Jornada 33 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sashothegreat

#161Mensaje

12copas escribió:Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo.. otro día más en la oficina de Zidane
Probablemente guarda a Valverde para San Mamés. Rodrygo titular nos hubiera venido bien, pero no descarto que entre en la segunda parte.
Ruben24

#162Mensaje

rodrycius escribió:
MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.

tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo
No te da trabajo cerrar y abrir cuenta?
12copas

#163Mensaje

sashothegreat escribió:
12copas escribió:Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo.. otro día más en la oficina de Zidane
Probablemente guarda a Valverde para San Mamés. Rodrygo titular nos hubiera venido bien, pero no descarto que entre en la segunda parte.
Yo es que lo de Rodrygo no lo entiendo para nada. Es el único jugador que ha rendido como extremo derecho. Pero ahora parece que Zidane la ha tomado con él y ya no lo pone nunca, sólo lo saca unos minutos al final.
Madridistaypunto

#164Mensaje

El centro del campo un poco flojo. Es lo que pasa cuando apuestas todo a pogbaquetazo, flopez lo ignora y acabas sólo con 4 jugadores en el centro del campo.
En fin, lo importante es la victoria.
Madridistaypunto

#165Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.

tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridista de verdad el ignorante que califica de sobrevalorada la Quinta del buitre y sus 5 ligas seguidas.
Fernan2

#166Mensaje

Son pocos jugadores en el medio y Isco de Pivote como que no.
MKG

#167Mensaje

Yo hubiese metido a Lucas por isco, Fede desde que nació su hijo no está jugando como antes.
Zizou sabrá el estado de forma de cada jugador.
MAZIWEY

#168Mensaje

Fernan2 escribió:Son pocos jugadores en el medio y Isco de Pivote como que no.
Va a jugar con rombo en el medio, está bastante claro. Dejando a Vini y Karim arriba.
Ruben24

#169Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:

Madridista de verdad el ignorante que califica de sobrevalorada la Quinta del buitre y sus 5 ligas seguidas.
Hombre, su alter ego se limpia el culo con las ligas ganadas. Normal esa opinión.
Cesar04

#170Mensaje

Isco - Benzema - Vinicius arriba

Espero que marquen pronto, no se nos vaya a hacer larga la noche.
rodrycius

#171Mensaje

Cesar04 escribió:Isco - Benzema - Vinicius arriba

Espero que marquen pronto, no se nos vaya a hacer larga la noche.

madurar el partido como siempre, tenemos revulsivos para en la segunda tener mas gol, pero estos partidos contra equipos rocosos o tienes suerte y marcas pronto o hay que madurarlo. ayuda mucho que no sea en el bernabeu pitando y poniendo nerviosos a los jugadores si el 0-0 dura mucho o se adelantara el getafe
EpicMadrid

#172Mensaje

muy mal asunto el partido sin Valverde, ese Kroos Modric Casemiro hace dos años que no funciona en el mediocampo
Ruben24

#173Mensaje

Será el rombo que nunca cató James o Modric.
Jese10

#174Mensaje

pepex31 escribió:Yo quitaría a Isco por Valverde lo demás me parece bien.
Isco por brahim, modric por Valverde.
rodrycius

#175Mensaje

EpicMadrid escribió:muy mal asunto el partido sin Valverde, ese Kroos Modric Casemiro hace dos años que no funciona en el mediocampo

solos si, pero con isco y juntando 4 medios es otra cosa, eso espero

mas en manos de vinicius que nunca, ojala haga un partidazo
Madridistaypunto

#176Mensaje

Ruben24 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:

Hombre, su alter ego se limpia el culo con las ligas ganadas. Normal esa opinión.
Mira que llevo tiempo lanzando la pregunta al aire y aún no ha respondido ningún benzetroll: si no gananos liga y/o copa estando eliminados en Champions, ¿Qué celebramos?
Porque no siempre vas a ganar una Copa de Europa y menos 3 seguidas, aunque nos quieran vender la moto de que sí, que eso es lo más normal del mundo y que los títulos nacionales están sobrevalorados.
Lo dicho, seré un madridista raro, porque si no cae el título continental quiero ganar en España, pese a que no se pueda comparar en importancia.
Es el neomadridismo, que si estás 12 años sin ganar una Champions como entre la 9 y la 10 hay que dejar al cloacalona que los ganen ellos.
Y yo quiero que el cloacalona por perder, pierda hasta el equipaje.
Centraltotal

#177Mensaje

Isco que esta horrible, otra vez titular.
Se nota que le gusta a Zidane.

Esta fuera de forma y pasadisimo.

No esta para defender o seguir la marca de algún jugador.

Encima ralentiza el juego.

Sacas a Vinicius que es rapido, y metes a Isco que ralentiza el juego.

En fin cosas de Zidane.
Madridistaypunto

#178Mensaje

Centraltotal escribió:Isco que esta horrible, otra vez titular.
Se nota que le gusta a Zidane.

Esta fuera de forma y pasadisimo.

No esta para defender o seguir la marca de algún jugador.

Encima ralentiza el juego.

Sacas a Vinicius que es rapido, y metes a Isco que ralentiza el juego.

En fin cosas de Zidane.
Será que a zz le gusta la barriguita cervecera de Isco. :lol: :lol:
Y hoy, para darnos un zasca, el malagueño va a meter un golazo.
Luigivan

#179Mensaje

A mi me gustaría ver más a Brahim o Rodrygo por Isco pero... a ver si sale bien porque hay que ganar si o si. Hala Madrid!!!! :fiesta:
Mbappe_RMC

#180Mensaje

Menudo cemento armado ha montado Bordalas
Responder