Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sanpedrano

#43501Mensaje

Ruben24 escribió:Si quieres hablar de entrenadores, hablamos. Pero antes, tú estabas hablando del fanatismo que arrastra un entrenador, Mou. Y yo te hablo que Zidane también arrastra. O acaso no es fanatismo, justificar que Zidane sí o sí siga poniendo a Isco cuando no tiene actitud ni profesionalidad? Y la fanaticada sigue justificando eso a pesar de dañar al equipo. Incluso ayer leí que no estaba gordo y solo hace falta ver las fotos. Y se defiende esa posición, entre otras, por ser fanáticos de Zidane. Y el fanatismo en el fútbol y en la vida es malo. Sólo debemos ser incondicionales del Real Madrid y no de presidentes, entrenadores y jugadores, porque te hace no ver los fallos y errores y te impiden crecer y mejorar.
Correcto, me parece que lo de Isco es injustificable por donde lo veamos. Y personalmente el rombo es un sistema caduco, el mismo Bianchi decía que en Europa no se podia jugar el rombo. Poner a Isco es dar muchas ventajas. Esa critica es validisima, como lo de Achraf(que no es santo de mi devoción pero es que cualquier cosa mejora a Carvajal) o seguir jodiendo con Bale y James en la plantilla. Klopp por ejemplo ya le hubiera exigido a Florentino que ya dejara de joder con esos lastres. Pero esas criticas son puntuales.
Pero criticar el juego de Zidane y ensalzar la basura que nos comimos el año pasado es contradictorio totalmente.
Ruben24

#43502Mensaje

Es que de Benítez no recuerdo que se ensalce nada. De Mourinho sí, porque guste o no, aportó mucho y el segundo año era una gozada ver al equipo. Y de Solari no se ensalza el juego, si no que tuvo cojones para sentar a Bale, para abrir expediente a Isco por estar en una situación como la de ahora, por darle oportunidades a todos, por jugársela con Vinicius, etc. Eso se alaba a Solari, al igual que se criticó que no rotase en la semana fatídica. A Zidane no se le puede criticar los resultados, pero el juego, por supuesto que sí y debe ser obligado. No por jugar más bonito o menos, si no por no jugar bien, no tener soluciones ofensivas más allá de centros sin sentido al área y buscar algo a balón parado. Pero eso se critica a Zidane y a Mourinho. A Benítez y a Ancelotti
LUGARDOSOUTO

#43503Mensaje

Lo de Isco y lo de Bale es injustificable.

James es distinto, pk el chaval al menos parece que quiere jugar.
ZEROCERISMO

#43504Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo de Isco y lo de Bale es injustificable.

James es distinto, pk el chaval al menos parece que quiere jugar.
:meparto:
DelBosque

#43505Mensaje

Fue poner a Reguilon por Marcelo y todos los oficinistas atacar a Solari.

Se fue Solari entró Zidane, y Marcelo sigue dando la misma pena.

Así que Solari no iba tan desencaminado. A Lopetegui le dejaron caer una plantilla patética.

Pero cuando vienen mal dadas ya sabemos que la culpa es del entrenador, hasta del que gana 3 Champions, y no del modelo del Caudillo.
pepex31

#43506Mensaje

James solo ha hecho una temporada buena desde que llegó, teniendo más oportunidades por ejemplo, que Marcos Llorente. Hasta Isco ha tenido mejores temporadas pero ahora su declive parece imparable. James y Bale sobran en la plantilla.
Ruben24

#43507Mensaje

DelBosque escribió:Fue poner a Reguilon por Marcelo y todos los oficinistas atacar a Solari.

Así que Solari no iba tan desencaminado. A Lopetegui le dejaron caer una plantilla patética.

Pero cuando vienen mal dadas ya sabemos que la culpa es del entrenador, hasta del que gana 3 Champions, y no del modelo del Caudillo.
Solari no falló en ninguno de los jugadores a los que señaló. En todos acertó.
pepex31

#43508Mensaje

La plantilla es bastante mediocre, me gustaría ver a Zidane con mejores jugadores. Entre jugadores que ya están pasados de años, jóvenes que aún tienen que perfeccionarse y otros que son directamente unos vagos diría que no tenemos top-10 en la plantilla. Pero como en esto del fútbol la cuerda siempre se rompe por el lado más débil siempre fue más fácil cambiar al entrenador que cambiar a 11 jugadores.
sanpedrano

#43509Mensaje

Ruben24 escribió:Es que de Benítez no recuerdo que se ensalce nada. De Mourinho sí, porque guste o no, aportó mucho y el segundo año era una gozada ver al equipo. Y de Solari no se ensalza el juego, si no que tuvo cojones para sentar a Bale, para abrir expediente a Isco por estar en una situación como la de ahora, por darle oportunidades a todos, por jugársela con Vinicius, etc. Eso se alaba a Solari, al igual que se criticó que no rotase en la semana fatídica. A Zidane no se le puede criticar los resultados, pero el juego, por supuesto que sí y debe ser obligado. No por jugar más bonito o menos, si no por no jugar bien, no tener soluciones ofensivas más allá de centros sin sentido al área y buscar algo a balón parado. Pero eso se critica a Zidane y a Mourinho. A Benítez y a Ancelotti
pregunta Ruben,¿a Solari no se le puede criticar el juego? ¿Es en serio? ¿Se te olvida lo de Eibar? ¿Aquel esperpento en Sevilla contra el Betis con 5 defensas? ¿Lo del equipo ruso en el Bernabeu te suena? Con lo de Bale, ¿acaso no contar con Bale una de las cosas que se le critican a ZZ?(mira el twitter hoy como lo tienen encendido Juanma Rodriguez y Ussia por lo de Bale)
¿Solari merece crédito por darle oportunidad a todos? Con Solari, ¿Cuántos partidos jugo Mariano, Brahim que para muchos en el foro parecen son Garrincha y la versión dominicana de Hugo Sanchez? Por cierto mi critica mas puntual a Solari es que casi no rotaba, y por eso se le cayó el equipo en Marzo. Con ZZ, ¿No te suena lo de la unidad B? Aquella que un día jugaba Morata y el otro Benzema, Nacho en el top 10 de minutos jugados, Pepe y Varane rotando. El único que no jugo fue Coentrao porque andaba con una resaca eterna pero esos son otros cien pesos. ¿Con quién es mas importante Valverde? ¿con Solari o con ZZ? ¿ZZ no le ha dado oportunidad a Vinicius? Pero si lleva 1663 minutos en el 2019-20, 2018-2019? 1742 mins. Si, se perdió los dos últimos meses pero también jugó 638 mins. en Copa porque se jugaba a dos partidos.
Yo también me divertí mucho en la segunda temporada de Mourinho, me divertí mucho mas con el de la segunda temporada de ZZ, que por cierto le mete 3 al de Mourinho y pa'casa. Me imagino que ser el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas incluyendo la francesa con solo 28 fechas no es jugar bien.
Sigo pensando que hay muchas criticas validas, pero la gran mayoría viene de los Joselianos..pero están en su derecho, y no me importa mucho si es a base de insultos tampoco, esto es futbol como dice Hitzeko, solo hice una observación que en el twitter también han notado lo mismo que yo he notado...mucha viuda de Mou, excusando a Solari y Benitez y enmierdando a Ancelotti y ZZ. Saludos Ruben, suerte mañana y que celebremos este titulo aunque sea jugando pésimo.
Última edición por sanpedrano el Dom Jul 05, 2020 1:42 am, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#43510Mensaje

DelBosque escribió:Fue poner a Reguilon por Marcelo y todos los oficinistas atacar a Solari.

¿Cual es la diferencia entre la plantilla "que le dejaron caer" a Lopetegui y esta? ¿Jovic?¿1 gol de Hazard? En algunos puestos hasta era mejor la de Lopetegui, por ejemplo el puesto de 5.
sisou5

#43511Mensaje

Zidannnnn, no la cagues!!!
No es día para Marcelo, James, Isco o Bale. Tampoco para que Lucas sea el primer cambio!
sisou5

#43512Mensaje

Por cierto, a ver si lo entiendo.
Zidane echa de manera miserable a Achraf, Theo, Llorente y Reguilón.
Los 4 hacen unos temporadones impresionantes que los convierten en top del mundo.
Zidane es el que sabe. Todos bien vendidos. Mejor que él nadie para conocer a su plantilla.
Zasca sideral el que le han dado al calvo, la realidad vuelve a poner a Zidane en su sitio. Nos está hundiendo.
ducati

#43513Mensaje

Y que ha sido de Ceballos?
sisou5

#43514Mensaje

ducati escribió:Y que ha sido de Ceballos?
Claro mejor fijarse en 1 que no en 4.
ducati

#43515Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:Y que ha sido de Ceballos?
Claro mejor fijarse en 1 que no en 4.
No no, si lo que dices está bien

Me parece una cagada sobretodo lo de Llorente y Achraf
hector gp

#43516Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, a ver si lo entiendo.
Zidane echa de manera miserable a Achraf, Theo, Llorente y Reguilón.
Los 4 hacen unos temporadones impresionantes que los convierten en top del mundo.
Zidane es el que sabe. Todos bien vendidos. Mejor que él nadie para conocer a su plantilla.
Zasca sideral el que le han dado al calvo, la realidad vuelve a poner a Zidane en su sitio. Nos está hundiendo.
La Realidad vuelve a poner a Zidane y al Real Madrid en su sitio, efectivamente.
Líderes, después de una temporada pasada, sin su presencia, para olvidar.
Última edición por hector gp el Dom Jul 05, 2020 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2

#43517Mensaje

Se ha argumentado enel forro que si Odegaard o Kubo porque los dos no puede ser.

Kubo.

Odegaard es como el familiar que ya esta en un gran trabajo quitarle ahora de alli es realizar menos proyeccion de Odegaard y ademas echar a Modric ya porque igual es balon de Oro y opina en ganar en la tabla de classification, o con Croacia o ser determinante en la Champions y por eso echarle y esta temporada tambien ayudo Modric.

Pero el tema podria ser asi. Modric in, Kubo in, y Odegaard por lo menos la Europa League. Y eso viene genial para que vuelta ya de titularisimo.

La siguente temporada de Odegaard seria la graduaccion. Ya solo haria el Master en el Madrid y optaria a premios.

Es importante que Modric sea de la plantilla nada de venta ni echarle. Asique Modric cob Kubo y Odegaard con la Real. Que debe de dar un espectaculo en la Real despues de un fichaje jugadorazo hecho ya en la Liga.

Y sobre el partido de hoy sea la alineacion que sea se puede rotar pero no hacer la alineacion mas rotativa en explicacion a que hay diferencia de puntos para perder este partido. Es mas lo que se espera es que el Madrid pierda este partido.
Última edición por Fernan2 el Dom Jul 05, 2020 12:52 pm, editado 3 veces en total.
pepex31

#43518Mensaje

Modric ya está empezando a ser exfutbolista, a los 35 las piernas ya no dan de sí. Y eso que me consta que se esfuerza, y se cuida sino ya no estaría jugando a este nivel. Pero debería entender que los años no pasan en balde que le den el homenaje que se merece y ya está, pues para partidos con rivales que exigen mucho físicamente nos van a comer la tostada en el medio campo porque a Modric ya le falta velocidad. Igual que el hace unos años forzó la renovación amagando con irse al Ínter ahora debería entender que el club le busque un sustituto más joven.
Ruben24

#43519Mensaje

sanpedrano escribió:
Ruben24 escribió:Es que de Benítez no recuerdo que se ensalce nada. De Mourinho sí, porque guste o no, aportó mucho y el segundo año era una gozada ver al equipo. Y de Solari no se ensalza el juego, si no que tuvo cojones para sentar a Bale, para abrir expediente a Isco por estar en una situación como la de ahora, por darle oportunidades a todos, por jugársela con Vinicius, etc. Eso se alaba a Solari, al igual que se criticó que no rotase en la semana fatídica. A Zidane no se le puede criticar los resultados, pero el juego, por supuesto que sí y debe ser obligado. No por jugar más bonito o menos, si no por no jugar bien, no tener soluciones ofensivas más allá de centros sin sentido al área y buscar algo a balón parado. Pero eso se critica a Zidane y a Mourinho. A Benítez y a Ancelotti
pregunta Ruben,¿a Solari no se le puede criticar el juego? ¿Es en serio? ¿Se te olvida lo de Eibar? ¿Aquel esperpento en Sevilla contra el Betis con 5 defensas? ¿Lo del equipo ruso en el Bernabeu te suena? Con lo de Bale, ¿acaso no contar con Bale una de las cosas que se le critican a ZZ?(mira el twitter hoy como lo tienen encendido Juanma Rodriguez y Ussia por lo de Bale)
¿Solari merece crédito por darle oportunidad a todos? Con Solari, ¿Cuántos partidos jugo Mariano, Brahim que para muchos en el foro parecen son Garrincha y la versión dominicana de Hugo Sanchez? Por cierto mi critica mas puntual a Solari es que casi no rotaba, y por eso se le cayó el equipo en Marzo. Con ZZ, ¿No te suena lo de la unidad B? Aquella que un día jugaba Morata y el otro Benzema, Nacho en el top 10 de minutos jugados, Pepe y Varane rotando. El único que no jugo fue Coentrao porque andaba con una resaca eterna pero esos son otros cien pesos. ¿Con quién es mas importante Valverde? ¿con Solari o con ZZ? ¿ZZ no le ha dado oportunidad a Vinicius? Pero si lleva 1663 minutos en el 2019-20, 2018-2019? 1742 mins. Si, se perdió los dos últimos meses pero también jugó 638 mins. en Copa porque se jugaba a dos partidos.
Yo también me divertí mucho en la segunda temporada de Mourinho, me divertí mucho mas con el de la segunda temporada de ZZ, que por cierto le mete 3 al de Mourinho y pa'casa. Me imagino que ser el equipo menos goleado de las 5 grandes ligas incluyendo la francesa con solo 28 fechas no es jugar bien.
Sigo pensando que hay muchas criticas validas, pero la gran mayoría viene de los Joselianos..pero están en su derecho, y no me importa mucho si es a base de insultos tampoco, esto es futbol como dice Hitzeko, solo hice una observación que en el twitter también han notado lo mismo que yo he notado...mucha viuda de Mou, excusando a Solari y Benitez y enmierdando a Ancelotti y ZZ. Saludos Ruben, suerte mañana y que celebremos este titulo aunque sea jugando pésimo.
Pero vamos a ver, porque no entiendo que no seas capaz de leer lo que pongo. ¿En algún momento alabé el juego de Solari o dije que no se podía criticar? Te pido encarecidamente que lo pongas. De hecho puse que de Solari no se alaba su juego, por lo que fue un debe que tuvo. Así que por ahí ya es claro que estás equivocado en tu primer párrafo, es que no lo entiendo porque no se defendió el juego en ningún momento. De Solari te repito que se defiende la gestión de sentar a quien estaba mal (sentó a un capitán, no a un matao cualquiera) e imponer una meritocracia. Os quedais, espero que por despiste y no de manera pretenciosa, con la semana de los 3 partidos para imponer como mantra que Solari no rotaba, cuando es mentira, no rotó esos 3 partidos. La unidad B, fue la gran alabanza que hicimos todos de Zidane, que tuvo al equipo enchufado y jugando bien durante toda esa temporada y que él mismo, no Mou, no Solari, comenzó a desmantelar al año siguiente y dejó de utilizar. Unos quisieron irse y otros los dejó de usar.

Me he tomado la molestia de contar los minutos la temporada pasada de Valverde.

Con Lopetegui: 36.
Con Solari: 906 en 30 partidos
Con Zidane: 417 en 11 partidos.

La proporción es muy similar.

A Brahim lo fichó Florentino, ni Solari ni Zidane lo quisieron. De hecho no me habrás leído a mí critica que Brahim no juegue. De Mariano es distinto. El Madrid tiene un grave problema de gol y este y Jovic no tuvieron oportunidades reales de demostrar si lo podían arreglar o no. Y no me parece que Mariano tenga nivel para el Madrid, pero ya que lo tienes, pruébalo a ver si suena la flauta (y sonó).

Tus impresiones son tuyas, y al igual que tienes la impresión que las viudas de Mou son las que critican a Zidane, es cierto, y el foro te lo enseña, que las viudas de Zidane fueron las que siguen matando a Mou,y mataron a Lopetegui y Solari. Y como yihad talibana que son, matarán al siguiente que venga después de Zidane. Y cuando leas twitter, algo muy peligroso porque es la gente más ignorante que hay en redes, mira todo, los que matan a Zidane por defender a Mou y los que matan a Mou por defender a Zidane, que quedarte con una parte sola, no demuestra objetividad.
Ruben24

#43520Mensaje

sanpedrano escribió:

¿Cual es la diferencia entre la plantilla "que le dejaron caer" a Lopetegui y esta? ¿Jovic?¿1 gol de Hazard? En algunos puestos hasta era mejor la de Lopetegui, por ejemplo el puesto de 5.
Sabes la diferencia entre Lopetegui, Solari y Zidane? Que el único que no tuvo opción de confeccionar su plantilla fue Solari, y los otros dos algo pintaron en altas y bajas. Y justo el puesto de 5, si es peor que la temporada pasada es porque Zidane le dijo a Llorente que se buscase la vida.
Responder