Vender por debajo de los precios de Transfermarkt que suelen ser de risa es siempre un mal negocio.Pikachon escribió:Lamento decirte que estás equivocado. Achraf tiene contrato sólo hasta 2022... y y debe ser con algún condicionante, ya que los representantes de Achraf, aseguraban que podría salir gratis en 2021...Sukhoi escribió: Todo muy bonito.
Pero lo mires por donde lo mires el precio de venta es una vergüenza.
Creo que es el único jugador al que le vende por menos de su valor en Transfermarkt![]()
Como será la cosa que el Inter lo considera una oferta de mercado...
Y hablas de Sané y el Bayern, pero te olvidas de comentar que Sané acaba contrato en 2021, por lo que es por eso por lo que el City acepta esa cantidad a la baja, pero es que en el caso de Achraf tiene contrato con el Madrid hasta 2023...
Lo mires por donde lo mires el precio es ridículo. Achraf que se vaya al Inter si quiere, pero a la hora de vevderle el Madrid de 60 millones no debería bajar.
Con ese tipo de venta estamos demostrando debilidad ante el resto de equipos grandes de Europa y vamos a parecer los más primos del mercado
Y te digo, soy el primero que me gustaría que se quedase y que probablemente se debería vender por algo más...para mí, en un mercado tan particular, unos 50 millones seria una buena cantidad.
Como mínimo la venta debia de ser por 60 millones.
Por los diarios deportivos aparece información de que el jugador renovó contrato hasta 2023.
Lo de salir gratis en 2021 suena a cuento chino de su representante.
Cuál de las dos informaciones es la verdadera solo lo sabe el club y el jugador...
Estoy de acuerdo con que si no quiere jugar en el Madrid se vaya al Inter, pero no estoy de acuerdo en vender por debajo del precio de mercado.
Por 40 millones el Borussia no lo habría vendido al Inter.
Pero no pasa nada. Ya está aquí el Madrid para hacer el primo...