RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
RMTF

#1601Mensaje

zam escribió:Larkin y ahora Llull, es bueno que se ponga en cuestión de donde sale la pasta del Barça.
1281180984088592384
yo creo q llull no debe meterse en esos jaleos........aunque estaría bien q se ponga en cuestión tanta pasta, de un club que tuvo ertes, no se si desde la admon deberían hacer algo
j30madr

#1602Mensaje

que desastre de seccion , :facepalm:
j30madr

#1603Mensaje

zam escribió:Lo único que me preocupa es el espasmo florentinista. Es decir, otro desbarre Mejri. Hay que centrarse en fichar BIEN y mantener a los buenos. No el rollito foco y fichaje mediático en horas bajas.
floren no ficha boloncesto , son laso jls y herreros ,
Mbappe_RMC

#1604Mensaje

Pues muy bien que hacen. A ver si solo puede dar por saco y meter cizaña el Piquetazo
j30madr

#1605Mensaje

Que envidia de fichajes
LUGARDOSOUTO

#1606Mensaje

A mi no me gusta que Llull comente estas cosas, no tenemos que caer en ese juego y además él es el menos indicado con el contrato que se gasta.

El Barcelona no merece tanta atención ni obsesión, ese papel les pertenece a ellos.
j30madr

#1607Mensaje

De un erte del 70 % a gastarse millonadas con ese ahorro del erte

Son intocables
Capa

#1608Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi no me gusta que Llull comente estas cosas, no tenemos que caer en ese juego y además él es el menos indicado con el contrato que se gasta.

El Barcelona no merece tanta atención ni obsesión, ese papel les pertenece a ellos.
+100
Capa

#1609Mensaje

Yo creo que en salarios andamos muy parejos. La diferencia es que ellos lo pagan a cracks como lo que son y nosotros quitando a Tavares, Campazzo y Randolph pagamos sueldos de megaestrella a jugadores semiacabados o directamente renovamos a cuarentones.
j30madr

#1610Mensaje

Capa escribió:Yo creo que en salarios andamos muy parejos. La diferencia es que ellos lo pagan a cracks como lo que son y nosotros quitando a Tavares, Campazzo y Randolph pagamos sueldos de megaestrella a jugadores semiacabados o directamente renovamos a cuarentones.
Pues eso es de tontos hasta el infinito y más allá
LUGARDOSOUTO

#1611Mensaje

Capa escribió:Yo creo que en salarios andamos muy parejos. La diferencia es que ellos lo pagan a cracks como lo que son y nosotros quitando a Tavares, Campazzo y Randolph pagamos sueldos de megaestrella a jugadores semiacabados o directamente renovamos a cuarentones.
Bueno, tp creo k sea asi excepto lo de Felipe, que además aún no ha renovado pero parece apalabrado.

El contrato de Llull viene de lejos y en su momento fue normal pagarle eso, Rudy ya no cobra como cuando llegó y Carroll hace 4 meses casi todos queríamos que renovara.
zam

#1612Mensaje

A mi me está encantando el mosqueo en tuiter de los del Barça con los piques de Llull, Tavares, Lima... :meparto:
Mbappe_RMC

#1613Mensaje

Claro, sobre todo los 2 kilos limpios que se lleva el crack de Abrines :meparto:
Cesar04

#1614Mensaje

Llull debería estar tapadito que Calathes va a ganar lo mismo que él.
zam

#1615Mensaje

Tenían a 4 de los 10 mejores pagados de la Euroleague y Calathes estaba en ese top, no creo que llegue cobrando menos.

El Madrid en ese ranking tiene a Tavares y LLull. Ambos cobran lo que Mirotic.
rodrycius

#1616Mensaje

tampoco es que para el dineral que estan gastando metan miedo la verdad

esta año en blanco ya

calathes en mi opinion esta sobrevalorado, en un equipo puntero euroliga tener un base al que se puede flotar en mi opinion es mortal

luego suena vesely, el que esta lejos de aquel fisico imponente de unos años atras, esta bastante tocadillo fisicamente

quien mas suena? hezonja? gasol que lleva dos años sin jugar, tiene 40 años y a dia de hoy no puede ni correr, no digamos jugar?

para el dineral que gastaron estos 2 ultimos años, creo que podrian haber hecho mejor inversion y tener un equipo que diera miedo en europa

nosotros ya veremos, economicamente siempre nos falta el ultimo empujon, invertimos pero no redondeamos con esos 2 kilos mas

por ejemplo, si se confimar zizic, abalde, alocen y sloukas sin que se vayan facu, tavares y deck, tenemos mejor plantilla que ellos en mi opinion. pero para eso hay que apostar fuerte y traer a sloukas aunque siga campazzo
Cesar04

#1617Mensaje

Vale la pena traer a Alocen trayendo a Sloukas? Con Campazzo, Sloukas, Llull vamos sobrados, no? Y Alocén a seguir creciendo siendo titular.
j30madr

#1618Mensaje

Cesar04 escribió:Vale la pena traer a Alocen trayendo a Sloukas? Con Campazzo, Sloukas, Llull vamos sobrados, no? Y Alocén a seguir creciendo siendo titular.
Sloukas no va a venir
Cesar04

#1619Mensaje

Todo indica que lo van a intentar, y si Campazzo se pone tonto ya te digo que mucho más...
zam

#1620Mensaje

Cesar04 escribió:Vale la pena traer a Alocen trayendo a Sloukas? Con Campazzo, Sloukas, Llull vamos sobrados, no? Y Alocén a seguir creciendo siendo titular.
Nos viene bien los 3 bases porque Llull ya tiene que irse de Escolta de una vez. Y Llull lleva todo el año con lesioncitas que no le deja despegar. Facu te puede dejar tirado en el último momento si se va a la NBA y Alocén por juventud puede ser perfectamente el rol de 3er base para ir cogiendo nivel poco a poco.
Responder