Probablemente guarda a Valverde para San Mamés. Rodrygo titular nos hubiera venido bien, pero no descarto que entre en la segunda parte.12copas escribió:Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo.. otro día más en la oficina de Zidane
Probablemente guarda a Valverde para San Mamés. Rodrygo titular nos hubiera venido bien, pero no descarto que entre en la segunda parte.12copas escribió:Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo.. otro día más en la oficina de Zidane
No te da trabajo cerrar y abrir cuenta?rodrycius escribió:MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.
tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo
Yo es que lo de Rodrygo no lo entiendo para nada. Es el único jugador que ha rendido como extremo derecho. Pero ahora parece que Zidane la ha tomado con él y ya no lo pone nunca, sólo lo saca unos minutos al final.sashothegreat escribió:Probablemente guarda a Valverde para San Mamés. Rodrygo titular nos hubiera venido bien, pero no descarto que entre en la segunda parte.12copas escribió:Ni Valverde, ni Asensio, ni Rodrygo.. otro día más en la oficina de Zidane
Ruben24 escribió:No te da trabajo cerrar y abrir cuenta?rodrycius escribió:MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.
tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo
Va a jugar con rombo en el medio, está bastante claro. Dejando a Vini y Karim arriba.Fernan2 escribió:Son pocos jugadores en el medio y Isco de Pivote como que no.
Hombre, su alter ego se limpia el culo con las ligas ganadas. Normal esa opinión.Madridistaypunto escribió:Ruben24 escribió:No te da trabajo cerrar y abrir cuenta?rodrycius escribió:MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.
tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo![]()
![]()
![]()
![]()
Madridista de verdad el ignorante que califica de sobrevalorada la Quinta del buitre y sus 5 ligas seguidas.
Cesar04 escribió:Isco - Benzema - Vinicius arriba
Espero que marquen pronto, no se nos vaya a hacer larga la noche.
Isco por brahim, modric por Valverde.pepex31 escribió:Yo quitaría a Isco por Valverde lo demás me parece bien.
EpicMadrid escribió:muy mal asunto el partido sin Valverde, ese Kroos Modric Casemiro hace dos años que no funciona en el mediocampo
Mira que llevo tiempo lanzando la pregunta al aire y aún no ha respondido ningún benzetroll: si no gananos liga y/o copa estando eliminados en Champions, ¿Qué celebramos?Ruben24 escribió:Hombre, su alter ego se limpia el culo con las ligas ganadas. Normal esa opinión.Madridistaypunto escribió:Ruben24 escribió:No te da trabajo cerrar y abrir cuenta?rodrycius escribió:MAZIWEY escribió:Me da igual los 11 que haya sacado, si me gustan más o menos los jugadores. Nos estamos jugando la Liga así que voy a muerte con estos tios, como si saca a 11 Faubert.
tu si que sabes, mas foreros como tu hacen falta aqui, madridistas de verdad de los que se alegran por el equipo![]()
![]()
![]()
![]()
Madridista de verdad el ignorante que califica de sobrevalorada la Quinta del buitre y sus 5 ligas seguidas.
Será que a zz le gusta la barriguita cervecera de Isco.Centraltotal escribió:Isco que esta horrible, otra vez titular.
Se nota que le gusta a Zidane.
Esta fuera de forma y pasadisimo.
No esta para defender o seguir la marca de algún jugador.
Encima ralentiza el juego.
Sacas a Vinicius que es rapido, y metes a Isco que ralentiza el juego.
En fin cosas de Zidane.