12copas escribió:Con el juego que hace Karim es imposible que los mediapuntas metan goles. Normalmente los mediapuntas se aprovechan del trabajo de los puntas arriba para llegar con espacios. Pero es que Karim lo que hace es bajar al centro del campo o a la banda, y por tanto no le consigue ninguna ventaja a los mediapuntas.
Ni mete..ni deja meter....
Es el pez que se muerde la cola porque mete goles, pero no la cantidad que tiene que meter el delantero del Madrid. Pero esos goles que mete los usa él, y sus Benzelovers, para decir que nada más y nada menos es el mejor delantero del mundo, y eso hace que desde el Club no quieran cambiar nada.
Si,pero ese discurso tiene el recorrido contrario,lo venden desde el club hacia a fuera
12copas escribió:Con el juego que hace Karim es imposible que los mediapuntas metan goles. Normalmente los mediapuntas se aprovechan del trabajo de los puntas arriba para llegar con espacios. Pero es que Karim lo que hace es bajar al centro del campo o a la banda, y por tanto no le consigue ninguna ventaja a los mediapuntas.
En serio crees eso?? Que yo sepa, Benzema lleva 11 años... consideremos 9 de titular.... y solo este año, no hay ni un atacante acompañante o mediapunta que llegue a 5 goles.... Incluso el año pasado, en una temporada nefasta de todo el equipo, Bale anotó 8... la anterior (con el Benzema menos goleador), isco 7, Bale 16, Asensio 6.. no sé... tu argumento, con datos no se sostiene.
Ya sabemos que no os gusta Benzema. Pero no is inventéis cualquier cosa para criticarle.
A mi los números me importan un pimiento. Me veo todos los partidos del Madrid desde hace siglos, y sé lo que hace Karim perfectamente. Sé como se pasa todo el día en banda izquierda dando sus pases intrascendentes, y sé como cuando hay que rematar no hay nadie. También sé que Karim es el octavo en asistencias en Liga, por detrás incluso de Suarez, que precisamente no es un asociativo.
Mientras Mou está haciendo el ridículo en la Premier con el Tottenham. Perdiendo hoy 3-0, y fuera de toda opción de Champions y casi de Europa. Ahora sí que se puede decir que es un entrenador que está acabado del todo.
Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.
David774 escribió:Once del Real Madrid
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy:
Casemiro, Modric, Kroos;
Isco, Benzema y Vinicius.
Veremos... no confio mucho en que Isco, Benzema, Modric ayuden a presionar y en defender... Casemiro que lo ha jugado todo ya esta cansado y yo lo hubiera reservado para el partido contra el Athletic que sera una batalla campal.
David774 escribió:Once del Real Madrid
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy:
Casemiro, Modric, Kroos;
Isco, Benzema y Vinicius.
Veremos... no confio mucho en que Isco, Benzema, Modric ayuden a presionar y en defender... Casemiro que lo ha jugado todo ya esta cansado y yo lo hubiera reservado para el partido contra el Athletic que sera una batalla campal.
pero si casemiro no jugo el penultimo por sancion hombre
MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.
tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo