sanpedrano escribió:Ruben24 escribió:Es que de Benítez no recuerdo que se ensalce nada. De Mourinho sí, porque guste o no, aportó mucho y el segundo año era una gozada ver al equipo. Y de Solari no se ensalza el juego, si no que tuvo cojones para sentar a Bale, para abrir expediente a Isco por estar en una situación como la de ahora, por darle oportunidades a todos, por jugársela con Vinicius, etc. Eso se alaba a Solari, al igual que se criticó que no rotase en la semana fatídica. A Zidane no se le puede criticar los resultados, pero el juego, por supuesto que sí y debe ser obligado. No por jugar más bonito o menos, si no por no jugar bien, no tener soluciones ofensivas más allá de centros sin sentido al área y buscar algo a balón parado. Pero eso se critica a Zidane y a Mourinho. A Benítez y a Ancelotti
pregunta Ruben,¿a Solari no se le puede criticar el juego? ¿Es en serio? ¿Se te olvida lo de Eibar? ¿Aquel esperpento en Sevilla contra el Betis con 5 defensas? ¿Lo del equipo ruso en el Bernabeu te suena? Con lo de Bale, ¿acaso no contar con Bale una de las cosas que se le critican a ZZ?(mira el twitter hoy como lo tienen encendido Juanma Rodriguez y Ussia por lo de Bale)
¿Solari merece crédito por darle oportunidad a todos? Con Solari, ¿Cuántos partidos jugo Mariano, Brahim que para muchos en el foro parecen son Garrincha y la versión dominicana de Hugo Sanchez? Por cierto mi critica mas puntual a Solari es que casi no rotaba, y por eso se le cayó el equipo en Marzo. Con ZZ, ¿No te suena lo de la unidad B? Aquella que un día jugaba Morata y el otro Benzema, Nacho en el top 10 de minutos jugados, Pepe y Varane rotando. El único que no jugo fue Coentrao porque andaba con una resaca eterna pero esos son otros cien pesos. ¿Con quién es mas importante Valverde? ¿con Solari o con ZZ? ¿ZZ no le ha dado oportunidad a Vinicius? Pero si lleva 1663 minutos en el 2019-20, 2018-2019? 1742 mins. Si, se perdió los dos últimos meses pero también jugó 638 mins. en Copa porque se jugaba a dos partidos.
Yo también me divertí mucho en la segunda temporada de Mourinho, me divertí mucho mas con el de la segunda temporada de ZZ, que por cierto le mete 3 al de Mourinho y pa'casa. Me imagino que ser el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas incluyendo la francesa con solo 28 fechas no es jugar bien.
Sigo pensando que hay muchas criticas validas, pero la gran mayoría viene de los Joselianos..pero están en su derecho, y no me importa mucho si es a base de insultos tampoco, esto es futbol como dice Hitzeko, solo hice una observación que en el twitter también han notado lo mismo que yo he notado...mucha viuda de Mou, excusando a Solari y Benitez y enmierdando a Ancelotti y ZZ. Saludos Ruben, suerte mañana y que celebremos este titulo aunque sea jugando pésimo.
Pero vamos a ver, porque no entiendo que no seas capaz de leer lo que pongo. ¿En algún momento alabé el juego de Solari o dije que no se podía criticar? Te pido encarecidamente que lo pongas. De hecho puse que de Solari no se alaba su juego, por lo que fue un debe que tuvo. Así que por ahí ya es claro que estás equivocado en tu primer párrafo, es que no lo entiendo porque no se defendió el juego en ningún momento. De Solari te repito que se defiende la gestión de sentar a quien estaba mal (sentó a un capitán, no a un matao cualquiera) e imponer una meritocracia. Os quedais, espero que por despiste y no de manera pretenciosa, con la semana de los 3 partidos para imponer como mantra que Solari no rotaba, cuando es mentira, no rotó esos 3 partidos. La unidad B, fue la gran alabanza que hicimos todos de Zidane, que tuvo al equipo enchufado y jugando bien durante toda esa temporada y que él mismo, no Mou, no Solari, comenzó a desmantelar al año siguiente y dejó de utilizar. Unos quisieron irse y otros los dejó de usar.
Me he tomado la molestia de contar los minutos la temporada pasada de Valverde.
Con Lopetegui: 36.
Con Solari: 906 en 30 partidos
Con Zidane: 417 en 11 partidos.
La proporción es muy similar.
A Brahim lo fichó Florentino, ni Solari ni Zidane lo quisieron. De hecho no me habrás leído a mí critica que Brahim no juegue. De Mariano es distinto. El Madrid tiene un grave problema de gol y este y Jovic no tuvieron oportunidades reales de demostrar si lo podían arreglar o no. Y no me parece que Mariano tenga nivel para el Madrid, pero ya que lo tienes, pruébalo a ver si suena la flauta (y sonó).
Tus impresiones son tuyas, y al igual que tienes la impresión que las viudas de Mou son las que critican a Zidane, es cierto, y el foro te lo enseña, que las viudas de Zidane fueron las que siguen matando a Mou,y mataron a Lopetegui y Solari. Y como yihad talibana que son, matarán al siguiente que venga después de Zidane. Y cuando leas twitter, algo muy peligroso porque es la gente más ignorante que hay en redes, mira todo, los que matan a Zidane por defender a Mou y los que matan a Mou por defender a Zidane, que quedarte con una parte sola, no demuestra objetividad.