha competido con ganas las ligas, se ha llegado mínimo a disputar hasta el final contra Barça superiores.El tema es cuando no queremos, las tiramos y nos dedicamos a llorar.
Un botijo

#9093Mensaje

Esto es lo que queda,.
Getafe en casa.
Athletic fuera.
Alaves en casa
Granada fuera
Villareal en casa
Leganes fuera

Barcelona
Villareal fuera
Español en casa
Valladolid fuera
Osasuna en casa
Alaves fuera

Dos partidos dificiles para el Madrid, uno para el Barcelona. A eso le añades la tormenta interna que tienen mas el average y salvo Zidanada hoy yo creo que es más que factible.
Es ganar 4 partidos y empatar 2 , con eso podria servir.
Si contra el Villareal pinchan, y el Madrid gana hoy y en el campo del Athletic, la cosa estaría casi hecha.
DelBosque

#9094Mensaje

Esta Liga la vamos a ganar porque básicamente Messi está lejos de su mejor nivel y además anda peleado con presidente, Abidal, entrenadores....

Si siguiese Valverde el Madrid no tiene estructura deportiva, ni gol, ni actitud.

Para mi es el peor Madrid líder que he visto. Tuvimos unos meses potables antes de Navidad. Pero somos un equipo venido a menos. Aunque ganemos hay que hacer por lo menos 4 fichajes de nivel. Al menos 3 titulares.
thewelshdragon

#9095Mensaje

Yo es que sigo viendo la Liga muy jodida. Hicimos un partido penoso contra el Betis cuando sabíamos que se podía acabar ese día la Liga.

Podemos fallar en cualquier momento, porque no somos mínimamente fiables arriba, y eso mata cuando se deciden los campeonatos y es más difícil meter la pelotita, se achica la portería... Creo que podemos dejarnos puntos en todos los partidos que nos quedan, salvo contra el Leganés, que descendido y con la cerdada de Braithwaite y que el Barsa mucha prima no podrá pagar...
rodrycius

#9096Mensaje

somos el unico equipo de europa que gana todo desde que se reanuda la competicion y no somos fiables?

tenemos que hablar del betis que fue antes del virus y pasaron meses para hablar de fiabilidad?

esta claro que al equipo le falta brillo, pero yo los veo muy comprometidos, y cuando estos jugadores de este nivel tienen ese compromiso es muy dificil que no saquen los partidos adelante
Ruben24

#9097Mensaje

No somos minimamente fiables arriba. Eso puso el compañero, amigo rodrycius
rodrycius

#9098Mensaje

Ruben24 escribió:No somos minimamente fiables arriba. Eso puso el compañero, amigo rodrycius

llevamos 11 goles en los ultimos 5 partidos, que no esta nada mal
Berto69

#9099Mensaje

Ojo el alavés que se mete en el lio, con un calendario complicado además
rodrycius

#9100Mensaje

Berto69 escribió:Ojo el alavés que se mete en el lio, con un calendario complicado además

nada el mallorca esta descendido, tiene que ir al campo del atleti ahora y en 2 jornadas va a sevilla
Responder