Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#2401Mensaje

Pikachon escribió:
Sukhoi escribió: Todo muy bonito.

Pero lo mires por donde lo mires el precio de venta es una vergüenza.

Creo que es el único jugador al que le vende por menos de su valor en Transfermarkt :facepalm:

Como será la cosa que el Inter lo considera una oferta de mercado...

Y hablas de Sané y el Bayern, pero te olvidas de comentar que Sané acaba contrato en 2021, por lo que es por eso por lo que el City acepta esa cantidad a la baja, pero es que en el caso de Achraf tiene contrato con el Madrid hasta 2023...

Lo mires por donde lo mires el precio es ridículo. Achraf que se vaya al Inter si quiere, pero a la hora de vevderle el Madrid de 60 millones no debería bajar.

Con ese tipo de venta estamos demostrando debilidad ante el resto de equipos grandes de Europa y vamos a parecer los más primos del mercado :sisi:
Lamento decirte que estás equivocado. Achraf tiene contrato sólo hasta 2022... y y debe ser con algún condicionante, ya que los representantes de Achraf, aseguraban que podría salir gratis en 2021...

Y te digo, soy el primero que me gustaría que se quedase y que probablemente se debería vender por algo más...para mí, en un mercado tan particular, unos 50 millones seria una buena cantidad.
Vender por debajo de los precios de Transfermarkt que suelen ser de risa es siempre un mal negocio.
Como mínimo la venta debia de ser por 60 millones.

Por los diarios deportivos aparece información de que el jugador renovó contrato hasta 2023.
Lo de salir gratis en 2021 suena a cuento chino de su representante.

Cuál de las dos informaciones es la verdadera solo lo sabe el club y el jugador...

Estoy de acuerdo con que si no quiere jugar en el Madrid se vaya al Inter, pero no estoy de acuerdo en vender por debajo del precio de mercado.

Por 40 millones el Borussia no lo habría vendido al Inter.
Pero no pasa nada. Ya está aquí el Madrid para hacer el primo...
Última edición por Sukhoi el Jue Jul 02, 2020 1:31 am, editado 1 vez en total.
Pikachon

#2402Mensaje

nettox escribió:Ronaldinho también era otro cromo repetido teniendo a Zidane...si se trata de hablar cromos repetidos..

Y cuando fichó ronaldinho por el farsa el Madrid acababa de ganar la liga con figo, zidane, Raúl, Ronaldo.. el mismo problema de cromo repetido existía con ronaldinho que con beckham...

Otro asunto es cuando etoo se fue al farsa , que el Madrid ese año ya hizo nadaplete e igual habia que remodelar el equipo..
Beckham, que en el ManU era un jugador de banda cerrado, tuvo que jugar en el Madrid por el centro... para jugar por el centro, prefiero a Ronaldinho o Zidane (y Ronnie por la izquierda), que a un Beckham reconvertido. Es cuestión de gustos...

Y el nadaplete aal que te refieres, es a una caída brutal de un equipo que pintaba a triplete y al caer en la final de copa, se cayó incomprensiblemente (Queiroz)...

Pero si hablamos de cagadas, para mí, la mayor de todas de esa época, fue vender a Makelelé. Era el que sostenía al equipo. Del mismo modo, que para mí, una de las mayores cagadas que se podría hacer con éste Madrid, sería vender a Casemiro. Es mi opinión.
Madridistaypunto

#2403Mensaje

A saber hasta donde llega el chaval y si hubiera valido para el Madrid.
Lo que me cabrea es que pese a la crisis nos vendan la moto de que el club exhibe músculo financiero y enseguida manden a este chico fuera por 40 "tristes" millones.
Pikachon

#2404Mensaje

Sukhoi escribió:
Pikachon escribió:
kityou escribió:
1) Dudo que alguien critique la compra de Vinicius en estos momentos
2) A Etoo no lo necesitabas de aquella. Estoy de acuerdo en que Ronaldinho fue el error. Pero Achraf es un puesto que necesitas cubrir y que te han dado un precio de risa por él.
3) Son profesionales que miran por sus carreras. Es obligación del jefe, mantener a los mejores empleados, pues que se aplique el cuento Zidane
4) Sané viene de estar un puñetero año parado y está en último año de contrato en un equipo que ha sido sancionado por el fair play financiero. Achraf tiene 2 años más, lo necesitas porque ese puesto flojea, porque no tienes suplente para ese puesto y su valor actual es altísimo.

MIERDA DE OPERACIÓN CON MAYÚSCULAS.
¿Pero tú que harías? ¿Obligarías a volver a un jugador que no quiere venir y que va a estar enfadado por no cobrar lo que le daban en otro lado? ¿Y si sigue enfadado, porque no es titular indiscutible, que no renueve y se vaya gratis? ¿Ese tipo de jugador, es el que quieres en tu equipo?

Carvajal (que no es santo de mi devoción), en una situación similar, hizo lo que se esperaba de un canterano y de alguien que quiere triunfar en el Madrid. Tenia ofertas, después de estar en Alemania, mejores. Pero decidió volver y disputarle el puesto aa Arbeloa. En 2 temporadas, era titular indiscutible y ha ganado lo que ha ganado. Achraf, haa tomado el camino fácil y menos ambicioso.
Achraf habría tenido muchos minutos ven el Madrid porque Carvajal es uno de nuestros jugadores que más se lesiona.

Si el marroquí hubiese rendido al nivel de sus partidos en Alemania habría conseguido fácilmente una mejora de su ficha porque el Madrid suele actuar así.
Eso mismo pienso yo... por eso, me da tanta pena la falta de ambición de Achraf...aunque para mí, que lo llevo siguiendo años, me sigue ofreciendo algunas dudas en defensa. Con Mendy compensando en banda izquierda, podría tener un rol similar al de Marcelo de hace unos años, pero por la derecha (lateral prominentemente atacante).
Pero lamentablemente, el no lo haa visto así.
MichryRMJs_7

#2405Mensaje

Un buen negocio sería vender a L. Vázquez por el mismo precio por el que al parecer venderíamos a Achraf. Entonces sí, no habría ni una sola queja. Pero por un jugador joven con proyección de los 3 mejores en su posición, valorado por toda Europa, cuando no tenemos un solo recambio en condiciones para Carvajal es patético. Claro aún puede salir Rana en el Inter y su carrera se desplome pero eso no lo podemos saber con exactitud a día de hoy, igual 45m me seguirían pareciendo muy poco para una posición donde hay poco y nada para elegir. En fin.
redondo

#2406Mensaje

Vender a L.Vázquez y Odriozola para hacerle hueco gratis a Achraf. Ese hubiera sido el negocio.

Te quitas 2 tíos que ni son TOP ni tienen pinta de que lo vayan a ser en sus posiciones y te traes a un tío, garantizándole minutos en esas dos posiciones (e incluso en tres si faltan Marcelo o Mendy), que mejora claramente a esos dos.

Futbolísticamente hablando su venta no tienen ningún sentido, se mire por donde se mire.
David774

#2407Mensaje

redondo escribió:Vender a L.Vázquez y Odriozola para hacerle hueco gratis a Achraf. Ese hubiera sido el negocio.

Te quitas 2 tíos que ni son TOP ni tienen pinta de que lo vayan a ser en sus posiciones y te traes a un tío, garantizándole minutos en esas dos posiciones (e incluso en tres si faltan Marcelo o Mendy), que mejora claramente a esos dos.

Futbolísticamente hablando su venta no tienen ningún sentido, se mire por donde se mire.
El problema es que Achraf se quería ir al Inter porque le ofrecen 6 kilos netos al año.
redondo

#2408Mensaje

David774 escribió:
redondo escribió:Vender a L.Vázquez y Odriozola para hacerle hueco gratis a Achraf. Ese hubiera sido el negocio.

El problema es que Achraf se quería ir al Inter porque le ofrecen 6 kilos netos al año.
Frente a eso no hay discusión. Si eso es así, la explicación está clara.

Lo que no veo por ningún lado es el argumento futbolístico del RM para renunciar al jugador.
hector gp

#2409Mensaje

redondo escribió:
David774 escribió:

Lo que no veo por ningún lado es el argumento futbolístico del RM para renunciar al jugador.
Es que quizás, no lo sé, no haya ningún argumento futbolístico, si no tan sólo económico y de voluntad del jugador.
A mí al menos eso es lo que me dieron a entender las palabras de Zidane.
Pikachon

#2410Mensaje

redondo escribió:
David774 escribió:

Es un poco lo mismo que te comenté con lo de Ceballos... Achraf se quiere ir y tiene mercado.... Si fuese por el club, posiblemente se quedaría. Pero aquí, no es el club el que lo "echa", es él, el que ha querido irse.
RMTF

#2411Mensaje

después de leer muhcas opiniones sobre achraf, me da la impresión de q todos estaban contentos con su venta, el club conseguia dinero pq debería tener algo de dudas (imagino faceta defensiva), tiene mercado, y el dinero le viene mas q bien con la crisis. y el no se quiera arriesgar a luchar el puesto(seguramente crea q carva es intocable para zz)

"entre todos lo mataron, y el solo se murió", dice la frase.
muchacho

#2412Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:parece que todo va a seguir igual, o sea Carvajal va a seguir otro año mas arrastrandose por los campos de España y Europa tan solo por querer malvender a Achraf, salvo que no fichen a precio de ORO a otro Mendy de turno.
Yo no veo un Mendy para el lateral derecho.

Es cierto que el Francés se pagó muy caro, pero era un lateral TOP inminente. El lateral derecho tiene un vacío importante de buenos jugadores. Por eso no me cuadra la venta del segundo mejor lateral derecho joven del momento.
ahora que Achraf no va a regresar, yo me la jugaría fichando a Serginho Dest(no necesita llegar desde atrás para romper defensas, si no que estando te puede desequilibrar defensas gracias a su gran 1x1 y su gran técnica individual al mas puro estilo Alves salvando las distancias) que por relación edad calidad precio es la mejor opción para el LTD de los jugadores que no son TOPS.
forzainter

#2413Mensaje

02/07/2020

El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi.

El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa.
Exile

#2414Mensaje

Se confirma el regalo al Inter.
Mbappe_RMC

#2415Mensaje

Se confirma la demencia de los que gobiernan este club.
Edicrash

#2416Mensaje

Pues para los smithers que querían el comunicado oficial, ya esta.

Venta ridícula por donde se mire. Por 40 kilazos vendes a un chaval que todos hablábamos regresaría a reforzar al club ya que es una posición que nos falta y el tema que carvajal suele tener muchas lesiones. Ahora como han dicho el Dortmund no se lo vendía al ínter por 40 kilos pero ahí vamos nosotros de gilis para quedar bien. Eso si, si nosotros preguntamos por skriniar 70 kilos, Lautaro 110 y demás. =D>

Sigo esperando la explicación sobre si supuestamente estamos de putisima madre financieramente gracias a Floper por que dicen que ahora hay que vender para hacer caja? Digo no hace mucho decían que estaba justificado que los jugadores no se bajaran el sueldo por que íbamos "sobrados" pero ahora hay que vender por que no hay pasta. Todo muy lógico.

Surreal su venta, ya solo espero la de odegaard para que coronen una mierda de planificación a futuro.
forzainter

#2417Mensaje

Marca habla de recompra, pero es el único periódico que lo dice los que dieron la noticia Di Marzio y Romano siguen diciendo que nunca se habló de opción de recompra entre los dos clubes
abelguga

#2418Mensaje

Florentino ha perdido totalmente la razón :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1278690392725168128
CARLOSSOY

#2419Mensaje

forzainter escribió:Marca habla de recompra, pero es el único periódico que lo dice los que dieron la noticia Di Marzio y Romano siguen diciendo que nunca se habló de opción de recompra entre los dos clubes
Ya nunca mas va a volver al Madrid por mucho que digan para distraer o suavizar esta cuestionable operación.Ya sabra el Madrid lo que ha hecho pero ahí tocara fichar en un par de temporadas porque las opciones que se dan ninguna mejora a Achraf.
MikeCFC

#2420Mensaje

Una lástima la venta de Hakimi,

Entre Odriozola y Lucas podrias sacar esos 40 millones pero en lguar de eso te cargas a uno de los laterales mas prometedores de Europa.

Surreal "planificación" :facepalm:

Como va el estadio presi? O_o
Responder