Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#301Mensaje

Por cierto, cual seria el once que pondrian de Argentina para el mundial?

El mio a dia de hoy seria este:

-----------Andujar

Burdisso------Demichelis---- Samuel---- Zannetti

------------Mascherano-----------

Messi----- Banega------- Di Maria

--------Milito------- Higuain
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

Marado escribió:Por cierto, cual seria el once que pondrian de Argentina para el mundial?

-----------Andujar

Y Tevez ? :shock:

Además de Jonas que la verdad que es un jugadorazo me gusta más que Di Maria o Messi en la selección
Kuja87

#303Mensaje

yo colocaria a Tevez antes que a Milito (aunque este ultimo también es muy bueno)
Marado

#304Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:Por cierto, cual seria el once que pondrian de Argentina para el mundial?

-----------Andujar

Y Tevez ? :shock:

Además de Jonas que la verdad que es un jugadorazo me gusta más que Di Maria o Messi en la selección
Tevez al banco, en la seleccion no rinde desde el 2006.

Jonas es un 4 pulmones pero ni pasa, ni centra, ni arma, correr de arriba a bajo como un loco, ayuda en la defensa, pero es limitadisimo tecnicamente. Di Maria es un pichon de crack, como diria coco Basile, desde el golazo que metio en la final del Mundial sub20 esta creciendo, Ferguson y Benfica ya estan negociando, desde las eliminatorias es el mejor del equipo a la hora de atacar sin duda, y tiene mucha sangre.
moesislac

#305Mensaje

---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)

Zannetti (burdiso)(Otamendi)------Demichelis (Garay)---- Samuel (Milito)---- Heinze (Milito)

------------------Mascherano (Banega)-----Cambiasso (Veron)

Jonas Gutierrez (Zanetti)----------------------------------------Di Maria (Tevez)

-------- Messi (Aguero)-------- Higuain (Milito)(Palermo)

Son 23 creo que falta 1, yo me llevaria a Riquelme pero es imposible...
Marado

#306Mensaje

moesislac escribió:---------------------Romero (Andujar)(Cualquiera)

Zannetti (burdiso)(Otamendi)------Demichelis (Garay)---- Samuel (Milito)---- Heinze (Milito)

Jonas Gutierrez (Zanetti)----------------------------------------Di Maria (Tevez)

El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.
Masquerade

#307Mensaje

Marado escribió:

El daño mas grande que le hizo Diego al futbol argentino fue hacer que Riquelme dejara la seleccion.
y poner a otamendi de lateral derecho... :?
aupamaños

#308Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:

y poner a otamendi de lateral derecho... :?
Y seleccionar a jugadores que en su vida pudieron imaginar que jugarian con la albiceleste.

Los experimentos con gaseosa, con Argentina no.

Con todos mis respetos, poner a Milito de lateral izquierdo es hacerle un flaco favor al jugador y al equipo. Como mucho podria jugar, a parte de central izquierdo, de medio centro defensivo.
DelBosque

#309Mensaje

Marado escribió:

¿Pero no abandonó Riquelme mucho antes la selección por no se que de su familia?
Huntelaar

#310Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:

¿Pero no abandonó Riquelme mucho antes la selección por no se que de su familia?
Como dicen en Argentina, Renuncio 2 veces como cagon.. a la Seleccion Argentina, la mayoria de los argentinos está muy agradecido con que ya no este el pechofrio este en su seleccionado . La mamá no lo dejo jugar más, porque se metian directamente con su muchachito eso fue la verdad, y muchos hinchas de boca lo quieren afuera ..
Pablo_cabj

#311Mensaje

Huntelaar escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:

Como dicen en Argentina, Renuncio 2 veces como cagon.. a la Seleccion Argentina, la mayoria de los argentinos está muy agradecido con que ya no este el pechofrio este en su seleccionado . La mamá no lo dejo jugar más, porque se metian directamente con su muchachito eso fue la verdad, y muchos hinchas de boca lo quieren afuera ..
No mientas, no es así. En Argentina una gran mayoría de personas quiere que Riquelme esté en la selección. No se si estás mal informado o mentís con toda la intención, pero basta con que alguien haya visto el superclásico entre Boca y River la semana pasada para que se de cuenta de que estás mintiendo.
En el partido entre Boca y River de la semana pasada (se jugó en la Bombonera), Maradona asistió a su palco y apenas los juagdores de Boca salieron a la cancha, TODO EL ESTADIO ESTALLÓ EN UN GRITO UNÁNIME QUE DECÍA "RIQUEEEEELMEEEEE, RIQUEEEELMEEEEE". Posteriormente y por si no había quedado en claro el mensaje, todo el estadio volvió a cantar "BOROMBOM BOM, BOROMBOM BOM PARA RIQUELME, LA SELECCIÓN!".
Por otra parte, decirle pecho frío a un tipo que siempre aparece en los partidos decisivos, da la pauta de que no tenés la menor idea de lo que estás hablando.
Algo que quizás ahí en España no se sabe y que en Argentina hace rato corre el rumor, es que previo a que Maradona asumiera como D.T. le pidió a varios jugadores que rindieran mal para que Basile (en ese momento D.T.) se fuera de su cargo y él pudiera asumir el cargo de D.T.. Entre los jugadores que aceptaron, se dice que estuvieron Messi, Heinze, Aguero, Gago y varios más. De los que se negaron, sólo se ha dado a conocer el nombre de Riquelme (reconocido amigo de Basile).
Y que casualidad que después de todo esto, Riquelme se enteró primero por los medios de que Maradona no lo citaba para el partido contra Francia y posteriormente se volvió a enterar primero por los medios de que Maradona no estaba contento con como él estaba jugando. O sea, un D.T. que hace culto de los códigos internos, de que todo queda en el vestuario y de todas esas pavadas, decide repentinamente cagarse en sus palabras y para comunicarse con uno de sus jugadores estrellas, decide decirle todo por los medios.
Mi opinión es que como Maradona no podía limpiarlo a Riquelme del plantel sin excusas y por el peso futbolístico que tiene Riquelme en Argentina, entonces simplemente fue deteriorando la relación para que la cuestión se pudriera sola.
Ante el evidente intento de Maradona de deteriorar la relación y basurear a Riquelme por los medios, este decidió renunciar a la Selección.
Personalmente considero que la decisión de Riquelme fue acertada y lo lamento muchísimo porque me hubiese encantado verlo en este mundial, pero la realidad es que en ningún trabajo se puede aguantar semejante basureo.
Es una verdadera lástima no sólo por Riquelme, si no porque la mejor versión de Messi en Argentina se vió cuándo Riquelme jugó con él.

Salu2
Huntelaar

#312Mensaje

Rta al boquense.

Mentir porque? que gano, que pierdo con ello ?. absolutamente nada cierto .
Está muy bien lo que ud dice, en la bombonera lo pedian.. en la bombonera y como no lo van a pedir, si el juega en boca ??? a veeeeer algo de logica tambien, es obviiiiiiiiio que lo pidan para la seleccion argentina no ?. no quiere decir que todo el pais argentino lo pida o tambien miento ?.
Referente al problema que hubo con basile algo supe que le hicieron una cama terrible para que se fuera, cosa que asi sucedio, pero no sé sinceramente le digo quien es peor o mejor, si Basile o Maradona que como DT deja mucho que desear, es lo que opino sobre un DT amateur .Pero sobre la postura que dije, no lo opino yo.. eso lo supo casi toda argentina y lo supe por amigos que tengo alli, que me digieron que en una primera ocasion habia decidido Renunciar por la mamá .. no lo invento, no gano absolutamente nada o si ?. Sinceramente le hubiera gustado riquelme en la seleccion ?. quitese la camisa de boca y digalo sinceramente.. porque no tiene nivel de seleccion y eso de las renuncias me parece muy bajo de parte de un jugador, que renuncie a su pais .
santiago90c

#313Mensaje

Pablo_cabj escribió:
No mientas, no es así. En Argentina una gran mayoría de personas quiere que Riquelme esté en la selección. No se si estás mal informado o mentís con toda la intención, pero basta con que alguien haya visto el superclásico entre Boca y River la semana pasada para que se de cuenta de que estás mintiendo.
En el partido entre Boca y River de la semana pasada (se jugó en la Bombonera), Maradona asistió a su palco y apenas los juagdores de Boca salieron a la cancha, TODO EL ESTADIO ESTALLÓ EN UN GRITO UNÁNIME QUE DECÍA "RIQUEEEEELMEEEEE, RIQUEEEELMEEEEE". Posteriormente y por si no había quedado en claro el mensaje, todo el estadio volvió a cantar "BOROMBOM BOM, BOROMBOM BOM PARA RIQUELME, LA SELECCIÓN!".
Por otra parte, decirle pecho frío a un tipo que siempre aparece en los partidos decisivos, da la pauta de que no tenés la menor idea de lo que estás hablando.
Algo que quizás ahí en España no se sabe y que en Argentina hace rato corre el rumor, es que previo a que Maradona asumiera como D.T. le pidió a varios jugadores que rindieran mal para que Basile (en ese momento D.T.) se fuera de su cargo y él pudiera asumir el cargo de D.T.. Entre los jugadores que aceptaron, se dice que estuvieron Messi, Heinze, Aguero, Gago y varios más. De los que se negaron, sólo se ha dado a conocer el nombre de Riquelme (reconocido amigo de Basile).
Y que casualidad que después de todo esto, Riquelme se enteró primero por los medios de que Maradona no lo citaba para el partido contra Francia y posteriormente se volvió a enterar primero por los medios de que Maradona no estaba contento con como él estaba jugando. O sea, un D.T. que hace culto de los códigos internos, de que todo queda en el vestuario y de todas esas pavadas, decide repentinamente cagarse en sus palabras y para comunicarse con uno de sus jugadores estrellas, decide decirle todo por los medios.
Mi opinión es que como Maradona no podía limpiarlo a Riquelme del plantel sin excusas y por el peso futbolístico que tiene Riquelme en Argentina, entonces simplemente fue deteriorando la relación para que la cuestión se pudriera sola.
Ante el evidente intento de Maradona de deteriorar la relación y basurear a Riquelme por los medios, este decidió renunciar a la Selección.
Personalmente considero que la decisión de Riquelme fue acertada y lo lamento muchísimo porque me hubiese encantado verlo en este mundial, pero la realidad es que en ningún trabajo se puede aguantar semejante basureo.
Es una verdadera lástima no sólo por Riquelme, si no porque la mejor versión de Messi en Argentina se vió cuándo Riquelme jugó con él.

Salu2
Desconozco la historia y sinceramente no me interesa mucho, pero me sorprende que un argentino y aficionado de Boca diga algo así de Maradona. Un personaje que es intocable para casi todos los argentinos.
Pablo_cabj

#314Mensaje

santiago90c escribió:Desconozco la historia y sinceramente no me interesa mucho, pero me sorprende que un argentino y aficionado de Boca diga algo así de Maradona. Un personaje que es intocable para casi todos los argentinos.
Maradona es a mi ver el mejor futbolista de todos los tiempos, pero eso no quita que como persona siempre fue una basura y que como D.T. y hasta ahora, ha sido un verdadero desastre. Sus dos intervenciones en la Argentina y en los equipos de Racing y Mandiyú, fueron por decirlo de forma sutil y como mínimo "PENOSAS".
Por otra parte y como hincha de Boca me da gusto que el mejor jugador de todos los tiempos sea hincha de mi club, pero Maradona con Boca solo ganó un campeonato local y está muy lejos de los grandes ídolos de la historia xeneize.

Salu2
Pablo_cabj

#315Mensaje

Huntelaar escribió:Rta al boquense.
Mentir porque? que gano, que pierdo con ello ?. absolutamente nada cierto.
No se que ganás y no se que perdés, eso lo sabrás vos. Pero has dicho muchísimas cosas que dabas por ciertas y que además de ser mentiras, demuestran que tenés rencor para con Riquelme (por ejemplo cuándo le dijiste "cagón" y "pecho frío").

Por otra parte, tendrías que ponerte de acuerdo en lo que querés decir y no intentar acomodar tu discurso de acuerdo a la situación.
Huntelaar escribió:y muchos hinchas de boca lo quieren afuera ..
Huntelaar escribió:en la bombonera lo pedian.. en la bombonera y como no lo van a pedir, si el juega en boca ??? a veeeeer algo de logica tambien, es obviiiiiiiiio que lo pidan para la seleccion argentina no ?.
En tu primer mensaje dijiste que muchos hinchas de Boca lo querían afuera y cuándo yo te dije lo que pasó en la Bombonera, me dijiste que es obvio que toda la Bombonera lo pida para la selección.
El tema es sencillo, lo de la Bombonera te lo tuve que decir yo después de que dijiste la ENORME RIDICULEZ de que muchos hinchas de Boca lo querían afuera. No se si mentís porque querés o si te informaron mal y después repetís todo lo que dicen sin corroborarlo, pero lo que dijiste es mentira (tuya o de quién te informó).

Huntelaar escribió:Referente al problema que hubo con basile algo supe que le hicieron una cama terrible para que se fuera, cosa que asi sucedio, pero no sé sinceramente le digo quien es peor o mejor, si Basile o Maradona que como DT deja mucho que desear, es lo que opino sobre un DT amateur.
Basile es un D.T. desastroso, pero eso no quita que le hayan hecho una cama del tamaño de un elefante entre Maradona y varios jugadores y tampoco quita el hecho de que esa actitud sea una mierda y mucho menos quita el hecho de la excelente actitud de Riquelme de no prenderse en tamaña hijaputez.

Huntelaar escribió:Pero sobre la postura que dije, no lo opino yo.. eso lo supo casi toda argentina y lo supe por amigos que tengo alli, que me digieron que en una primera ocasion habia decidido Renunciar por la mamá .. no lo invento, no gano absolutamente nada o si ?. Sinceramente le hubiera gustado riquelme en la seleccion ?. quitese la camisa de boca y digalo sinceramente.. porque no tiene nivel de seleccion y eso de las renuncias me parece muy bajo de parte de un jugador, que renuncie a su pais .
La primera vez que Riquelme renunció, lo hizo después de que a su madre la internaran por problemas cardíacos relacionados a los constantes problemas que había en los medios con Riquelme (hablando de su vida futbolística y personal y persiguiendo a toda la familia).
En Argentina el fútbol está en todas partes, te guste o no el fútbol es imposible de evitar. Dado esto, vos te podrás imaginar que en el peor momento de convivencia entre Riquelme y la prensa, la madre que tiene problemas cardíacos se terminó descompensando terriblemente mal y toda la familia tuvo un susto muy grande.
A Riquelme le importaba poco la situación de la prensa, pero cuándo se enteró de que a la madre la habían internado, fue ahí que decidió bajarse de la selección. Personalmente me parece una actitud excelente que demuestra una grandeza personal que es admirable, ya que ante todo SIEMPRE está la familia.
La segunda vez que Riquelme se bajó de la selección fue hace poco y luego de no aceptar hacerle la cama a Basile y de que, como consecuencia y a modo de réplica, recibiera el basureo mediático de Maradona. Me pareció excelente que Riquelme no se rebajara ante la forreada a la que lo sometió Maradona y me pareció excelente ver que por fin alguien manda al carajo a Maradona cuándo se manda una cagada o dice una boludés.
Por otra parte y si me saco la camiseta, voy a seguir queriendo a Riquelme en la selección porque Riquelme representa una forma de juego con la que yo me siento muy identificado. Los Riquelme, los Zidane, los Iniesta, son los jugadores que a mi me hacen seguir amando el fútbol en un deporte en el que equivocadamente, cada día se piensa más que jugar al fútbol ES SIMPLEMENTE CORRER.
Huntelaar escribió:la mayoria de los argentinos está muy agradecido con que ya no este el pechofrio este en su seleccionado.
Te vuelvo a citar algo que habías dicho en tu anterior mensaje para demostrar tu bronca para con él y para decirte que nuevamente te han informado mal. En los últimos partidos de la selección argentina en el Monumental (cancha de River) y cuándo Riquelme estaba jugando, desde todas las tribunas bajaba el grito "RIQUELMEE, RIQUELMEEE". En esos momentos, no era raro poner un noticiero de fútbol y ver a los hinchas que salían de la cancha y decían cosas como "yo soy hincha de River, pero lo amo a Riquelme".
Riquelme es un tipo que divide las aguas por dos cosas, porque no es carismático y porque es exactamente lo opuesto a lo que quieren aquellas personas que considera que el fútbol es únicamente CORRER.
Por otra parte Riquelme siempre ha aparecido en partidos decisivos, por lo que me parece que o tenés equivocado el concepto de "pecho frío" o no viste jugar a Riquelme.

Salu2
che_river

#316Mensaje

flaco, acepta que con el rendimiento que esta teniendo riquelme , llamarlo a la seleccion seria poner una piedra mas entre toda slas otras que ya tenemos

y en cuanto al equipo yo formaria asi

------------------------------romero

ortamendi------Demichelis----------Samuel-----------------Heinze----------------------------

--------------Mascherano-------------Veron--------------------

Jonas Guitierrez ------------------------------Di Maria------------------------

-------------------Messi---------------Higuain---------------------------

Imagen
santiago90c

#317Mensaje

--------------------------Romero
--Burdisso-----Demichelis-----Garay-----Zanetti
--------------Mascherano------Banega-------
-----Jonás--------------------------------Di María
--------------------Messi------- Higuain

Edito: Me olvidé de Garay.
Última edición por santiago90c el Vie Abr 02, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total.
Salman_Cine

#318Mensaje

Qué inútil es Maradona y qué poco sabe de fútbol, la selección argentina podría hasta triunfar poniendo a Messi en el centro del campo, como medio centro ofensivo, surtiendo de balones al Kun y a Higuaín.
Argentino7

#319Mensaje

Titulares:

------------------------------Romero

Burdiso----------Milito---------------Garay---------Heinze

--------------------Banega-------Cambiasso

----Jonas----------------------------------------Di Maria

------------------Messi-----------Higuain

Suplentes

------------------------------Andujar

Otamendi------Demichelis---------Pareja-------Zanetti

-------------------Gago----------Macherano

-----Maxi-----------------------------------------???

-----------------Tevez-------------Aguero
Pablo_cabj

#320Mensaje

che_river escribió:flaco, acepta que con el rendimiento que esta teniendo riquelme , llamarlo a la seleccion seria poner una piedra mas entre toda slas otras que ya tenemos
Quizás para vos es así, para mi no. De hecho, la mejor versión de Messi en la selección se vió con Riquelme en cancha. Yo creo que a Riquelme le quedan como mucho dos años más de fútbol antes de retirarse o ya no poder jugar y sinceramente me parece una pena no poder verlo en la selección ni en el mundial y más cuándo lo que justamente le hace falta a la Argentina, es un tipo que piense adentro de la cancha (ya que afuera no tenemos un D.T. que piense...).

Mi equipo sería:

------------------------------------------------------------Andújar (Romero)

Ferrari (Zanetti)------Demichelis (Ottamendi)----------Samuel (Shiavi)-----------------Clemente Rodríguez (Monzón)

---------------------------------------Mascherano (Verón)-------------Bannega (Gago o Bolatti)

-------------------------------------------Messi (Aimar o Lucho González)---------------------------Di Maria (Dátolo)

------------------------------------------------------Tevez (Aguero)---------------Higuain (Militto)

Salu2
Responder