LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JuanitoMaravilla

#9121Mensaje

Cambian de normativa cada semana.
Un botijo

#9122Mensaje

Gracias a esta normativa, el portero no puede ponerse delante del balón en el mismo punto de penalty. A mi modo de entender, normativa justisima. .
Un botijo

#9123Mensaje

Si ganamos la liga será la segunda de Zidane ,vosotros pensareis que no es mucho pero ¿Cuantos entrenadores pueden decir en los últimos 20 años que han ganado más de una liga con nosotros?. Poca broma.

A mí me la pela como este el parcas,si es como la casa de meretrices que es ahora,pues genial ,yo lo quiero es estar al final de la temporada el primero de la clasificación .

Luego ya diremos que si la abuela fuma, pero mejor decirlo campeonando que nadapleteando.
Quini

#9124Mensaje

Vaya cantada del portero del Betis en el gol de Nolito.
Romero800

#9125Mensaje

Cuando un año el betis fiche porteros y defensas será su año.
Hellbeast23

#9126Mensaje

abelguga escribió:La Real Sociedad completamente desinflada; cada año es lo mismo. Tienen que invertir en la defensa central y 1 delantero para dar el siguiente paso.

Del Betis avise desde el comienzo sobre el fichaje de Guido, les vieron la cara. Ya el club y la afición no lo soportan más.

Tenian o tienen a Salisu a precio de risa.
Berto69

#9127Mensaje

Ya lo avisé.. Ojo al alavés
Paul Breitner

#9128Mensaje

El Pucela, (casi) otro año más en Primera.
Ruben24

#9129Mensaje

Berto69 escribió:Ya lo avisé.. Ojo al alavés
Imposible. 6 puntos de diferencia + golaverage y quedan 4 partidos. Eso son 3 pinchazos del Alavés y 3 victorias del Mallorca. Los que están abajo están descendidos
rodrycius

#9130Mensaje

rodrycius escribió:Un pinchazo del barsa en Mallorca nos vendría de perlas, creo que podemos ganar los 11 partidos, pero si el barsa también los gana nos quedamos sin título

a dia 1 de junio, lololollololololololololo
Ender

#9131Mensaje

Qué pena de Español 0-1 contra el Lega min. 53 Golazo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y encima no tienen mucha suerte :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Jul 05, 2020 6:24 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#9132Mensaje

Ender escribió:Qué pena de Español 0-1 contra el Lega min. 53 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Prácticamente ambos están descendidos y el Mallorca tiene una mínima posibilidad de salvarse.
Berto69

#9133Mensaje

Encima bajaremos en el camp nou, tiene telita
_Jesus_

#9134Mensaje

Hellbeast23 escribió:
abelguga escribió:La Real Sociedad completamente desinflada; cada año es lo mismo. Tienen que invertir en la defensa central y 1 delantero para dar el siguiente paso.

Del Betis avise desde el comienzo sobre el fichaje de Guido, les vieron la cara. Ya el club y la afición no lo soportan más.

El Betis no baja porque no quedarán bastantes partidos de liga. Juegan sin portero.
Ender

#9135Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Qué pena de Español 0-1 contra el Lega min. 53 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Prácticamente ambos están descendidos y el Mallorca tiene una mínima posibilidad de salvarse.
Ya. pero me da mucha lástima que nuestros amigos los periquitos, nos dieron una liga (gol de Tamudo) que los culerdos nunca olvidarán, tengan que caer en esta vuelta cuando no es ni mucho menos el que peor futbol hacen. :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#9136Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:

El Betis no baja porque no quedarán bastantes partidos de liga. Juegan sin portero.
Sin portero sin defensa y sin delanteros. Sólo un gran centro del campo que sirve para poco cuando arriba no hay quien meta un gol :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#9137Mensaje

No me parece que el Espanyol tenga tan mal equipo para estar donde está.
Berto69

#9138Mensaje

hitzeko escribió:No me parece que el Espanyol tenga tan mal equipo para estar donde está.
Ese es el problema cuando llevas desde agosto a julio tocandote los huevos
Chema11

#9139Mensaje

El Alavés despidió al DT, justo antes de medirse contra nosotros 8-)
Ender

#9140Mensaje

Berto69 escribió:
hitzeko escribió:No me parece que el Espanyol tenga tan mal equipo para estar donde está.
Ese es el problema cuando llevas desde agosto a julio tocandote los huevos
Es cuestión de que ha vuelto despistadillo de las desgraciadas "vacaciones" como otros muchos como Valencia o Betis y además este formato flash no ayuda mucho a rectificar 8-) 8-) 8-)
Responder