XABI ALONSO,EL madrid ne secita un organisador

Las noticias de última hora.
jose andres balleste

#21Mensaje

Vikingo escribió:
Vikingo escribió:No lo desprecio, he dicho que no es un organizador.

por favor VIKINGO . XABI ALONSO .NO ES UN ORGANIZADOR.
no me esplico como con 1600 quote .perdona pero estas
pero que muy VERDE tomate mas tienpo que vas muy
rapido..
Gorki84

#22Mensaje

No seas PESAOO!!!! Aquí nadie está ni VERDE ni MORAOO.
Dá tu opinión y respeta la de los demás si quieres que se respete la tuya.
yo_sev

#23Mensaje

Yo preferiría muchos jugadores antes que Xavi Alonso, pero en vista de como estamos, daría palmas con las orejas si lo fichamos, XD
jose andres balleste

#24Mensaje

GORKI84 escribió:No seas PESAOO!!!! Aquí nadie está ni VERDE ni MORAOO.
Dá tu opinión y respeta la de los demás si quieres que se respete la tuya.
GORKI84, POR FAVOR AS TU LO QUE PREDICAS. NO METAS LAS NARIZES DONDE NO TE LLAMAN. YO SOY UNA PERSONA MUY
RESPETUOSA .YO RESPONDO A LA PREGUNTA.QUE NO TE
GUSTE .ESE ES OTRO TEMA ?
Gorki84

#25Mensaje

Jose Andrés yo te respeto pero me parece que tú no lo haces con un compañero cuando llevas dos días diciendo que si "no tienes ni pu.. idea" que si "estas muy verde" que si "vas muy rápido".....
rudolfmichael

#26Mensaje

Xavi Alonso está lejos de ser un ladrillo. Si se trata de un organizador, lo que no es, es un hombre de último pase, puesto que no tiene demasiado recorrido y cunado llega a posiciones más adelantadas es para rematar en segunda línea. Su perfil es parecido al de un jugador como guardiola, sin llegar evidentemente a la calidad del catalán y no creo que nadie dude de que el juego del dream team partía de los piés de Guardiola.

El problema reside en que si el madrid va a jugar con el centro del campo en rombo, diarrá ocupará la posición de 5, de modo que el jugador que actúe como medio centro ofensivo deberá ser capaz tanto de dar criterio al juego de ataque del madrid como de hacer de enganche con los delanteros, algo que, a mi parecer, excluye a Xabi Alonso.
Mi propuesta sigue siendo Rosicky
TiburonBlanco

#27Mensaje

una cosa que me planteo respecto al xavi alonso asi como respecto al cesc, es que lo quieras o no el uno es vasco y el otro es catalan, y en la mayoria de los casos, los jugadores de esos lados no quieren ver al madrid ni en pintura, porque sienten autentico odio por nuestro equipo. Puede que a algunos les parezca una chorrada, pero yo creo que en los momentos en los que las cosas se ponen feas, es cuando el jugador que realmente siente los colores da un extra, algo mas que no da otro. Me direis que han jugado catalanes y vascos en el madrid y con buen resultado, pero vamos, yo no me imagino que alguno de esos jugadores llegaran al compromiso de un santillana o un juanito.
Lo digo sin intencion de ofender a la gente de esas zonas simplemente tienen otros equipos preferidos, pero creo que es algo que se ha de tener en cuenta.
Gorki84

#28Mensaje

Cuando llegó Figo le preguntaron si ya sentía más los colores del Madrid que los del Barsa. Contestó. Yo solo siento los colores de la selección portuguesa. Son profesionales. Los buenos aprenden a sentir los colores del club que les paga. Sean vascos, catalanes o de cualquier otra parte de España o del mundo. Mira a Karanka o Alkorta que son vascos y se dejaron los cojones defendiendo al Madrid. Y cuando jugaban en San Mamés aún más.
Vikingo

#29Mensaje

Parece que al sr. Balleste no le gusta que le lleven la contraria. ¿O será por Xabi Alonso? ¿Es tu ídolo? No quería ofenderte: Xabi Alonso puede jugar hasta de portero si tú lo dices.
jose andres balleste

#30Mensaje

rudolfmichael escribió:Xavi Alonso está lejos de ser un ladrillo. Si se trata de un organizador, lo que no es, es un hombre de último pase, puesto que no tiene demasiado recorrido y cunado llega a posiciones más adelantadas es para rematar en segunda línea. Su perfil es parecido al de un jugador como guardiola, sin llegar evidentemente a la calidad del catalán y no creo que nadie dude de que el juego del dream team partía de los piés de Guardiola.

El problema reside en que si el madrid va a jugar con el centro del campo en rombo, diarrá ocupará la posición de 5, de modo que el jugador que actúe como medio centro ofensivo deberá ser capaz tanto de dar criterio al juego de ataque del madrid como de hacer de enganche con los delanteros, algo que, a mi parecer, excluye a Xabi Alonso.
Mi propuesta sigue siendo Rosicky
hola RUDOLF veo que tu sabes de que ablamos la conparacion a
guardiola es correcto yo nodiria que xabi alonso fura megor
pero peor tanpoco verlo jugar en el liverpool es una gosada. yo
si le veo sitio en un madrid seria el motor del equipo,
me hablas de ROSICKI a echo una buena tenporada con
arsenal yo cinseramente no lo veo para el MADRID
raul mucho megor que el por lo que e visto del chico ?
jose andres balleste

#31Mensaje

TiburonBlanco escribió:una cosa que me planteo respecto al xavi alonso asi como respecto al cesc, es que lo quieras o no el uno es vasco y el otro es catalan, y en la mayoria de los casos, los jugadores de esos lados no quieren ver al madrid ni en pintura, porque sienten autentico odio por nuestro equipo. Puede que a algunos les parezca una chorrada, pero yo creo que en los momentos en los que las cosas se ponen feas, es cuando el jugador que realmente siente los colores da un extra, algo mas que no da otro. Me direis que han jugado catalanes y vascos en el madrid y con buen resultado, pero vamos, yo no me imagino que alguno de esos jugadores llegaran al compromiso de un santillana o un juanito.
Lo digo sin intencion de ofender a la gente de esas zonas simplemente tienen otros equipos preferidos, pero creo que es algo que se ha de tener en cuenta.
STOP, IR POR ESE CAMINO. TE AS EQUIBOCADO DE FORO ?
Gorki84

#32Mensaje

A mí siempre me ha gustado mucho Xabi Alonso. Tiene buena visión de juego pasa bien la pelota y la pega duro. Sin llegar a tener la calidad de Guardiola ni Redondo creo que sus caracteristicas nos vendrían muy bien. Pero Benitez no lo va a soltar. Es su prolongación en el campo. Más incluso que Gerard.
jose andres balleste

#33Mensaje

jose andres balleste escribió:xabi alonso,es el megor organisador. la vision y los pases es de un fantastico jugador es maravilloso verlo jugar ,que los parece ? otro makalele.,
greo que le gustaria salir del liverpool porque tiene conflictos con gerrard..
maxilafiera2

#34Mensaje

xabi alonso... otro que no vais a fichar en la vida... en fin, soñar es gratis XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Gorki84

#35Mensaje

Jose Andrés, se puede tener la razón en el fondo pero si se pierden las formas se pierde también la razón.
jose andres balleste

#36Mensaje

GORKI84 escribió:Jose Andrés, se puede tener la razón en el fondo pero si se pierden las formas se pierde también la razón.

por favor GORKI84 perder las formas .por decir lo
que uno piensa .por favor.que tu no estes de acuerdo
no es faltar a la razon.no te gusta pasa.
esto es un forun para discutir con respeto yo no e faltado
el respeto a nadie yo espongo mis opiniones si rodeos,
al que no le guste que se joda y no lo vea.
que quieres un colokio de curas.ponte al dia.?
Kike

#37Mensaje

Deja de falatr al respeto a gorki...

Habla con educacion y modales...
jose andres balleste

#38Mensaje

FLIPY escribió:Deja de falatr al respeto a gorki...

Habla con educacion y modales...
mira FLOPY.tu flopea donde te llamen.y por favor
deja de flopear tanto.o quieres llegar pronto alos 1000.
que listo.?
aupamaños

#39Mensaje

Xavi Alonso organizador???que yo sepa no eh
jose andres balleste

#40Mensaje

aupamaños escribió:Xavi Alonso organizador???que yo sepa no eh
AUPAMAÑOS. DEJATE ES TO DEL FULBOL,
DEDICATE AL AJEDRES O PARCHIS.?
Responder