Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
objetivoblanco

#141Mensaje

12copas escribió:
objetivoblanco escribió:
12copas escribió:Con el juego que hace Karim es imposible que los mediapuntas metan goles. Normalmente los mediapuntas se aprovechan del trabajo de los puntas arriba para llegar con espacios. Pero es que Karim lo que hace es bajar al centro del campo o a la banda, y por tanto no le consigue ninguna ventaja a los mediapuntas.
Ni mete..ni deja meter.... :D
Es el pez que se muerde la cola porque mete goles, pero no la cantidad que tiene que meter el delantero del Madrid. Pero esos goles que mete los usa él, y sus Benzelovers, para decir que nada más y nada menos es el mejor delantero del mundo, y eso hace que desde el Club no quieran cambiar nada.
Si,pero ese discurso tiene el recorrido contrario,lo venden desde el club hacia a fuera
Fernan2

#142Mensaje

Fijo que habra una alineacion molona.

Pero este partido se debe de tomar como preparatorio de la Champions.

El marcador en el Inicio es Real Madrid 1 - Getafe 2 hay que marcar tres

A trabajar
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 02, 2020 8:00 pm, editado 2 veces en total.
12copas

#143Mensaje

Pikachon escribió:
12copas escribió:Con el juego que hace Karim es imposible que los mediapuntas metan goles. Normalmente los mediapuntas se aprovechan del trabajo de los puntas arriba para llegar con espacios. Pero es que Karim lo que hace es bajar al centro del campo o a la banda, y por tanto no le consigue ninguna ventaja a los mediapuntas.
En serio crees eso?? Que yo sepa, Benzema lleva 11 años... consideremos 9 de titular.... y solo este año, no hay ni un atacante acompañante o mediapunta que llegue a 5 goles.... Incluso el año pasado, en una temporada nefasta de todo el equipo, Bale anotó 8... la anterior (con el Benzema menos goleador), isco 7, Bale 16, Asensio 6.. no sé... tu argumento, con datos no se sostiene.

Ya sabemos que no os gusta Benzema. Pero no is inventéis cualquier cosa para criticarle.
A mi los números me importan un pimiento. Me veo todos los partidos del Madrid desde hace siglos, y sé lo que hace Karim perfectamente. Sé como se pasa todo el día en banda izquierda dando sus pases intrascendentes, y sé como cuando hay que rematar no hay nadie. También sé que Karim es el octavo en asistencias en Liga, por detrás incluso de Suarez, que precisamente no es un asociativo.
Fernan2

#144Mensaje

Interesante poner a Bale de Titular. Luego Vinicius. Creo que Bale enchufa alguna ocasión de gol como la final.
12copas

#145Mensaje

Fernan2 escribió:Interesante poner a Bale de Titular. Luego Vinicius. Creo que Bale enchufa alguna ocasión de gol como la final.
Bale está fuera del todo.
LUGARDOSOUTO

#146Mensaje

Este hilo anda un poco perdido, y eso denota un exceso de confianza preocupante.

0-3 y Zidane todo feliz.
12copas

#147Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Este hilo anda un poco perdido, y eso denota un exceso de confianza preocupante.

0-3 y Zidane todo feliz.
Jugamos en casa
Fernan2

#148Mensaje

Pues para que tirar el fichaje de Bale, si gana 17 millones lo menos es marcar un golito con Getafe.

Ahora Bale y luego ya toca Mariano.

Pero bueno pa que si es lo que da la gana de hecho es así y debe de ser así.

Si Bale se apunta sirve para mantener sus 50 millones de fichaje. Y para que luego si que si se ponga a Mariano alguna vez. Asique estupendo.

Y Vinicius como siempre mareando la mejor a tope en el segundo tiempo aunque es titular pero por el encuentro que abra la lata Bale.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 02, 2020 8:47 pm, editado 1 vez en total.
12copas

#149Mensaje

Mientras Mou está haciendo el ridículo en la Premier con el Tottenham. Perdiendo hoy 3-0, y fuera de toda opción de Champions y casi de Europa. Ahora sí que se puede decir que es un entrenador que está acabado del todo.
David774

#150Mensaje

Once del Real Madrid
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy:
Casemiro, Modric, Kroos;
Isco, Benzema y Vinicius.
Fernan2

#151Mensaje

David774 escribió:Once del Real Madrid
Courtois;
Casemiro, Modric, Kroos;
Eh alineación molona!

Bueno 3 en medio Vini de inicio justo ahora no, claro para cambiarle luego.

Isco 70 millones.

Si juega por detrás de vini y Benzema, puede que si.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 02, 2020 8:57 pm, editado 2 veces en total.
12copas

#152Mensaje

Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo.. otro día más en la oficina de Zidane
pepex31

#153Mensaje

Yo quitaría a Isco por Valverde lo demás me parece bien.
rodrycius

#154Mensaje

lo esperado

mendy por marcelo
descanso a valverde que llevaba 4 partidos seguidos titular

y la duda era o isco o uno mas ofensivo como bale o rodrygo, al final isco
MAZIWEY

#155Mensaje

Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.
Fernan2

#156Mensaje

Oh Mendy, por fin, bueno.. bien.
abelguga

#157Mensaje

Courtois;
Casemiro, Modric, Kroos;

Veremos... no confio mucho en que Isco, Benzema, Modric ayuden a presionar y en defender... Casemiro que lo ha jugado todo ya esta cansado y yo lo hubiera reservado para el partido contra el Athletic que sera una batalla campal.
rodrycius

#158Mensaje

abelguga escribió:
Courtois;
Casemiro, Modric, Kroos;

Veremos... no confio mucho en que Isco, Benzema, Modric ayuden a presionar y en defender... Casemiro que lo ha jugado todo ya esta cansado y yo lo hubiera reservado para el partido contra el Athletic que sera una batalla campal.
pero si casemiro no jugo el penultimo por sancion hombre
Ruben24

#159Mensaje

Da igual lo mal que juegue o lo gordo que esté. Mi colega juega.
rodrycius

#160Mensaje

MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.

tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo
Responder