zam escribió:Larkin y ahora Llull, es bueno que se ponga en cuestión de donde sale la pasta del Barça.
1281180984088592384
yo creo q llull no debe meterse en esos jaleos........aunque estaría bien q se ponga en cuestión tanta pasta, de un club que tuvo ertes, no se si desde la admon deberían hacer algo
zam escribió:Lo único que me preocupa es el espasmo florentinista. Es decir, otro desbarre Mejri. Hay que centrarse en fichar BIEN y mantener a los buenos. No el rollito foco y fichaje mediático en horas bajas.
floren no ficha boloncesto , son laso jls y herreros ,
LUGARDOSOUTO escribió:A mi no me gusta que Llull comente estas cosas, no tenemos que caer en ese juego y además él es el menos indicado con el contrato que se gasta.
El Barcelona no merece tanta atención ni obsesión, ese papel les pertenece a ellos.
Yo creo que en salarios andamos muy parejos. La diferencia es que ellos lo pagan a cracks como lo que son y nosotros quitando a Tavares, Campazzo y Randolph pagamos sueldos de megaestrella a jugadores semiacabados o directamente renovamos a cuarentones.
Capa escribió:Yo creo que en salarios andamos muy parejos. La diferencia es que ellos lo pagan a cracks como lo que son y nosotros quitando a Tavares, Campazzo y Randolph pagamos sueldos de megaestrella a jugadores semiacabados o directamente renovamos a cuarentones.
Pues eso es de tontos hasta el infinito y más allá
Capa escribió:Yo creo que en salarios andamos muy parejos. La diferencia es que ellos lo pagan a cracks como lo que son y nosotros quitando a Tavares, Campazzo y Randolph pagamos sueldos de megaestrella a jugadores semiacabados o directamente renovamos a cuarentones.
Bueno, tp creo k sea asi excepto lo de Felipe, que además aún no ha renovado pero parece apalabrado.
El contrato de Llull viene de lejos y en su momento fue normal pagarle eso, Rudy ya no cobra como cuando llegó y Carroll hace 4 meses casi todos queríamos que renovara.
Claro, sobre todo los 2 kilos limpios que se lleva el crack de Abrines
tampoco es que para el dineral que estan gastando metan miedo la verdad
esta año en blanco ya
calathes en mi opinion esta sobrevalorado, en un equipo puntero euroliga tener un base al que se puede flotar en mi opinion es mortal
luego suena vesely, el que esta lejos de aquel fisico imponente de unos años atras, esta bastante tocadillo fisicamente
quien mas suena? hezonja? gasol que lleva dos años sin jugar, tiene 40 años y a dia de hoy no puede ni correr, no digamos jugar?
para el dineral que gastaron estos 2 ultimos años, creo que podrian haber hecho mejor inversion y tener un equipo que diera miedo en europa
nosotros ya veremos, economicamente siempre nos falta el ultimo empujon, invertimos pero no redondeamos con esos 2 kilos mas
por ejemplo, si se confimar zizic, abalde, alocen y sloukas sin que se vayan facu, tavares y deck, tenemos mejor plantilla que ellos en mi opinion. pero para eso hay que apostar fuerte y traer a sloukas aunque siga campazzo
Cesar04 escribió:Vale la pena traer a Alocen trayendo a Sloukas? Con Campazzo, Sloukas, Llull vamos sobrados, no? Y Alocén a seguir creciendo siendo titular.
Cesar04 escribió:Vale la pena traer a Alocen trayendo a Sloukas? Con Campazzo, Sloukas, Llull vamos sobrados, no? Y Alocén a seguir creciendo siendo titular.
Nos viene bien los 3 bases porque Llull ya tiene que irse de Escolta de una vez. Y Llull lleva todo el año con lesioncitas que no le deja despegar. Facu te puede dejar tirado en el último momento si se va a la NBA y Alocén por juventud puede ser perfectamente el rol de 3er base para ir cogiendo nivel poco a poco.