Marado escribió:Por cierto, cual seria el once que pondrian de Argentina para el mundial?
El mio a dia de hoy seria este:
-----------Andujar
Burdisso------Demichelis---- Samuel---- Zannetti
------------Mascherano-----------
Messi----- Banega------- Di Maria
--------Milito------- Higuain
Tevez al banco, en la seleccion no rinde desde el 2006.hal2814 escribió:Marado escribió:Por cierto, cual seria el once que pondrian de Argentina para el mundial?
El mio a dia de hoy seria este:
-----------Andujar
Burdisso------Demichelis---- Samuel---- Zannetti
------------Mascherano-----------
Messi----- Banega------- Di Maria
--------Milito------- Higuain
Y Tevez ?![]()
Además de Jonas que la verdad que es un jugadorazo me gusta más que Di Maria o Messi en la selección
El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.moesislac escribió:---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)
Zannetti (burdiso)(Otamendi)------Demichelis (Garay)---- Samuel (Milito)---- Heinze (Milito)
------------------Mascherano (Banega)-----Cambiasso (Veron)
Jonas Gutierrez (Zanetti)----------------------------------------Di Maria (Tevez)
-------- Messi (Aguero)-------- Higuain (Milito)(Palermo)
Son 23 creo que falta 1, yo me llevaria a Riquelme pero es imposible...
y poner a otamendi de lateral derecho...Marado escribió:El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.moesislac escribió:---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)
Zannetti (burdiso)(Otamendi)------Demichelis (Garay)---- Samuel (Milito)---- Heinze (Milito)
Jonas Gutierrez (Zanetti)----------------------------------------Di Maria (Tevez)
Y seleccionar a jugadores que en su vida pudieron imaginar que jugarian con la albiceleste.Masquerade escribió:y poner a otamendi de lateral derecho...Marado escribió:El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.moesislac escribió:---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)
Marado escribió:El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.moesislac escribió:---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)
Como dicen en Argentina, Renuncio 2 veces como cagon.. a la Seleccion Argentina, la mayoria de los argentinos está muy agradecido con que ya no este el pechofrio este en su seleccionado . La mamá no lo dejo jugar más, porque se metian directamente con su muchachito eso fue la verdad, y muchos hinchas de boca lo quieren afuera ..DelBosque escribió:Marado escribió:El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.moesislac escribió:---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)
¿Pero no abandonó Riquelme mucho antes la selección por no se que de su familia?
No mientas, no es así. En Argentina una gran mayoría de personas quiere que Riquelme esté en la selección. No se si estás mal informado o mentís con toda la intención, pero basta con que alguien haya visto el superclásico entre Boca y River la semana pasada para que se de cuenta de que estás mintiendo.Huntelaar escribió:Como dicen en Argentina, Renuncio 2 veces como cagon.. a la Seleccion Argentina, la mayoria de los argentinos está muy agradecido con que ya no este el pechofrio este en su seleccionado . La mamá no lo dejo jugar más, porque se metian directamente con su muchachito eso fue la verdad, y muchos hinchas de boca lo quieren afuera ..DelBosque escribió:Marado escribió:El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.moesislac escribió:---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)
¿Pero no abandonó Riquelme mucho antes la selección por no se que de su familia?
Desconozco la historia y sinceramente no me interesa mucho, pero me sorprende que un argentino y aficionado de Boca diga algo así de Maradona. Un personaje que es intocable para casi todos los argentinos.Pablo_cabj escribió:
No mientas, no es así. En Argentina una gran mayoría de personas quiere que Riquelme esté en la selección. No se si estás mal informado o mentís con toda la intención, pero basta con que alguien haya visto el superclásico entre Boca y River la semana pasada para que se de cuenta de que estás mintiendo.
En el partido entre Boca y River de la semana pasada (se jugó en la Bombonera), Maradona asistió a su palco y apenas los juagdores de Boca salieron a la cancha, TODO EL ESTADIO ESTALLÓ EN UN GRITO UNÁNIME QUE DECÍA "RIQUEEEEELMEEEEE, RIQUEEEELMEEEEE". Posteriormente y por si no había quedado en claro el mensaje, todo el estadio volvió a cantar "BOROMBOM BOM, BOROMBOM BOM PARA RIQUELME, LA SELECCIÓN!".
Por otra parte, decirle pecho frío a un tipo que siempre aparece en los partidos decisivos, da la pauta de que no tenés la menor idea de lo que estás hablando.
Algo que quizás ahí en España no se sabe y que en Argentina hace rato corre el rumor, es que previo a que Maradona asumiera como D.T. le pidió a varios jugadores que rindieran mal para que Basile (en ese momento D.T.) se fuera de su cargo y él pudiera asumir el cargo de D.T.. Entre los jugadores que aceptaron, se dice que estuvieron Messi, Heinze, Aguero, Gago y varios más. De los que se negaron, sólo se ha dado a conocer el nombre de Riquelme (reconocido amigo de Basile).
Y que casualidad que después de todo esto, Riquelme se enteró primero por los medios de que Maradona no lo citaba para el partido contra Francia y posteriormente se volvió a enterar primero por los medios de que Maradona no estaba contento con como él estaba jugando. O sea, un D.T. que hace culto de los códigos internos, de que todo queda en el vestuario y de todas esas pavadas, decide repentinamente cagarse en sus palabras y para comunicarse con uno de sus jugadores estrellas, decide decirle todo por los medios.
Mi opinión es que como Maradona no podía limpiarlo a Riquelme del plantel sin excusas y por el peso futbolístico que tiene Riquelme en Argentina, entonces simplemente fue deteriorando la relación para que la cuestión se pudriera sola.
Ante el evidente intento de Maradona de deteriorar la relación y basurear a Riquelme por los medios, este decidió renunciar a la Selección.
Personalmente considero que la decisión de Riquelme fue acertada y lo lamento muchísimo porque me hubiese encantado verlo en este mundial, pero la realidad es que en ningún trabajo se puede aguantar semejante basureo.
Es una verdadera lástima no sólo por Riquelme, si no porque la mejor versión de Messi en Argentina se vió cuándo Riquelme jugó con él.
Salu2
Maradona es a mi ver el mejor futbolista de todos los tiempos, pero eso no quita que como persona siempre fue una basura y que como D.T. y hasta ahora, ha sido un verdadero desastre. Sus dos intervenciones en la Argentina y en los equipos de Racing y Mandiyú, fueron por decirlo de forma sutil y como mínimo "PENOSAS".santiago90c escribió:Desconozco la historia y sinceramente no me interesa mucho, pero me sorprende que un argentino y aficionado de Boca diga algo así de Maradona. Un personaje que es intocable para casi todos los argentinos.
No se que ganás y no se que perdés, eso lo sabrás vos. Pero has dicho muchísimas cosas que dabas por ciertas y que además de ser mentiras, demuestran que tenés rencor para con Riquelme (por ejemplo cuándo le dijiste "cagón" y "pecho frío").Huntelaar escribió:Rta al boquense.
Mentir porque? que gano, que pierdo con ello ?. absolutamente nada cierto.
Huntelaar escribió:y muchos hinchas de boca lo quieren afuera ..
En tu primer mensaje dijiste que muchos hinchas de Boca lo querían afuera y cuándo yo te dije lo que pasó en la Bombonera, me dijiste que es obvio que toda la Bombonera lo pida para la selección.Huntelaar escribió:en la bombonera lo pedian.. en la bombonera y como no lo van a pedir, si el juega en boca ??? a veeeeer algo de logica tambien, es obviiiiiiiiio que lo pidan para la seleccion argentina no ?.
Basile es un D.T. desastroso, pero eso no quita que le hayan hecho una cama del tamaño de un elefante entre Maradona y varios jugadores y tampoco quita el hecho de que esa actitud sea una mierda y mucho menos quita el hecho de la excelente actitud de Riquelme de no prenderse en tamaña hijaputez.Huntelaar escribió:Referente al problema que hubo con basile algo supe que le hicieron una cama terrible para que se fuera, cosa que asi sucedio, pero no sé sinceramente le digo quien es peor o mejor, si Basile o Maradona que como DT deja mucho que desear, es lo que opino sobre un DT amateur.
La primera vez que Riquelme renunció, lo hizo después de que a su madre la internaran por problemas cardíacos relacionados a los constantes problemas que había en los medios con Riquelme (hablando de su vida futbolística y personal y persiguiendo a toda la familia).Huntelaar escribió:Pero sobre la postura que dije, no lo opino yo.. eso lo supo casi toda argentina y lo supe por amigos que tengo alli, que me digieron que en una primera ocasion habia decidido Renunciar por la mamá .. no lo invento, no gano absolutamente nada o si ?. Sinceramente le hubiera gustado riquelme en la seleccion ?. quitese la camisa de boca y digalo sinceramente.. porque no tiene nivel de seleccion y eso de las renuncias me parece muy bajo de parte de un jugador, que renuncie a su pais .
Te vuelvo a citar algo que habías dicho en tu anterior mensaje para demostrar tu bronca para con él y para decirte que nuevamente te han informado mal. En los últimos partidos de la selección argentina en el Monumental (cancha de River) y cuándo Riquelme estaba jugando, desde todas las tribunas bajaba el grito "RIQUELMEE, RIQUELMEEE". En esos momentos, no era raro poner un noticiero de fútbol y ver a los hinchas que salían de la cancha y decían cosas como "yo soy hincha de River, pero lo amo a Riquelme".Huntelaar escribió:la mayoria de los argentinos está muy agradecido con que ya no este el pechofrio este en su seleccionado.
Quizás para vos es así, para mi no. De hecho, la mejor versión de Messi en la selección se vió con Riquelme en cancha. Yo creo que a Riquelme le quedan como mucho dos años más de fútbol antes de retirarse o ya no poder jugar y sinceramente me parece una pena no poder verlo en la selección ni en el mundial y más cuándo lo que justamente le hace falta a la Argentina, es un tipo que piense adentro de la cancha (ya que afuera no tenemos un D.T. que piense...).che_river escribió:flaco, acepta que con el rendimiento que esta teniendo riquelme , llamarlo a la seleccion seria poner una piedra mas entre toda slas otras que ya tenemos