El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16861Mensaje

¿Os dais cuenta de una vez por todas de que la cantinela de que por ser el Madrid nos podemos permitir ciertas cosas (exigirles mas y mas rapido por ejemplo) es una tonteria?
Borrar usuario 4146

#16862Mensaje

Los que viven como yo al Madrid (no al futbol si no al Real Madrid) entenderán que tan mierda me siento...

Los demás me dirán que es solo un deporte, y que la vida sigue, ok... toda la razón, pero no me hace sentir menos mal de lo que estoy.

Vaya dia, otro año más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16863Mensaje

hal2814 escribió:Los que viven como yo al Madrid (no al futbol si no al Real Madrid) entenderán que tan mierda me siento...

Los demás me dirán que es solo un deporte, y que la vida sigue, ok... toda la razón, pero no me hace sentir menos mal de lo que estoy.

Vaya dia, otro año más.
ya te digo, casi me dan ganas de llorar, cuando la controlo pjanic ya la veia adentro, madre mia que manera de hacernos sufrir :cry:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#16864Mensaje

Ya no se ni que pensar, que decepción sera ver levantar a otro club la copa en NUESTRO campo!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16865Mensaje

y como sea ya al barça me dan ganas ya de matarme XD eso si que nos los restregarian toda la vida
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16866Mensaje

raulista1301 escribió:y como sea ya al barça me dan ganas ya de matarme XD eso si que nos los restregarian toda la vida
ahi ya me da un ataque, pero bueno lo peor no puede pasar. que el barca la levante habiendonos ganado a nosotros en nuestro campo :?
Borrar usuario 4146

#16867Mensaje

Me pueden decir maricon, exagerado o lo que quieran... pero vaya que quiero llorar, la final en el Bernabeu y yo en España hubiera sido lo mejor de mi vida
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#16868Mensaje

Pues a mi los del barcelona que no me digan nada, cuando tengan la mitad de la grandeza que tiene el Madrid pues que hablen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16869Mensaje

y encima manchar el nombre de juanito para estas ¨remontadas¨, ya les hubiera pisado la cabeza a mas de uno!!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#16870Mensaje

Hoy somos la burla de España y el mundo! y esto al inicio de temporada lo dijo el sabio Wenger!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16871Mensaje

raulista1301 escribió:y como sea ya al barça me dan ganas ya de matarme XD eso si que nos los restregarian toda la vida
Es poco probable, pero si pasa eso yo creo que será el dia con más suicidios de la historia de Madrid :mrgreen: Yo por mi parte, paso de salir de casa los dos dias siguientes aqui en Barcelona :mrgreen: :mrgreen: Nah... sin exagerar, creo que seria un putada bastante seria, futbolisticamente, de lo peor que podria pasarnos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16872Mensaje

¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16873Mensaje

Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
eso lo he estado dando yo hasta la semana pasada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16874Mensaje

Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
Justo lo estoy estudiando ahora jajajjaa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16875Mensaje

Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
Eso lo tengo yo el martes que viene.

Ahora mismo estoy estudiando analisis y algebra, casi ná :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16876Mensaje

yo aqui ando con economia, que la semana que viene empiezo de parciales, pero con la calma XD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16877Mensaje

futbol_fan escribió:Pues a mi los del barcelona que no me digan nada, cuando tengan la mitad de la grandeza que tiene el Madrid pues que hablen
Al paso que vamos nos van a adelantar por los dos lados muchos clubes
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16878Mensaje

David_RM escribió:
futbol_fan escribió:Pues a mi los del barcelona que no me digan nada, cuando tengan la mitad de la grandeza que tiene el Madrid pues que hablen
Al paso que vamos nos van a adelantar por los dos lados muchos clubes
xro mientras tanto a mirarlos por el retrovisor :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16879Mensaje

angel_madridista escribió:
David_RM escribió:
futbol_fan escribió:Pues a mi los del barcelona que no me digan nada, cuando tengan la mitad de la grandeza que tiene el Madrid pues que hablen
Al paso que vamos nos van a adelantar por los dos lados muchos clubes
xro mientras tanto a mirarlos por el retrovisor :mrgreen:
Cuál mientras tanto!!! no nos podemos quedar viendo como nos alcanzan, ya es hora de una reforma institucional para cambiar estas cosas... y lo primero es borrar de la historia al Director Deportivo e instituir en forma la figura de manager
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16880Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?

Preveo suspenso en mi examen de mañana :roll:
Eso lo tengo yo el martes que viene.

Ahora mismo estoy estudiando analisis y algebra, casi ná :mrgreen:
Pues podia explicarmelo alguien :mrgreen:

Por cierto David... yo me ahorro las mates :mrgreen:
Cerrado