Si ganamos la liga será la segunda de Zidane ,vosotros pensareis que no es mucho pero ¿Cuantos entrenadores pueden decir en los últimos 20 años que han ganado más de una liga con nosotros?. Poca broma.
A mí me la pela como este el parcas,si es como la casa de meretrices que es ahora,pues genial ,yo lo quiero es estar al final de la temporada el primero de la clasificación .
Luego ya diremos que si la abuela fuma, pero mejor decirlo campeonando que nadapleteando.
abelguga escribió:La Real Sociedad completamente desinflada; cada año es lo mismo. Tienen que invertir en la defensa central y 1 delantero para dar el siguiente paso.
Del Betis avise desde el comienzo sobre el fichaje de Guido, les vieron la cara. Ya el club y la afición no lo soportan más.
Imposible. 6 puntos de diferencia + golaverage y quedan 4 partidos. Eso son 3 pinchazos del Alavés y 3 victorias del Mallorca. Los que están abajo están descendidos
rodrycius escribió:Un pinchazo del barsa en Mallorca nos vendría de perlas, creo que podemos ganar los 11 partidos, pero si el barsa también los gana nos quedamos sin título
abelguga escribió:La Real Sociedad completamente desinflada; cada año es lo mismo. Tienen que invertir en la defensa central y 1 delantero para dar el siguiente paso.
Del Betis avise desde el comienzo sobre el fichaje de Guido, les vieron la cara. Ya el club y la afición no lo soportan más.
Tenian o tienen a Salisu a precio de risa.
El Betis no baja porque no quedarán bastantes partidos de liga. Juegan sin portero.
Ender escribió:Qué pena de Español 0-1 contra el Lega min. 53
Y encima no tienen mucha suerte
Prácticamente ambos están descendidos y el Mallorca tiene una mínima posibilidad de salvarse.
Ya. pero me da mucha lástima que nuestros amigos los periquitos, nos dieron una liga (gol de Tamudo) que los culerdos nunca olvidarán, tengan que caer en esta vuelta cuando no es ni mucho menos el que peor futbol hacen.
Tenian o tienen a Salisu a precio de risa.
El Betis no baja porque no quedarán bastantes partidos de liga. Juegan sin portero.
Sin portero sin defensa y sin delanteros. Sólo un gran centro del campo que sirve para poco cuando arriba no hay quien meta un gol
hitzeko escribió:No me parece que el Espanyol tenga tan mal equipo para estar donde está.
Ese es el problema cuando llevas desde agosto a julio tocandote los huevos
Es cuestión de que ha vuelto despistadillo de las desgraciadas "vacaciones" como otros muchos como Valencia o Betis y además este formato flash no ayuda mucho a rectificar