ya te digo, casi me dan ganas de llorar, cuando la controlo pjanic ya la veia adentro, madre mia que manera de hacernos sufrirhal2814 escribió:Los que viven como yo al Madrid (no al futbol si no al Real Madrid) entenderán que tan mierda me siento...
Los demás me dirán que es solo un deporte, y que la vida sigue, ok... toda la razón, pero no me hace sentir menos mal de lo que estoy.
Vaya dia, otro año más.
ahi ya me da un ataque, pero bueno lo peor no puede pasar. que el barca la levante habiendonos ganado a nosotros en nuestro camporaulista1301 escribió:y como sea ya al barça me dan ganas ya de matarme XD eso si que nos los restregarian toda la vida
Es poco probable, pero si pasa eso yo creo que será el dia con más suicidios de la historia de Madridraulista1301 escribió:y como sea ya al barça me dan ganas ya de matarme XD eso si que nos los restregarian toda la vida
eso lo he estado dando yo hasta la semana pasadaAlvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?
Preveo suspenso en mi examen de mañana
Justo lo estoy estudiando ahora jajajjaaAlvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?
Eso lo tengo yo el martes que viene.Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?
Al paso que vamos nos van a adelantar por los dos lados muchos clubesfutbol_fan escribió:Pues a mi los del barcelona que no me digan nada, cuando tengan la mitad de la grandeza que tiene el Madrid pues que hablen
xro mientras tanto a mirarlos por el retrovisorDavid_RM escribió:Al paso que vamos nos van a adelantar por los dos lados muchos clubesfutbol_fan escribió:Pues a mi los del barcelona que no me digan nada, cuando tengan la mitad de la grandeza que tiene el Madrid pues que hablen
Cuál mientras tanto!!! no nos podemos quedar viendo como nos alcanzan, ya es hora de una reforma institucional para cambiar estas cosas... y lo primero es borrar de la historia al Director Deportivo e instituir en forma la figura de managerangel_madridista escribió:xro mientras tanto a mirarlos por el retrovisorDavid_RM escribió:Al paso que vamos nos van a adelantar por los dos lados muchos clubesfutbol_fan escribió:Pues a mi los del barcelona que no me digan nada, cuando tengan la mitad de la grandeza que tiene el Madrid pues que hablen
Pues podia explicarmelo alguienDavid_RM escribió:Eso lo tengo yo el martes que viene.Alvaro escribió:¿A alguien se le da bien la época de crisis de la restauración española?
Ahora mismo estoy estudiando analisis y algebra, casi ná